Opiniones

  1. Mei Lian ★★★☆☆

    Cuando vas un restaurante de la Guia Michelin, las expectativas aumentan mucho. Desde que entras al restaurante se siente una atmósfera cálida e intima, y se nota lo bien ganado que tiene su Premio de Arquitectura del COAC, empezando por su iluminación diseñada con mucho cuidado, la cocina abierta, el patio interior y los acabados de la mas alta calidad. Sin embargo la comida me dejo con ganas de más carácter y creatividad. Pedimos de entrada el tártar de atún que no tenía mucho que decir y de principal el arroz del día, que aquel día toco calamares, que le faltó sal y sabor… entre dos personas 92€, que me parece elevado, para haber tenido una sola consumición de bebidas, pan, cafe y sin postre. Sin embargo puedo rescatar la atención del personal, agradable y cercana. Me gustaría darle una segunda oportunidad haciendo un menú desgustació.

  2. David Moreno Ramos ★★★☆☆

    Hemos ido a comer con un vale regalo de 140€ para dos personas. La comida era muy buena, el servicio del camarero moha ha sido muy correcto y atento. La comunicación con nosotros ha sido pésima, en ningún momento nos han explicado lo que íbamos a comer ni en que consistían los platos. Hemos comido 6 ,"platitos" dos de ellos a compartir y hemos acabado pagando nosotros 18e más. La comida recomendable si? Si! La cantidad correcta por el precio? No! Lo regalaría a alguien? No!. Además sin explicación de lo que consistían cada plato..... Calidad de la comida muy buena. Precio cantidad bajo. Recondable? Para cheque regalo no, quizás para carta si!

  3. david ballesteros ★★★★★

    Fuimos recomendados y no defraudó. Mesas amplias, sin casi ruido de la gente ni de las cocinas. Comida excelente para nuestro gusto, Postres buenísimos. Precio quizás elevado pero no vas a este tipo de restaurantes cada día ni cada semana. Local muy chulo de decoración en una calle tranquila. La recomendación del vino Top y el servicio agradable!

  1. Ilaria Diano ★★★★☆

    Cuando decides ir a un lugar de este calibre las expectativas son más altas y el ojo más crítico. Por lo general la comida fue buena y de calidad, el sitio es muy agradable. Comida: cantidades correctas, buena carta de vinos (los camarero han demostrado saber servir bien el vino, detalle que me ha gustado mucho ya que varias veces eso no pasa). Precios correctos (más bien hacia el alto, pero correctos por lo que ofrecen). Viniendo de Barcelona no pareció “barato”. Las presentaciones de los platos agradan la vista. El servicio por lo general bueno aunque podría mejorar; si es cierto que tienen muchos detalles pero también que se pierden unos cuantos para un sitio como este. En fase de reserva preguntan por si hay alguna intolerancia o exigencia alimentar (pusimos que un comensal era vegetariano) sin embargo, al llegar no lo tienen en cuanta con ningún detalle, por ejemplo: explicar las opciones vegetarianas disponibles, comentar posibilidad de adaptar platos o incluso adaptar el aperitivo de cortesía). Notas: la ensalada de tomate muy sabrosa, cada tomate sabía diferente. La ensaladita de patatas diferente a las demás, sorprende el tinte de sepia que parecen aceitunas. El arroz lamentablemente estaba muy salado, y esto le ha quitado varios puntos, así como que se quedó un poco caldoso/aguado. El sabor muy bueno pero la cantidad de sal lo destrozó. Muy buen sitio que puede mejorar!!!

  2. Hospi ★★★★★

    Producto local que tratan con maestría. Nos han gustado mucho todos los platos que están pensados para compartir, el postre ha sido el colofon perfecto. El restaurante es precioso y mesas muy amplias

  3. Antonio Haro ★★★★★

    Comida excelente, tomamos un menu para compartir y nos trajeron una muestra gastronomica de algunos platos. Nos encantaron todos los platos. El postre fabuloso. Calidad precio Equilibrada.

  1. Lauren ★★★★★

    El diseño de interior és hermoso, tiene un toque japones. El servicio es muy amable y atento La presentación de la comida es linda, para mi gusto le falto un poquito de juego e intensidad a los sabores pero la calidad de los ingredientes muy buena.

  2. Marc Sala ★★★★★

    Habíamos estado en su anterior ubicación hace unos años. Nos gustó mucho y volver hoy nos ha recordado el porqué. Buen producto bien trabajado, servicio excelente y el local es precioso. El menú compartir es más que correcto. Precios muy correctos.

  3. Cesar Vidal ★★★★★

    Excelente relación calidad/precio, platos muy elaborados. El menú es de los mejores, variado y mucha calidad. Sin duda repetiré !!

  1. Silvia Cruz Navarro ★★★★★

    Ha sido una experiencia culinaria realmente excepcional. Desde el momento en que entré por la puerta, me cautivó la elegante decoración y el ambiente acogedor que lo envolvía todo. Este lugar tiene un encanto único que lo distingue de otros restaurantes de alta cocina. La estrella indiscutible de la noche fue, sin duda, la comida. Cada plato que probé era una obra de arte en sí mismo, tanto en presentación como en sabor. La cocina de Equilibri combina ingredientes frescos y de temporada de una manera innovadora y deliciosa. Los sabores se entrelazaban de forma sorprendente, creando una sinfonía en el paladar. La experiencia es más que una simple comida, es un viaje gastronómico en el que se cuida cada detalle. Desde el ambiente elegante hasta el servicio impecable y la comida de alta calidad, este lugar realmente se destaca en el panorama culinario. Recomiendo encarecidamente Equilibri a cualquier amante de la buena comida que esté buscando una experiencia única y memorable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Equilibri Restaurant?

Equilibri Restaurant está ubicado en la calle Carrer Sant Ferriol, 47, 17800 Olot, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Equilibri Restaurant?

Puede contactar con Equilibri Restaurant al +34 872 20 82 02

¿Cómo se puede llegar a Equilibri Restaurant?

Puede llegar a Equilibri Restaurant a través del siguiente enlace

Advertisements