Mi valoración se basa en mi experiencia de este sábado 20 de diciembre el cual lleve a mi hijo junto a 3 amiguitos mas a ver la película " five night freddy's " en la cual nos encontramos que en medio de la película la pantalla se quedo en negro y solo se oía el sonido... al cabo de un buen rato salimos a avisar al darnos cuenta que algo pasaba y finalmente lo arreglaron. A la salida lo comenté y lo único que me dijeron que lo sentían mucho que había sido un fallo. Me parece muy bien, pero pagamos casi 9 eur que vale ver la película para verla bien no con fallos e interrupciones que además tenemos que avisar la gente de la sala. No nos dieron la solución como la opción de poder volver a ver la película sin pagar entrada, solo un lo siento, ha sido un fallo. Mal servicio y pesima atención al cliente.
Fotos
Opiniones
-
maria marti vazquez ★☆☆☆☆
-
Devora Fariña ★★★★★
Una Experiencia de 10! Quiero compartir mi excelente experiencia en el cine de El Vendrell. Sinceramente, fue una visita que superó mis expectativas, principalmente por dos puntos clave: el trato exquisito del personal y la impecable limpieza de todas las instalaciones. Un Personal Amable y Atento Desde que entré, la atención fue de matrícula de honor. El personal es sumamente amable, servicial y profesional. Da gusto encontrarse con gente que disfruta su trabajo y te lo hace sentir. Me asesoraron con una sonrisa sobre la compra de entradas y en el puesto de snack bar fueron rápidos y muy corteses. Se nota un gran compromiso por hacer que la experiencia del cliente sea lo más agradable posible. Es un verdadero placer sentirse tan bienvenido. Otro aspecto a destacar es la pulcritud del cine. Las instalaciones estaban inmaculadamente limpias, desde los pasillos y baños hasta, lo más importante, las salas de proyección. No había ni rastro de suciedad en el suelo, y las butacas, además de ser muy cómodas, se notaban perfectamente cuidadas. Esto genera una sensación de seguridad y bienestar que realmente marca la diferencia y permite disfrutar de la película sin distracciones. En resumen, si buscas un cine en El Vendrell donde la calidad del servicio y la higiene sean una prioridad, este es el lugar. La combinación de un personal tan atento con unas instalaciones tan limpias y bien mantenidas garantiza una velada perfecta. ¡Absolutamente recomendable! Andrea, trabajadora increíble, y el chico de la zona de los snaks con los ojos azules tambien pero no conozco su nombre.
-
Carlos ★★★★★
Quiero compartir mi excelente experiencia en el Cine de El Vendrell. La visita fue fantástica, y gran parte del mérito se debe a la calidad de la atención al cliente que recibí. Desde el momento de la entrada, la atención de Andrea fue sobresaliente. Su amabilidad y profesionalidad hicieron que la gestión de las entradas fuera muy rápida y agradable. Da gusto encontrarse con personas que demuestran esa dedicación y con una sonrisa, ¡hacen que uno se sienta bienvenido! Pero la cosa no termina ahí. La experiencia en la zona de snacks y bebidas, con los chicos de las palomitas, fue igualmente destacable. Además de servir unas palomitas deliciosas (¡crujientes y en su punto!), su trato fue eficiente, cordial y muy atento. Se nota que trabajan con alegría y se preocupan de que el cliente tenga todo lo que necesita.
-
Miguel Ángel López Expósito ★★★★★
Salas de cine bien ubicadas, muy funcionales, sin ningún lujo pero que cumplen su misión con creces. Servicio de palomitas excelente. Limpieza general muy buena (área de mejora: baños)
-
maria flores ★★★★☆
La sala está muy bien porque tiene una buena inclinación y no te molesta nada el de en frente, la temperatura estaba bien, el sonido bien y no demasiado alto como suelen ponerlo, las palomitas dulces las mejores. Lo único que me pareció molesto es que te hacen salir por una salida que da a detrás del parking y para ir al baño tienes que dar toda la vuelta y pedir permiso para volver a entrar.
-
Antonio Mendoza ★☆☆☆☆
Fui a ver Napoleón en el horario de tarde (18 h), bien hasta que a mitad de película unos maleducados entraron por la puerta de emergencia. Si, alguno de ellos paga y le abre dicha puerta al resto y claro no se conforman con ello sino que impiden que disfrutemos de la película los demás. Quizás algún seguridad sería necesario, no creen, pues el personal que tienen es insuficiwnte. Gracias.
-
Cristina Padilla ★★★★★
Recién reformado. Cine clásico, de la zona el mejor, no sé si le tengo especial cariño, pero nada que ver con Calafell por ejemplo que está súper descuidado. Me gustaría que hubiera más personal, porque van de bòlit y se nota que necesitan más apoyo, pero aún siendo pocos son profesionales, educados y eficientes.
-
Dulce Maria Vazquez ★★★★★
Me encanto la experiencia. Es un lugar muy bonito la atención es buena. Perfecto para or en familia y sobre todo con niños.
-
Carles NS ★☆☆☆☆
No recomendaría este cine por los siguientes motivos: 1) Dentro de la sala había asientos rotos 2) No se limpió la sala cuando entramos 3) Algunas personas del personal fueron muy mal educadas, saludamos y nos despedimos y ni cruzaron miradas (Es verdad que van estresados porqué mientras tienen que validar tienen que limpiar). En definitiva, personal explotado. 4) Precios elevados para tan baja calidad 5) El aire acondicionado o estaba muy fuerte o muy debil durante la película. Iba variando mucho.
-
Lia Venturas ★★★★★
La calidad de vídeo y sonido podría ser mejor todavía. Hay películas que se ven mejor y otras que no se ven tan bien. Las salas son grandes, la cola de las palomitas va rápida, en general es buen cine. Si no hay sitio en el parking se puede aparcar cerca que siempre hay sitio y al salir del cine, las puertas de salida están cerca del parking de detrás. Hay muchas películas en cartelera, hay VOSE. Alguna vez la película empieza a la hora, pero normalmente hay unos 10 minutos de anuncios. Cuando tengo que ir al cine voy al OCINE, pero me deja un poco mal sabor de boca cuando voy a ver una de Marvel y la calidad no es como esperaba pero que le vamos hacer.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de OCINE El Vendrell?
OCINE El Vendrell está ubicado en la calle Carrer les Mates, 2-12, Centro Comercial, 43700 El Vendrell, Tarragona, España
¿Cómo se puede llegar a OCINE El Vendrell?
Puede llegar a OCINE El Vendrell a través del siguiente enlace