Hacia tiempo que no encontrabamos un restaurante con verdaderos profesionales. La comida excelente, la atención de los camarer@s inmejorable. Aconsejo el entrecot y la tarta de queso. Las patatas bravas hay que probarlas. El precio más que razonable. Volveremos y lo recomiendo.
Fotos
Opiniones
-
Jordi MS ★★★★★
-
Ana Gonzalez ★☆☆☆☆
Si os gusta la carne, no es vuestro sitio. Pedimos 2 de pan (venia caliente) uno lo trajeron antes y el otro cuando ya nos habíamos casi acabado la comida , la tabla de queso (llegó el pan y 20 minutos después, el queso. Lo lógico es que lo traigan junto), 2 entrecots (al punto), uno de los entrecots pasadisimo, además que lleno de aceite con ajo y perejil todo el plato, entrecot y guarnicion, lo cual no habia visto en mi vida, ademas de que parecia una chuleta de cerdo, por pequeño y fino, no se podia ni cortar, mi pareja por no quejarse, se lo come, la patata dura como piedra igual que la carne, el mio pasadisimo tambien, se lo comento al hombre y con cara larga me lo cambia, y me trae uno crudo, muy crudo, no podia ni masticarlo, ahi ya no queria comer porque llevaba ya mi pareja con el plato vacio como media hora, me traen el otro y POR FIN, un entrecot al punto, solo les hizo falta 3 intentos y casi 1h, acabamos y encima que si queremos postre?! En fin, si no sabeis hacer carne, no la ofrezcais, que pagar 17€ por una chuleta chamuscada lo veo excesivo, no se la fama que tienen sinceramente, para ir a picar bien, pero si quieres comer, no es tu sitio. Ahora, eso si, nos clavaron 50 y pico euros, que no los vale, lo unico bueno el pan y el queso.
-
ASP ★★★★☆
Buen lugar para tomarte una cañas y unas tapas o algún plato más elaborado. Lo he visitado en varias ocasiones. Comida 4: El menú es variado y está bastante decente. Algo por encima de la media, pero sin destacar en exceso en nada. Una apuesta segura. Servicio 5: La atención es perfecta, ni un pero. Abren los domingos al mediodía, cosa que se agradece para tener más opciones disponibles. Ambiente 3: Ambiente correcto, sin más. Mesas, y utensilios comunes en negocios de este tipo.
-
Joana Perez ★★★★★
Buen lugar para venir a comer o cenar. Personal atento y amable. Hemos venido en plan tapeo y estaba todo riquísimo. Calidad y buen precio y el local se ve todo impecable .
-
Dani Domenech ★★★★★
Bajo mi punto de vista, de las mejores tapas de Sant Celoni. Las raciones muy correctas y todo muy bien presentado. Fuimos un jueves y había una tranquilidad tremenda. Y el servicio fue exquisito! Repetiremos sin duda.
-
Buda Inn, Montse García ★★★★★
Las tapas muy buenas. Todo lo elaboran ellos, no comerás precongelados. Es buen sitio para comer tranquilamente entre semana. Los fines de semana tienen mucho trabajo, es mejor reservar. El personal es muy agradable y correcto. No vayas con estrés y disfruta de la comida! No hay duda de que repetiremos!
-
Fernando Galvez Reyes ★★★★★
Después de hacer senderismo entramos por la cercanía del establecimiento y la elección no pudo ser mejor. Desde las olivas y pan tumaca hasta el lemoncello final (ambas cortesía de la casa) todos los platos principales y postres fueron auténticas exquisiteces. Por lo delicioso de la comida hay que decir que tiene muy buena relación calidad-precio y, por tanto lo recomendamos vivamente.
-
Rasovi ★★★★★
Un sitio perfecto para comer, vi las valoraciones positivas y no dudé en parar. La comida muy buena y el trato estupendo. Volveremos a repetir después de tan buena experiencia.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La bona hora?
La bona hora está ubicado en la calle Carrer Dos de Maig, 1, local 1 baix, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de La bona hora?
Puede contactar con La bona hora al +34 622 70 48 96
¿Cómo se puede llegar a La bona hora?
Puede llegar a La bona hora a través del siguiente enlace