Opiniones

  1. Mohamed Saidi ★☆☆☆☆

    A mediodía no hacen bocadillos. Menu con pocas opciones para elegir. Salones vacíos. Trato prepotente y soberbio. Música insoportable

  2. rafta marlyo ★☆☆☆☆

    Un asco totalmente desde la atención, por parte de los trabajadores que se creen dueños amos y señores, hasta la comida rancia y sin gusto, comí hay por que fue a entregar un pedido de comida y valla sorpresa cuando me doy cuenta al entrar a la cocina cucarachas por todos lados un asco total si valoran su dinero busquen otra opción

  3. Javier Hernandez ★★★☆☆

    Fui un viernes qué hacen barbacoa.La comida está bastante bien. No aconsejo el vino. El servicio fue muy lento y habiendo llegado antes que otros ,vimos cómo servían brasas en otras dos mesas antes qué en la nuestra. Cuando llamamos por teléfono para reservar y comer brasa nos dijeron qué no sabía qué iba a tener de brasas,cosa qué no entiendo si no sabían lo qué iban a comer el resto de clientes y nosotros reservamos para la una y media del mediodía qué es cuando empiezan las brasas. En fin no me gusto la atención

  1. Sergio Perez ★★★☆☆

    Trabajamos cerca y fuimos a comer entre semana y el menú diario está bastante bien, la comida estaba buena y el servicio fue rápido para el primer y segundo plato. Para el postre ya estuvimos unos 20 minutos a ser atendidos y para pagar, esperando en barra a que el dueño dejase de hablar con sus amigos, después de esperar cortésmente 5 minutos de reloj (ya llegábamos tarde al trabajo 20 minutos por la tardanza con los postres), le pedimos amablemente que nos cobrase y contestó con chuleria que sin prisas y de malas maneras, lo que supone que no volvamos a ir más, o si vuelvo, es para irme sin pagar ya que una segunda vez no voy a aguantar a este señor.

  2. FAZZ ★☆☆☆☆

    He estado un par de veces, la primera la comida no me sento bien pero la segunda vez me paso lo mismo,tardan mucho en servirte,el sitio es muy grande ,pero es un bar dentro de una fabrica,solo hay una camarera que siempre esta en conflicto co el dueño, reseñas falsas ,no lo recomiendo.

  3. Lourdes Morales Fernandez ★★★★★

    Un sitio perfecto para comer comida casera y a buen precio. Cuando tienes que comer fuera por trabajo como es mi caso agradeces encontrar sitios como este para poder comer bien!!! El personal muy amable!!!

  1. Sandra Castro ★★☆☆☆

    Tardanza en el servicio, supongo que al ser brasa van lentos, la calidad de la comida es regular, pedi un vino , estaba picado o de mala calidad y la camarera delante de todos dijo que lo probo y estaba estupendo descalificando mi sugerencia, es una falta de respeto que chille delante de los clientes si no sabe de cata de vinos como si sabe que se lo calle y que no contradiga el gusto del cliente. No volveré

  2. Elma Lacambra ★★★★★

    Genial el sitio muy recomendable, para repetir. Buen precio calidad!.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Can Primo?

Can Primo está ubicado en la calle C de Puigcerdà, 340, Sant Martí, 08019 Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Can Primo?

Puede contactar con Can Primo al +34 933 15 37 66

¿Cómo se puede llegar a Can Primo?

Puede llegar a Can Primo a través del siguiente enlace

Advertisements