Opiniones

  1. Estefanía Renobell ★★★★★

    Qué bien comimos! Cocina mimada y sabrosa. En cada plato nos encontramos una sorpresa para el paladar. Espectacular el pulpo asado y el arroz negro. Imprescindible el postre Pavlova, un sorprendente juego de texturas! Bonita terraza con vistas al mar y la playa con mesas a una distancia que da intimidad. Bebida: 5 cervezas, 1 Spritz, 1 cava rosado, 3 cafés. Comida: 3 entrantes, 4 platos principales y 2 postres 53€/persona. Perfecto. Para repetir y sin duda, recomendar. GRACIAS

  2. Albert Carrillo ★★★★★

    Buena ubicación, muy buena comida y excelente servicio. No es barato, pero tampoco tienes las típicas tapas que encuentras en algún otro restaurante. Buen producto y bien tratado. Recomendable.

  3. Xavi Garcia ★★★★★

    Una experiencia gastronómica de diez. Desde que entras, el ambiente del restaurante transmite calidez y buen gusto. La atención del personal es impecable: amables, atentos y siempre con una sonrisa, sin ser invasivos. La comida, simplemente espectacular. Cada plato está preparado con mimo, ingredientes de calidad y una presentación cuidada. El local es acogedor, decorado con gusto y perfecta para disfrutar de una cena tranquila. Además, los tiempos entre plato y plato fueron muy bien medidos. En resumen, un lugar al que apetece volver. Perfecto para una cena romántica

  1. Marc ★★★★★

    Muy buen producto, delicioso y con mucha creatividad. Vale mucho la pena. El pulpo era algo espectacular igual que las gambas y todos los platos. Recomiendo las trufas de coco y chocolate negro.

  2. Rocío García ★★★★☆

    Comida en pareja viendo el mar desde su terraza. Las tapas y raciones estaban buenísimas, se nota la calidad del producto y que lo tratan estupendamente en las elaboraciones. Anchoas con un sabor increíble, al igual que los calamares de la costa con mayonesa de yuzu, los mejillones de roca todo sabor y por último vieiras a la plancha brutales. Para terminar tarta de queso y chocolate blanco deliciosa. El trato por todo el personal ha sigo de 10. Recomendable ir si estás por Tossa.

  3. ELENA G.V ★★★★★

    Gran descubrimiento. Cena buenísima Ambiente tranquilo con vistas excepcionales. Precio acorde a la calidad.Probamos el erizo...exquisito. Postre..Paulova muy rica.

  1. Adina Gutunoi ★★★★★

    Buenas,nos recomendaron el sitio en el hotel, y fue acertado,los platos exquisitos la atención al 100×100,recomendable a todos aquellos k quieran pasar una velada romantica con vistas panorámicas al mar y la muralla,muchisimas gracias!!!

  2. Lorenzo Manuel Solis ★★★★★

    Un lugar excepcional en la costa brava. Magníficos platos. Recomiendo dejarse llevar por las sugerencias, hemos probado ente 4 y 5 platos y todos han estado fantásticos. Conocimos el lugar en temporada baja y a pesar de casi estar cerrando nos atendieron como si no pasara nada ofreciendo toda la carta a nuestro merced. Mención especial para el dueño que te atiende como si fuese un camarero más. Sin duda volveremos cada vez que estemos cerca. *****

  3. Sara ★★★★☆

    Un lugar estupendo para comer. Tiene un carta muy variada y para todos los gustos, incluido menú para vegetarianos que está muy bueno. Alguna tapas son más grandes que otras, los mejillones por ejemplo merecen mucho la pena y las gambas de pan y moja están increíblemente buenas!! El sitio muy bien ubicado, con vista a la playa y personal muy simpático y atento a todo. Cada plato este cuidado al detalle. Un lugar para repetir.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Tapas del Mar?

Tapas del Mar está ubicado en la calle Avinguda de, Carrer Sant Ramon de Penyafort, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Tapas del Mar?

Puede contactar con Tapas del Mar al +34 972 34 09 69

¿Cómo se puede llegar a Tapas del Mar?

Puede llegar a Tapas del Mar a través del siguiente enlace

Advertisements