Opiniones

  1. Laia ★★★★★

    Acabamos de salir de cenar en Ribs Lleida y nos tomamos el tiempo de poner esta reseña porque realmente Noelia y David se lo merecen. Su trato es encantador, con una disposición y unas ganas de atenderte que se ven en muy pocos sitios. Ojalá no pierdan nunca esa actitud, energía y amabilidad que desprenden, porque hacen que la experiencia sea mucho más agradable. Da gusto encontrarse con personal así, de verdad, espectacular. Muchas gracias chicos!

  2. Boleto1X2 ★★★★★

    Fuimos a cenar dos adultos y dos niños, y la experiencia fue muy positiva de principio a fin. El aparcamiento es fácil y cómodo, algo que ya suma muchos puntos, especialmente cuando vas en familia. La reserva estaba perfectamente anotada y, al llegar, la atención fue inmediata: en menos de dos minutos ya estábamos sentados. Nos ubicaron en una mesa para cuatro muy cómoda, en la zona del comedor interior, que es bonito y acogedor, con mucha madera y una iluminación cálida y atenuada que crea un ambiente agradable. Poco ruido, espacio bien distribuido y sensación de tranquilidad, ideal para disfrutar de la cena sin prisas. La atención fue excelente, tanto por parte de Carla como de Mamadou: correctos, amables, educados y atentos en todo momento, sin agobiar. Se nota profesionalidad y buen trato al cliente. La cena fue francamente buena, todo lo que pedimos llegó junto y en su punto, y pudimos disfrutar del momento en buena compañía. Fue una velada agradable, relajada y bien organizada. En resumen, Ribs Lleida es un lugar muy acogedor, recomendable para ir en familia, con facilidad para aparcar, buen servicio y un ambiente perfecto para una cena tranquila, especialmente para estas fechas. A destacar especialmente el Tender Ribs (costillar): exquisito, muy tierno y jugoso, con una cocción perfecta que hace que la carne se despegue del hueso con facilidad y un sabor intenso y equilibrado. Sin duda, uno de los platos estrella y totalmente recomendable.

  3. Paola alejandra Osorio ★☆☆☆☆

    Una porqueria la hamburguesa toda quemada ...y solo nos dicen que suele pasar... no Dan solución la chica a parte borde... La verdad una gran decepción. Tanto en atención como comida.

  1. F. LÓPEZ ★★★★★

    Excelente experiencia en Ribs. Fuimos a comer entre semana y el ambiente estaba tranquilo, sin apenas gente. El personal fue muy atento en todo momento, haciendo que la visita resultara muy agradable. La comida estaba realmente buena, con sabores bien logrados, y las raciones eran correctas y satisfactorias. Sin duda, un lugar al que volver para disfrutar de una buena comida y un servicio impecable.

  2. Jessica cuenca ★★★★★

    Hemos salido ahora mismo mi pareja y yo de cenar, y de verdad que no he podido aguantarme el compartir el buen trato que ha tenido el camarero hacia nosotros atento, amable y siempre dispuesto a recomendar los mejores platos. La comida estaba espectacular, cada plato tenía un sabor increíble y se notaba el cuidado en la preparación y la presentación. Además, el ambiente era acogedor, perfecto para disfrutar de una cena tranquila en pareja. Sin duda, superó nuestras expectativas. Volveremos a venir !!! 06/10/25

  3. Sara Luque Castaño ★★★★★

    Todo buenisimo y personal muy atento y amable. Hemos deborado los platos. Recomendable 100% Hemos ido con nuestra mascota ya que es pet friendly ✨

  1. maria cascabelldematinada ★★★★★

    El sitio está muy bien ambientado, la comida estava buena, en especial las costillas tiernas, el entrecot y la ensalada cesar. Nos han traído unos pedazos de pastel de cumpleaños con música. Además nos ha podido acompañar nuestra perra, q es un animal grande pero bien portado. Le han traido agua. No es barato, pero esta bien.

  2. Gemlor ★★★★☆

    Restaurante ambientado en Norte América, especializado en carnes, barbacoa...decorado con madera y muy amplio para grupos.

  3. Dante ★★★★★

    En resumen, mi experiencia en este restaurante fue positiva en general. Aunque la tarta de queso fue un poco seca, la satisfacción general que obtuve de la comida y el excelente trato del personal hicieron que valiera la pena. Basado en mi visita, le doy a este restaurante una calificación perfecta de 10/10 y lo recomendaría a aquellos que buscan una experiencia culinaria satisfactoria con un toque amigable.

  1. Susi González ★★☆☆☆

    El local es muy bonito y acogedor. Creo que la calidad de la comida ha bajado, cogimos un combo de entrantes y la verdad es que no estaba mal, pero el costilla, a parte que cogimos el más caro porque ponía que era más tierno, salsa barbacoa.... dejaba mucho que desear. La costilla muy repelada, poca chicha entendernos. Y el sabor justillo. Eso sí, la atención muy buena. Pero si la atención es muy buena pero la comida no tanto, lo siento, pero no vuelvo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Ribs | Lleida?

Ribs | Lleida está ubicado en la calle Av. Alcalde Rovira Roure, 195, 25198 Lleida, España

¿Cuál es el número de teléfono de Ribs | Lleida?

Puede contactar con Ribs | Lleida al +34 973 67 07 33

¿Cómo se puede llegar a Ribs | Lleida?

Puede llegar a Ribs | Lleida a través del siguiente enlace

Advertisements