Nos atendió Natalia a mí familia y a mí las 2 veces q fuimos, reconoció a mi madre (no es la primera ves q le pasa). La comida es espectacular, me quedé flipando cuando servían algodón de azúcar en todos los postres y la decoración es chef kiss, es un local muy bien iluminado e insonorizado. Definitivament serveixen bon rotllo!!
Fotos
Opiniones
-
Carla Martínez Delgado ★★★★★
-
Juan Ramón Garrido ★★★★★
Llegamos a Figueres y no sabíamos dónde comer. Nos lo recomendó un paisano y la verdad es que acertó al ciento por ciento. Comimos muy variado y sobre todo muy bien cocinado. Si a esto le añades el ambiente y el servicio, todo perfecto. Gracias Carla por tu amabilidad. Volveremos.
-
josep font ★★★★★
Entramos porque aparcamos cerca y teníamos prisa de comer lo antes posible pero ¡bendita prisa! Resulta que se come super bien, el personal super atento, la chica que nos tomó la nota bien atenta a todo, igual que la encargada que nos cobró pero sobretodo la comida bien elaborada a un precio correcto, ni barato ni caro, resumiendo: un lugar para repetir y recomendar sin problema....nos gustó!ah!otra cosa que me olvidaba: el tiempo de espera entre el pedido y que llegó el plato fue de unos 4 minutos , es decir, excelente.
-
Javier Orenga ★★★★★
Local agradable, decoración bonita, espacioso, tiene terraza en la calle. Carta variada y todo bueno. A 10 minutos a pie del museo Dalí.
-
Laura Garcia Rubio ★★★★★
Decidimos parar aquí hacer tiempo hasta la cena. Nos tomamos dos copas de vino Ramón Bilbao y esta riquísima y espectacular tabla de quesos, nos gustó mucho. Servicio correcto atentos y amables, ambiente tranquilo, muy recomendable!
-
Daniel rivera ★★★★★
Nos ha encantado el lugar!!!! Nos llevamos una gran sorpresa. Carta muy amplia, todo super rico. Está en pleno centro. No habia mucha gente cuando fuimos. Las croquetas estaban muy buenas y las hamburguesas también. Lo que más nos gustó sin duda fueron las bravas, repetiremos si o si. Precios muy buenos y la atención fue impecable!
-
Tideh 24 ★★★★☆
Le doy un 4 estrellas únicamente por las hamburguesas y por el burrito, es lo único que a mí parecer tiene un muy buen precio y una excelente calidad, lo demás un pelín carillo y no iré a comer nada que no sea lo que ya he mencionado, es un muy buen sitio y muy bonito, en Google pone que abren a las 5 de la tarde pero es mentira, a las 12 del mediodía ya está abierto por lo que he visto. Si no sabes que comer te recomiendo ir allí. También mencionar que no recomiendo comer el postre, mínimo 6€ de postre únicamente porque lleva algodón de azúcar, mejor que comas allí y vayas a tomarte un helado a otro lugar.
-
Domingo González Gálvez ★★★★★
Restaurante muy bonito y acogedor...tapas muy buenas re comiendo el pulpo a la gallega...buen servicio...y rápido...muy recomendable Foto y reseña en agosto del año 2023.
-
Nabila El azzouzi ★★★★★
Local con interior bonito, decorado con buen gusto, terraza acogedora. Paramos a tomar algo y pedimos la tapita de gambas al ajillo, estaba riquísima. Carta muy variada, todo con muy buena pinta. Personal y precios correctos.
-
Ekaterina Morozova ★★★★★
Recomendado ✅️ Fuimos a comer por una recomendación y de verdad que comemos muy bien. Es calidad - precio. Pedimos unas tapas para compartir. Encanto la presentación del tartar de atún con aguacate. Servicio a la mesa es rápida y muy atentos al cliente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Dynamic?
Dynamic está ubicado en la calle Carrer Monturiol, 2, 17600 Figueres, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Dynamic?
Puede contactar con Dynamic al +34 972 50 00 03
¿Cómo se puede llegar a Dynamic?
Puede llegar a Dynamic a través del siguiente enlace