Opiniones

  1. Tatiana Baltatescu ★★★★★

    Restaurante excelente, comida super rica y personal muy amable! Super recomendado parar a comer aqui. Además el horarios es muy amplio. El conejo esta delicioso

  2. Daniel Lopez sanchez ★★★★★

    Trabajo por la zona , Muy recomendable Buen servicio Tratao rápido y buena calidad . Precio bueno Ideal para comer de menú.

  3. Mia Fàbregas ★★★★★

    Soy clienta habitual del bar Carmen y puedo decir que las personas que lo llevan lo hacen muy bien, son muy agradables y atentos, además de familiares. La comida es toda casera de elaboración propia y por lo rica que esta, esta muy muy muy bien de precio. Ademas, MUY IMPORTANTE: son pet friendly!

  1. Ivan Rodriguez Sellas ★☆☆☆☆

    Buenos dia,yo no soy de ir poniendo reseñas en los sitios,pero hoy se lo merece.Hoy dia 30 de abril hemos ido a comer en este estblecimento porque había oido que se comia bien.Mi decepcion a sido al pagar ...os explico un poco. Entramos y vemos que el menu vale 15 euros,cosa que en google pone 10.Vemos un menu en un pizarra de 5 o 6 platos de primero y segundo,el camarero nos dice que podemos cojer platos sino queremos menu.Nos cojemos un plato pr compartir(calamares andaluza).Luego pedimos,ternera con setas(bien).caracoles en salsa(caracoles con agua chirri),albondigas(6 albondigas perdidas en un plato de 40 cm,las albondigas como una canica grande)y un plato de calamares a la planxa.(Bien,sin acompañmiento ni nada)250ml de vino,caserax2,un cafe,un cortado y un cafe con leche.Mi sorpresa L hora de pagar...Me pide la tia 96 euros,sin detallrme nada en el ticket.Y le digo pwrdona ,96 euros???? Me dice quieres el ticket? Digo si pra saber lo que e pedido.coje l mujer y comoenza a ponerme 15,15,15,20,6,3,3,1'20,1'50,1'30.le pido explicaciones y me comienza.....15 euros de la ternera,15 de los calamares,15 de los andaluza,llega al 20 y se queda parda y me dice 20 de los caracoles......jajajjajaaja20 euros por unos carcoles con agua xirri?????. Perdonen pero tendriais que poner los precios de lo que ests pidiendo porque yo no pago 20 eurospor cracoles ni 15 euros por unas albondigas flotndo en un plto de 40 cms.ah!!!!!!!y 6 euros por un plato de patats fritas.Me e sentido robado y ninguneado por este local.Madre mia vaya robo.Los precios hay que dejarlo claro. Entiendo que si un menu vale 15 euros ,los platos sueltas deben ser mas baratos no???????

  2. Victor Crespo ★★★★★

    Raciones muy abundantes y a buen precio. Menú entre semana 14e y sábado 16e. Recomendable

  3. Emili Mateos Mosquera ★☆☆☆☆

    Muy amables los 2 dueños pero, los calamares andaluza tenían gusto dudoso, comimos la mitad y el resto para llevar/tirar, para no crear conflicto y al cabo de media hora descomposición y náuseas los 2… Otros 2 platos, conill rostit y costelló al horno, estaban hechos exactamente igual, seguro que en la misma bandeja, con una salsa muy aguada sin ningún gusto, difícil hacer un plato tan flojo y con tan poco interés… . El arroz a la cubana aprobado, las patatas fritas muy buenas y frescas, NO congeladas… Esto con 3 cervezas y 2 cafés, sin postre 46,50€, precio alto por el nivel de comida, aparte, lógicamente, de que uno de los platos tenemos claro que no estaba en buenas condiciones. Somos Maribel y Emili. No volveremos!!!

  1. Jordi Iglesias ★★★★★

    Un buen sitio para comer !! El personal un 10, amables atentos y simpáticos . Una gran variedad de platos y el menú muy correcto El menú… viendo los platos que servían pedí que me pusieran la mitad aun así acabe como una pelota de basquet Recomendable por calidad/precio Cuando este por la zona ya se donde comer :)

  2. Eduardo Pazo ★★★★★

    El menú es variado, bastante bueno y a buen precio. Lo regenta una familia muy amables

  3. Jose Gonzalez Uceda ★★★★★

    Para desayunos,comidas caseras etc a un muy buen precio y buena calidad sin pretensiones lugar de parroquianos con sus tertulias!! Recomendado para las personas que busquen un poco de lo que queda de antaño!!

  1. Margarita Danenberg ★★★★☆

    Sitio tranquilo, comida buena,en resumen: calidad precio perfecto

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Carmen?

Bar Carmen está ubicado en la calle Carrer Siurana, 4, 17469 Vilamalla, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Carmen?

Puede contactar con Bar Carmen al +34 972 52 54 11

¿Cómo se puede llegar a Bar Carmen?

Puede llegar a Bar Carmen a través del siguiente enlace

Advertisements