Quiero felicitar al empleado Emilio, por el gran servicio que da siempre al local. Siempre me atendiende increíble! Crack, máquina, rinoceronte, número 1, titán, tifón!!!
Fotos
Opiniones
-
Marian Carré ★★★★★
-
Jose Luis Zabalza Rodriguez ★★★★☆
Típico servicio de “comida rápida”, que tardas menos en comértelo que en que te lo preparen. Lo que comimos, nos gustó. El local es muy amplio, pero hay más colas esperando la comida que pidiendo y no es que estuviese tan lleno…..
-
issei game ★☆☆☆☆
Pésimo servicio en el local actual. Está sucio y el trato deja mucho que desear. Como cliente casi habitual, como hoy y el miércoles pasado, me han hecho cabrear, pero debo decir que se nota muchísimo la ausencia del chico joven y la señora mayor con gafas: eran los únicos que te atendían con amabilidad, profesionalismo y una sonrisa. Antes daba gusto entrar, todo limpio, mesas recogidas, suelos cuidados, el área de bandejas ordenada y los baños con papel... sin sorpresas desagradables como el miércoles pasado, porque de verdad que asco daba, encima la morena y baja, le daba igual. Por favor, que vuelvan o que el resto del personal se ponga las pilas y respete al cliente, porque si esto sigue así, lamentablemente dejaré de venir y seguramente más clientes
-
francesc garcia alvarado ★★☆☆☆
La verdad que esta marca ha perdido mucha calidad a medida que pasan los años. Lo que peor llevo es que siendo más caro que la media de bares te tienes que autoservir, así ellos ahorran personal
-
Pao ★★★☆☆
Buen lugar para tomar o comer algo rápido, precio - calidad adecuado. Dificultades para encontrar mesa libre y casi imposible encontrar butacas ya que están siempre ocupadas por muchas personas de la tercera edad que consumen café o bebidas, pero que se quedan ocupando los sitios por mucho tiempo, dificultando así, encontrar un lugar libre, por ejemplo; en el momento que estuvimos estás personas se cambiaron 3 veces de mesa y sin volver a consumir durante un largo periodo de tiempo. Faltaría una mica de seny per part d’aquestas senyoras.
-
Maria Camila ★★★☆☆
Es un lugar de comida rápida catalana. Había bastante suciedad en ese local, puede que los precios sean bueno, pero no vuelo a regresar a ese Viena, me dio un poco de asco comer en el. La comida es bastante regular así que no vale la pena ir.
-
Ruso GM ★★★★★
Tienen una carta extensa: hamburguesas, pizzas, flautas, croquetas, coques, papas fritas y postres. Debes pedir en caja y recoger tu mismo. Precio ajustado. Servicio agradable y rápido.
-
JOSAN GARCIA ★★★★☆
Situado junto a una plaza de un verde intenso. En una de sus esquinas está este Viena de entrada con una terraza bien recogida por si llueve y dentro como siempre decoración como siempre. Y muy cómoda en esos sillones para hacer un descanso y comer unos buenos bocadillos o tomar un café.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Viena?
Viena está ubicado en la calle Plaça Escultor Josep Clarà, 6, 17800 Olot, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Viena?
Puede contactar con Viena al +34 972 26 02 97
¿Cómo se puede llegar a Viena?
Puede llegar a Viena a través del siguiente enlace