Opiniones

  1. David Alonso ★★★★★

    Desde el momento en que llegue, el trato de Erika y Esteban fue simplemente encantador: atención cercana, profesional y con una sonrisa genuina que hizo que me sintiéras muy cómodo. Su amabilidad marcó la diferencia y fue un detalle que se convierte ya en parte fundamental de la experiencia. La comida… ¡qué decir! El plato estaba deliciosísimo, presentación cuidada, y sobre todo, la sensación de que lo que estabas comiendo era de gran calidad. Además, la racion tenía buen tamaño, generosas sin caer en lo exagerado, lo que me permitió disfrutar sin quedarme con hambre. Lo que más me llamó la atención es la relación calidad-precio: precios muy competitivos para lo que ofrecen, dada la calidad de los ingredientes, la elaboración de los platos y el servicio tan atento que he recibido. Es de esos lugares en los que piensas “vale la pena venir” y repetiría sin duda. En resumen: un restaurante con excelente servicio de Erika y Esteban, una comida sabrosa, abundante y de buena calidad, todo ello a precios muy razonables. Me lo apunto como uno de los favoritos para recomendar y volver.

  2. Ingrid Ros ★★★★★

    Muy bien relación calidad precio, el mejor camarero que he visto, Esteban, da gusto que alguien sea tan profesional y simpatico

  3. Chete Brvalencia ★★★★★

    Bar de tapas ricas y con raciones generosas. Hamburguesas bien preparadas y sabrosas. El camarero habitual desde hace 7 años atento y muy correcto, menos mal que estaba pq sino ese bar no funciona.

  1. Gaby Izaguirre ★★★★★

    Me encanta este sitio, comida riquísima, fresca, barata, uno de los lugares donde amo ir a comer pobres, los mejores para mi gusto.

  2. Jaime R. Lagunas ★★★★☆

    Bar-Restaurante en el pueblo de Salt. Ofrece una carta de tapas, raciones y bocadillos muy amplia. Los precios están muy bien y acorde con la calidad de lo que comes. No es cocina nada elaborada pero para cenar unas tapas no está mal, no es un sitio para repetir muchas veces.

  3. Carla Lota ★★★★★

    Saltapes Bar esta muy bien! Comes cantidad y te gusta lo que comes. El ambiente esta muy bien, es agradable. Tienen la barra, los baños, y en si todo el local limpio y bien cuidado. Tienen mucha variedad en la cocina, tapas, y platos combinados. 10/10

  1. Paloma ★★★★★

    Es la primera vez que comíamos alli y totalmente increíble... La paella increíble!!! La ensalada demasiado grande para mí pero buenísima también y el postre increíble!!! Comes muy bien y por poco dinero. Volveremos pronto... Gracias por la atención recibida por los camareros y por la cocina de verdad buenísimo todo!!!

  2. Adrian M. Bornes ★★★☆☆

    1✳️✔️: el precio, por 10 euros por persona comes un poco de todo. 2✳️✔️: decoración navideña y espacio bueno, agradable y nada sucio a simple vista. 3✳️✔️:las tapas de 1,8, sobretodo la de queso rebozado. 4✳️❌: el trato, parece que es muy bueno con los que ya llevan tiempo yendo, pero nosotros que era la primera vez, no se nos puso ni olivas, (las acabe pidiendo obviamente) y la mesa de al lado nuestro llegó más tarde y les sirvieron antes. 5✳️❌: la hamburguesa no me gustó nada, extremadamente fina, el huevo duro y el pan de antes de ayer. Las bravas no son congeladas pero a mi gusto no me parecieron muy buenas. (el all I olí se paga con suplemento)

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Saltapes Bar?

Saltapes Bar está ubicado en la calle Carrer del President Francesc Macià, 60, 17190 Salt, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Saltapes Bar?

Puede contactar con Saltapes Bar al +34 972 60 42 88

¿Cómo se puede llegar a Saltapes Bar?

Puede llegar a Saltapes Bar a través del siguiente enlace

Advertisements