Opiniones

  1. Ana Carrasco ★☆☆☆☆

    Una auténtica vergüenza desde que fuimos el personal fue muy agrio con nosotros, cosa que nos sorprendió porque con los de la mesa de al lado Fue totalmente diferente es más, estuvieron casi toda la cena hablando con ellos, Por el contrario, con nosotros ni una sola palabra, ni siquiera un “que aproveche” No fue la primera vez que fuimos la primera nos encantó por eso volvimos pero desde luego que no volveremos más aunque la comida no está mala El servicio deja demasiado que desear y para colmo, nos pusieron la cuenta encima de la mesa, casi sin haber acabado de cenar, cosa que me pareció muy fea

  2. Kilian Ventura Palomino ★★★★★

    El trato geniál, comodidad y amabilidad de la mano. La comida es una experiencia sabrosísima para el paladar. Guardamos este lugar para próximas visitas. ¡Gracias!

  3. Laura G. ★★★★☆

    La comida toda estaba muy buena, especialmente los primeros que compartimos entre los 3: unos mejillones, unos berberechos y unas navajas. Todo buenísimo, sobretodo los berberechos para repetir. La paella estaba bien y era una cantidad muy buena, igual que los primeros, ahora tampoco era para tirar cohetes, era normalita. Eso sí, los mariscos muy buenos. Los postres deliciosos. Cafés especialmente buenísimos. Calidad-precio de 10! Un menú de 18.50 con suplementos en la paella de 5 euros la cabeza. El servicio también muy bueno y rápido. Camarer@s amables. Ubicación excelente, a unos 5-10 min de la playa caminando. Lo único que no nos ha gustado y por eso no le pongo 5 estrellas es que nosotros vinimos otro día a las 14:45 y nos dijeron que no daban comida porque la cocina cerraba a las 15h, pero hoy que fuimos entran una mujer y un hombre con supongo su hija a las 15h y sí les dan de comer. También otra mujer a las 15.15. De cara al público sienta mal a los demás.

  1. TERESA PRADO ★★★☆☆

    Local agradable con personal muy majo, pedimos menú y pagamos un incremento de 10 euros por el arroz , los boquerones y lo chipirones muy buenos.

  2. Analy Martín de Eugenio ★★★★☆

    El domingo tienen menú del día con varias opciones de primero y de segundo , todo lo que pedimos estaba muy bueno La atención también muy buena, pero hubo algo que nos desconcertó, uno de los comensales bastante repetitivo, dos no pidieron el postre o café que va incluido en el menú y nos cobras 0,50 € por un tupper? No hubiera sido más inteligente y de buenas relaciones públicas que al traer el tupper comentaras, mira normalmente cobramos el tupper pero como dos comensales no pidieron postre no te lo cobro? Hubieran quedado como señores y no hubieran estropeado el final del almuerzo con todos los comentarios que tuvimos entre nosotros 0,50€ no levanta un negocio pero si te puede hacer perder clientela y es una lástima porque repito, la comida buenísima

  3. imma Riera Font ★★★★★

    Podria resumir mi paso por allí como espectacular , tanto en atencion, como en calidad, en rapidez. Realmente perfecto y totalmente recomendable.

  1. Miri ★★★★★

    Restaurante con buen marisco de la zona y buena relación calidad precio. Trato afable y atento. El cocinero, que es también el propietario, nos recomendó algún plato de lo que él mismo había pescado, y fue todo un acierto! Recomendable 100%

  2. Mcarmen Serra ★★★★★

    Yo he estado una vez y por supuesto pienso volver él servicio super bien y la comida muy buena calidad

  3. Gustavo Serrano ★★★★★

    Excelente atención, excelente comida, ideal para comer mariscos frescos (los calamares a la plancha, los mejillones, la paella... son espectaculares, los postres muy ricos también) y a un buen precio en comparación con otros lugares de Lloret de Mar. Nos lo recomendó una persona del lugar, y no se equivocó en absoluto. Es uno de esos lugares que frecuentan más bien los lugareños que los turistas, el ambiente es sencillo y familiar, queda un poco fuera del circuito céntrico (unos trescientos metros de la zona de playa), pero les recomiendo tomarse la tarea de buscar el lugar y disfrutarlo. No soy muy amante de los mariscos y pescados (aunque mi esposa y mis primos, con quienes fuimos tres veces en nuestras vacaciones, saben del tema mucho más que yo y piensan lo mismo), pero les aseguro: no se van a arrepentir.

  1. Oriol G ★★★★☆

    Un menú de calidad increíble, con un servicio atento y rápido. Los postres hay que pedir los caseros, muy buenos! Muy recomendable

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Morralleta?

La Morralleta está ubicado en la calle Carrer de l'Oliva, 53, 17310 Lloret de Mar, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Morralleta?

Puede contactar con La Morralleta al +34 972 96 03 32

¿Cómo se puede llegar a La Morralleta?

Puede llegar a La Morralleta a través del siguiente enlace

Advertisements