Opiniones

  1. Neus Reverte Barrera ★★★★★

    El mejor local de la rapita en tapas, buen ambiente. El dueño , Pedro, majisimo. Lo recomiendo

  2. Lluís Martín Santos ★☆☆☆☆

    Si la camarera hubiera tenido un mínimo de educacion y empatía des de la asignación de la mesa, si hubiera fingido mínimamente cuando les pedimos otra mesa, habría obviado las croquetas recalentadas, los chipirones mediocres y nadando en aceite, el proyecto de vermut, y el toque final pretendiendo cobrar en efectivo. En definitiva una mala experiencia para olvidar y un lugar al que no volver si no cambia. Despues de la respuesta de la propiedad, debo hacer las siguientes observaciones: - no es la primera crítica que recibe la camarera que nos atendió, solo hace falta mirar reseñas de otros clientes con experiencias similares. -cuando pedimos, educadamente, el cambio de mesa no es que no hubiera otras mesas libres, que las había, su respuesta fue que tendría que limpiar la mesa y su tono de voz no respondía en absoluto a la empatía que la propiedad reclama a los clientes. - Entiendo el esfuerzo que supone llevar un restaurante y sé que no es fácil agradar a todo el mundo. Precisamente por eso escribí la reseña: porque mi experiencia, aunque seguramente no coincida con la de la mayoría, fue negativa desde el primer momento. - La atención recibida por parte de la persona que nos atendió no fue ni profesional, ni educada, ni empática. Por tanto difícilmente puede pedir a los clientes, que pagan por ese servicio, un comportamiento empático cuando no lo reciben por su personal. - Cuando un cliente pide un cambio con educación, es importante que, aunque no sea posible, al menos sienta que su petición ha sido entendida y atendida. Eso fue lo que eché en falta, y lo que marcó el resto de la experiencia. - Por otra parte, no entiendo en que parte de la filosofía empática que defiende la propiedad está pedir a un cliente que quiere pagar con tarjeta que abone la cuenta en metálico, a lo que me negué obviamente, sobre todo porque a todos los clientes a los que se les cobró anteriormente se hizo con tarjeta. - No escribo esta respuesta con ánimo destructivo, sino con la esperanza de que pueda servir como un feedback real. Estoy seguro de que si se cuida más la empatía y el trato y no culpabiliza a los clientes del servicio deficiente de su propio personal, la calidad de la cocina y de la casa se verá aún más valorada, ya que el ambiente que se respira en ella es, a pesar de esta experiencia lamentable y reprobable, muy agradable.

  3. Alberto Alejo ★★★★☆

    Buen sitio para comer unas tapas. Tienen bastante variedad y las que pedimos nos gustaron bastante. Seguramente las croquetas de jamón no las repetiríamos.

  1. A Gutierrez ★★★★★

    Os lo recomiendo 100%, siento no haber hecho fotos, estaban tan buenas que ni pensé. Los mejillones muy buenos, el pulpo, las gambas rojas y el capaccio de bacalao. Total unos 60€. Muy buena relación calidad precio. Hemos ido otro día, espectacular, aquí si hay fotos.

  2. María Márquez ★★★★★

    Teníamos pensado cenar en otro sitio, pero en la excursión en barco que hicimos, nos dijeron que aquí podíamos probar los mejillones de la Rápita. No teníamos reserva. Dentro y en la terracita de la derecha estaba lleno, pero disponen de una pequeña terraza detrás y la camarera nos acomodó rápidamente. Esa terracita era de fácil acceso, había madres con carritos y personas en silla de ruedas. Al ser domingo, no había mejillones, pero sí que probamos las tallarinas con una copita de cava. La calidad era excelente. Los precios no son los más económicos de La Rápita, pero tampoco me parecieron exagerados. También disponían de una extensa carta de vinos, cavas e incluso champán a precios muy competitivos. Los baños estaban limpios. Es un sitio que recomendaría y al que volveré.

  3. alejandro fernandez ★★★★★

    Platos buenos ,un buen sitio para tomar un vermut y unas tapas ,el plato anchoas y boquerones comer siempre conjuntamente las anchoas se notarian muy saladas y conjuntamente es muy bueno. Croquetas de pulpo muy ricas

  1. Nuria Soltero Ibáñez ★★★★★

    Fuimos a cenar y pedimos coquinas, cazón y chipirones fritos. Todo estaba muy bueno pero los chipirones estaban espectaculares❤️ Los camareros fueron muy amables en todo momento. Buen sitio en cuanto calidad -precio. Volveremos sin duda.

  2. Victoria Pueyo ★★★★★

    Todo buenísimo. Coquinas, pulpo, sepia, pan tumaca, tataki de atún

  3. INES MAGESTER ★★★★★

    Muy recomendable, mejor ir bajo reserva. En el centro del pueblo sin problemas para aparcar gratuitamente. Local limpio, atención rápida y comida muy buena. Pedimos bravas, tallarinas, boquerón frito y pulpo ( muy tierno y con sabor) volveremos seguro!

  1. Arturo Navarro ★★★★★

    Fui con mi pareja a cenar, optamos por una cena de picoteo (con tarta de queso incluida) y salimos tremendamente satisfechos. También hicimos caso a las recomendaciones y probamos alguna. Estaba todo riquísimo, nos trataron muy bien, el local es muy acogedor y no hay mucho mosquito (por lo menos ahora). Seguro que repetimos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Moderna?

La Moderna está ubicado en la calle Plaça del Coc, 9, 43540 Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Moderna?

Puede contactar con La Moderna al +34 977 74 65 41

¿Cómo se puede llegar a La Moderna?

Puede llegar a La Moderna a través del siguiente enlace

Advertisements