Servicio pésimo, especialmente por parte del dueño, cuyo trato hacia nosotros fue desagradable y poco profesional.
Fotos
Opiniones
-
Mar Rovira del Rincón ★☆☆☆☆
-
Daniel Giraldo ★☆☆☆☆
Mi experiencia en el Bar Nou 2.000 ha sido muy negativa. Estaba tomando una cerveza y al pedir la siguiente al que parecía el dueño, pasaron más de 10 minutos sin que me la trajera, a pesar de que el local estaba prácticamente vacío y sin apenas trabajo. Al ver que no llegaba, pedí la cerveza a otro camarero pensando que se le habría olvidado. El dueño lo escuchó y me contestó de muy malas maneras, con una falta de educación innecesaria, diciendo que si me pensaba que estaba solo para atenderme. Entiendo que el cliente no siempre tiene la razón, pero en este caso no había ni volumen de trabajo alto ni medio que justificara la tardanza, y en ningún momento le falté al respeto: simplemente pedí la cerveza de nuevo tras esperar más de 10 minutos. El otro camarero fue correcto y educado, pero el dueño, que debería predicar con el ejemplo, mostró una actitud totalmente fuera de lugar. En cuanto a trato al cliente, la experiencia fue nefasta. No lo recomendaría.
-
Beatriz SH ★★★★★
Muy buena calidad y muy buen precio, ambiente familiar te hacen sentir como en casa, buenísimo el arroz negro que hacen los Martes. Muy recomendable! Y no te puedes ir sin probar los cócteles!
-
Teresa Sánchez ★★★★☆
Buen ambiente y un trato agradable.
-
Fran Seijo Elvira ★★★★★
Bebida siempre fría . Unas tostadas de jamón y otras de queso... Buenísimas!! Y el servicio con Yas y Jose, de 10!!! Lo aconsejo
-
Menxu Mancha ★★★★☆
Fuimos a comer un día entre semana. Cogimos menú, la comida aceptable aunque muy básica. En mi opinión, le falta cariño. Tienen comedor separado del bar, también varias mesas en la plaza Isla Cristina. Aparcar es un poco complicado, no hay parking cercano
-
RICARDO Vig ★★★★★
Llego a las 15:40 desfallecido y pensando que no me darán de comer. Y sorpresa, un trato súper amable y un menú por 9.90 euros que bien valdría 14 en cualquier otro sitio. Sois unos máquinas... Muchas gracias por todo...
-
Cristina Cherta ★★★★☆
Restaurante con menú de mediodía y carta. Buen servicio y muy atento el personal. Tiene dos comedores y terraza. Menú de mediodía 3 primeros a escoger y 3 segundos, luego hay unos 5 ó 6 platos más con suplemento. Pan, bebida y postre. Precio 9,90€ entre semana.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de 2000 Restaurant?
2000 Restaurant está ubicado en la calle Carrer Nàpols, 31, 08303 Mataró, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de 2000 Restaurant?
Puede contactar con 2000 Restaurant al +34 937 57 01 20
¿Cómo se puede llegar a 2000 Restaurant?
Puede llegar a 2000 Restaurant a través del siguiente enlace