Opiniones

  1. Jessika Vera ★★★★★

    Celebré mi cumpleaños en este restaurante de carne y, como siempre, la experiencia fue extraordinaria. La comida estuvo demasiado buena, de esas que disfrutas desde el primer bocado hasta el último. La atención, impecable como en cada visita: cercana, profesional y siempre pendiente de cada detalle. Pero esta vez hubo algo que superó todas las expectativas: un plato que no aparece en la carta, pero que puedes pedir con anticipación. El steak tartar… simplemente exquisito. Tan bien preparado, tan equilibrado y tan lleno de sabor que nos dejó con ganas de más. Un verdadero acierto y, sin duda, el protagonista de la noche. Un lugar que nunca falla y que sabe cómo hacer que una celebración sea especial. ¡Volveremos!

  2. Marta B. ★★★★★

    Lugar muy agradable, el servicio amable y atento. La comida muy buena y te aconsejan muy bien.

  3. Olga Gracia ★★★★★

    Buen restaurante Argentino la carne esta muy buena y tierna el servicio muy bueno el local muy bonito y el ambiente perfecto.Buena carta vinos Muy recomendable

  1. Susi Liarte López ★★★★★

    Fuimos hace años y han mejorado muchísimo. Le doy 5 estrellas porque todo estuvo estupendo. Servicio rápido y atento y las raciones muy generosas. Postres riquísimos y carta de vinos buenísimos. El salón estaba lleno, así que eso ya dice mucho del lugar.

  2. Alberto Bujan Santos ★★★★★

    Hemos ido varias veces a comer a este sitio anteriormente, pero hacia tiempo que no ibamos y esta vez hemos notado que el local ha cambiado para mucho mejor, atención excelente y muy amable. Comida muy rica y abundante donde predomina la brasa, aunque tienen otras cosaa que tienen muy buena pinta

  3. Beatriz Brunas Negrin ★★★★★

    Un lugar acogedor con muy buen servicio. El menú del día estupendo en cantidad, calidad y precio

  1. Mtal Pcs (Pecu) ★★★★★

    Si estáis en Mataró y buscáis un restaurante tranquilo, donde todo el equipo y su jefe(creo) os traten muy pero qué muy bien y busquéis comer muy buena carne teneis que ir Al Rebenque, carne de calidad tierna, jugosa y os la hacen al punto que os guste. Tiene entrantes para todos desde nachos con guacamole, hasta empanadas, matambre, choricillos, ensaladas, croquetas. Para picar te ponen su mantequilla casera y aceitunas .Nosotros pedimos tango argentino y asado, buenísima y tierna. Y sus postres caseros como el flan con dulce de leche de escándalo.Vamos muy pocas veces al año y vamos probando diferentes cortes de carne y no hay queja, de momento todo está buenísimo. Aaah! Reservar mesa, para el fin de semana que está lleno! Reserve por su web a través de Google. Seguid así, hasta la próxima!

  2. Toni Tej (Tonitej) ★★★★☆

    Braseria de alto nivel, carne espectacular, bien cocinada

  3. Evelyn C.N. ★★★★★

    Si quieres disfrutar de un buen asado argentino este es el sitio indicado. Es un restaurante familiar acogedor con dos grandes comedores y unos platos con un sabor espectacular. Me dejé aconsejar por la camarera que nos atendió y fué todo un acierto, a parte del trato tan bueno súpo acertar en que tipo de carne me gustaría más por el punto de la carne. Recomiendo probar sus empanadas argentinas y sus postres caseros. Puedes ir tanto en familia como amigos y pareja ya que es un local con un ambiente muy bueno.

  1. Yeya Loreley ★★★☆☆

    Fuimos por un cumpleaños. Lamentablemente nuestra experiencia no fue tan buena en cuanto a la comida. El ambiente está bien, sin música ni decoración argentina, pero bien. La comida siendo argentinos nos resultó dura, poco sabrosa. La chica que atendía muy amable. Estuvieron atentos a poner una velita en nuestro postre y canción de feliz cumpleaños. El señor que se acercaba a las mesas parecía no tener muchas ganas de atender.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Rebenque?

El Rebenque está ubicado en la calle Ronda de la República, 54-56, 08302 Mataró, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Rebenque?

Puede contactar con El Rebenque al +34 937 99 13 04

¿Cómo se puede llegar a El Rebenque?

Puede llegar a El Rebenque a través del siguiente enlace

Advertisements