La comida muy rica, las chicas muy amables, el problema que depende quien mas haya hay mucho ruido. Actualización 09/11/25: llevo a mi familia para enseñarles el pedazo de cachopo que me comí hace tiempo, se acerca la chica para decirnos que la gente se quejó del tamaño y que lo han cambiado a la mitad, dices bueno, estará bien igual, nada que ver... Un librito gigante, no es un cachopo. Una desilusión muy grande... El crep igual, era enorme y nos pusieron uno normal. No habria problema si equipararan precios, pero el crep valia lo mismo 7€, y el cachopo, si es la mitad deberia de valer 17€ y valia 25€... Añado las dos fotos de comparación del cachopo... Ya no es lo que era, no creo que volvamos.
Fotos
Opiniones
-
Sara Garcia Cano ★★☆☆☆
-
Rafael Castilla Torres ★☆☆☆☆
Este sitio engaña mucho, nada que ver lo que tienen en la web, atención NEFASTA, precios CARÍSIMOS, estado restaurante DEJADO. Personal TODOS JÓVENES, SIN EXPERIENCIA,TE IGNORAN comida BACALAO, poco y carísimo, CACHOPO, la mitad de la foto de la web, hamburguesas lo único que vale la pena, secreto en vez de a la brasa parecía hervido, entrecot pequeñísimo y precio un ojo de la cara. Un sitio de Carnes y vas a las 21 y ya no tienen nada… NO VOLVEREMOS JAMÁS AH y los Tik Tok que hacen hablando bien de este sitio es la dueña y amigos y familiares..
-
EVA C. ★★★☆☆
Hemos ido un grupo de amigos. La comida está buena pero el servicio no muy bien. No te sirven los platos a todos los comensales a la vez, van trayendo con mucha demora así que los primeros que llegan se los comen fríos. Algunos postres según la carta van con helado y han aparecido con nata sin previo aviso.. ya que van a cobrar lo mismo por lo menos avisar que hay variación en la elaboración porque no dispone de helados. La verdad que demasiado caro para el servicio que ofrecen y las cantidades no son para tirar cohetes. Me ha decepcionado
-
David GARCIA VICENTE ★★★★☆
Muy buena carne y su hamburguesa madurada muy buena, el bacalao para mi gusto no merece la pena pedirlo, es el único fallo, salí del restaurante con muy buenas sensaciones, sitio recomendado, volveré.
-
J.C ★★★☆☆
La carne está muy buena. Precios algo caro. Lo malo del sitio es que hace calor.. y cuando ponen la parrilla en la mesa te ahogas con el humo. Estaría bien que tuviera extracción de humo. En la terraza lógicamente al ser verano hace demasiada calor. Y hay mucho ruido apenas se puede hablar de toda la gente gritando
-
EKA Balance ★★★★★
Aaaiih. Comi el desayuno del tenedor, que me aconsejaron. Y era perfecto!!! La butifarra muy rica, muy bien hecha y alubias muy tiernas. Pan con tomate. Comida riquísima!! Aconsejo!!
-
joan rodriguez paton ★★★☆☆
En un ambiente muy acogedor y en una terraza muy agradable se nos ocurre pedir arroz negro, vaya fallo, saladisimo y los animalitos que van en la paella eran para mi gusto no muy buenos, pero bueno las hamburguesas superior, las tapas muy buenas y la comida llega rápida. La cerveza no muy fría. Y los chupitos a cargo de la casa. Resumiendo, un blanco y negro de sensaciones que no justifica el importe final de la cuenta.
-
Susana lopez ★★★☆☆
La carne muy buena la verdad, la parrillada de carne muy completa, pero el pan de cristal tiene que crujir un poco y estaba blando totalmente. Los Callos la salsa muy líquida. Preguntamos por los postres y nos dijo 3 y en la carta hay muchos más, en la carta se hecha a faltar otro tipo de postres, como crema catalana y otras cosas. El servicio eso sí, rápido muy rápido. Pedimos 2 cosas para picar y nos la trajeron en 5 minutos y a los 5 minutos después la parrillada, vamos que se nos juntó todo en la mesa. Mucho bullicio en el interior pero claro eso no es culpa del restaurante y en el exterior al no haber ventiladores suficientes en marcha mucha calor. El precio de lo que comimos bien, una de Callos, una de bravas y una parrillada de carne para 2 y éramos 4 porque queríamos 2 parrilladas pero nos dijeron que no podía ser. Que tenían que ser 2 parrilladas y no una para 4... 3 cervezas y 2 free damm 2 cafés y dos cortados 2 de ellos con hielo, sin postre porque según la camarera sólo habían helados de los de toda la vida, mil hojas, y browni total 70 euros. No está nada mal. Claro que sin primeros, solo 2 tapas y sin postre.
-
Antoni Barata Tous ★★★★★
Acabo de leer un comentario que ha puntuado con 1 estrella en el que se quejaban de las raciones. Supongo que será porque en su casa están acostumbrados a comer en la marmita de Panoramix... o no consiguieron que les invitaran a chupitos y decidieron vengarse de la manera más ruín posible. El restaurante dispone de un menú diario de 13'50€ que se cambia todos los días. Como pasa siempre, habrá platos que gustarán más o menos, pero la calidad y el mimo en la elaboración está fuera de duda. Pero para mí, donde más destaca este restaurante, es en sus carnes. Desde el txuletón al T-bone pasando por el ojo de bifé, se trabaja con producto excelente con una maduración mínima de 30 días (puede verse en una nevera perfectamente integrada en el local). Como punto a mejor: es un equipo nuevo y todavía se están acomplando los engranajes. Eso se nota en que cuando hay muchas mesas ocupadas los platos pueden tardar un poco más de lo deseado en salir... o pueden perderse en el camino. Nada que no se pueda solucionar reclamando amablemente al camarero o camarera que atienda tu mesa. Un sitio 100% recomendable.
-
Maria Elena Gonzalez Gonzalez ★★★★★
Hemos comido aquí de menú diario, buena experiencia, la comida bien guisada, raciones generosas, la atención del personal cercana, atenta y rápida, o sea para repetir y recomendar
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Taberna Valhalla?
Taberna Valhalla está ubicado en la calle Carrer de la Perdiu, 3, 08191 Rubí, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Taberna Valhalla?
Puede contactar con Taberna Valhalla al +34 937 74 69 49
¿Cómo se puede llegar a Taberna Valhalla?
Puede llegar a Taberna Valhalla a través del siguiente enlace