Opiniones

  1. Maria Fúster Marcos ★★★★★

    Como los restaurantes de la zona, no es lo más barato que te vas a encontrar pero compensa lo bueno que está. Y el trato cercano y divertido que recibes. Muy buenas recomendaciones. Lo que sí, el arroz negro me pareció insípido, nada reseñable. El rape muy rico. Y lo mejor sin duda el revuelto de setas de temporada.

  2. Heidy Perez ★★★★★

    Amo este lugar. Incluso, pensé que lo había valorado ya. Porque tenemos 10 años visitando este lugar, celebrando cumpleaños, momentos hermosos en familia, con nuestros padres, con nuestro hijo, en pareja. Es un lugar excelente, la calidad de la comida siempre es buena, se mantiene con el tiempo. Nosotros no somos de menú, pero tiene uno de los mejores menú que he visto. Lo recomiendo 100%

  3. Manuel AA ★★★★★

    Buen restaurante, la atención muy atenta, la calidad de la comida muy buena y buenas raciones. Aunque hay gente cenando no hay ruido, se puede conversar. El aparcamiento es de pago en la zona azul. La zona verde sólo pagan los que no son de Castelldefels. Ambiente agradable. Lugar espacioso para comer.

  1. anabel lopez ★★★★★

    Excelente servicio por parte de Jairo,pedimos varios platos para probar la fusión de la comida y ya nos vio recoger los cubiertos y no dudó en cambiarnos los platos en ningún momento para no combinar sabores con otros y poder saborear la calidad de cada plato. Sin duda, repetíremos. Muchas gracias.

  2. Luiska ★★★★★

    He ido a comer solamente una vez allí y muy bien. Al ser verano comimos en la terraza , tenían instalados ventiladores con vaporizadores de agua para refrescar. La atención del servicio es muy buena, están pendientes de ti en todo momento. Aún estando lleno el servicio fue rápido. La comida que pudimos probar estaba buena y bien presentado todo. A 5 minutos a pie del restaurante hay zona de aparcamiento libre. Volvería encantado a comer allí.

  3. Alicia G ★★★★★

    Siempre que vamos, la comida, la atención y el ambiente son espectaculares. Lo recomiendo 100%. Esta vez probamos la fideuá y estaba deliciosa. Ahh y si te gusta el vino blanco dulce tienes que pedir el de la foto!

  1. cris cabanillas fernandez ★★★★★

    Excelente. El personal es muy atento y agradable. En cuanto a la comida pedimos baos de calamares y estaban muy buenos y suaves sin ser aceitosos, las gyozas si que es verdad que no mataban mucho. Pedimos también canelon de bogavante y se estaba espectacular. Y para terminar couland de chocolate blanco, diferente a lo que solemos comer.

  2. Dani González ★★★★☆

    El local es bonito y amplio y además dispone de dos terrazas. Si que es cierto que, a pesar de ser un restaurante pegado a la playa y de ir vestido con ropa de playa “te redirigen amablemente” sentarte en la terraza. En cuanto a la comida está bien, eso si, aconsejamos ir de menú porque sale mucho más a cuenta que ir de carta (siempre que tengáis la oportunidad de ir entre semana). Por otro lado al ir de menú las bebidas están incluidas en él, aunque en la cuenta nos las pusieron a parte (se lo comentamos al camarero y nos las retiraron de la cuenta sin problemas, deducimos que fue un error).

  3. Silvia MP ★★★☆☆

    Bonito restaurante, con un ambiente tranquilo (en la terraza se estaba genial) y con un servicio correcto. Pedimos dos entrantes y dos principales para dos personas, y las cantidades son suficientes. La calidad y los sabores, voy a dejarlos en regulares. Las croquetas de gambas estaban bien, y el rodaballo también, pero los erizos y el suquet de rape dejaban bastante que desear. En resumen, local acogedor pero producto y cocina mediocres. Calidad/precio desproporcionado... sintiéndolo mucho, no lo recomendaría.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Rocxi Beach?

Rocxi Beach está ubicado en la calle Pg. Marítim, 177 bis, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Rocxi Beach?

Puede contactar con Rocxi Beach al +34 936 45 20 50

¿Cómo se puede llegar a Rocxi Beach?

Puede llegar a Rocxi Beach a través del siguiente enlace

Advertisements