Excelente comida, muy sabrosa. Tiene un amplio Menu, además de una buena carta. Los trabajadores, amables y atentos, inmejorables. Un gran sitio para comer y/o tomar algo en el centro comercial
Fotos
Opiniones
-
HEAVY MOON ★★★★★
-
Judith DPG ★★★★★
Es uno de nuestros sitios top! Siempre que hemos ido ha sido de 10! Personal super amable y comida buenísima! Un puntazo que de vez en cuando vaya un profesional a cortar jamón del bueno. Recomendable al 300%
-
La China ★★★★★
La comida estaba muy buena, las camareras simpáticas, nos han servido relativamente rápido para la gente que había. El menú costaba 16,90€ y habían varios platos para elegir de primero y de segundo… bebida y postre o café incluido. El arroz caldoso con bogavante estaba buenísimo, el canelón espectacular y poniendo un suplemento de 4,50€ añadías chuletón de vaca muy tierno y jugoso. La verdad que hemos comido genial.
-
Miriam Gutierrez Soria ★★★★★
Ayer fuimos a comer un grupo de personas. Nos quedamos fascinados por el trato exquisito de todas las personas que trabajan allí. La comida deliciosa, todo de 10. Gracias por todo! Sin duda repetiré que rico todo!
-
DAVID PEREZ ★☆☆☆☆
Nada recomendable,,,,no vale absolutamente nada,,,el servicio bueno y rápido pero la calidad de la comida muy deficiente.....por 16.50 el menú del Domingo aprovéchalo en otro sitio que seguro que por el mismo precio comerás mejor.....nada nada recomendable.Es la segunda vez que vengo y como la primera,pensando que alomejor era solo un día que no acertaba y ahora en el segundo día que vengo opino como el primero,,,no vale nada.!!!!!!
-
Eric De La Cruz ★★★★★
Relación calidad precio inmejorable! Siempre muy bien atendidos y sin tiempos de espera largos, lo justo para hablar un poco entre plato y plato. La comida está buenísima, y el local invita a sentir que estás comiendo un menú del día de verdad. Hemos venido varías veces y sin duda seguiremos viniendo!
-
Francisco Jimenez ★★★★☆
Para lo que es este centro comercial de Abrera, me atrevo a decir que los negocios son arriesgados. Aún así, fui bien atendido y pasé un rato agradable. No he puntuado la comida porque no comí nada y sería injusto hacer una calificación. La nena (camarera) muy agradable y el nene (camarero) muy majo.
-
Ivan Lopez ★★★☆☆
Veníamos con muchas ganas de probarlo. Menu con bebida, entrante, dos platos y postre por 16.50, buenas reseñas y además con platos como arroz con bogavante. La verdad... Salimos decepcionados. No es malo, para nada. De hecho puedo entender que haya platos como el bogavante que por 16€ no se puede pedir una estrella Michelin, pero la fideuà estaba sosa, solo tenia sabor a colorante... Los segundos bastante mejor que los primeros. La carrillada estaba perfecta y el chuletón de sabor muy bueno, aunque textura chicloso. Pero el acompañamiento... Patatas congeladas de bolsa que estaban blandurrias. Los postres BUENÍSIMOS! Lo mejor son las raciones. Platos enormes y bien llenos, no te quedarás con hambre. El servicio no se como calificarlo. Exageradamente rápido, pero no atosigante. Lo que quiero decir con esto es que da la sensación que los platos ya estaban preparados, desde que pedimos hasta que nos trajeron el primero paso.... Un minuto? Para preparar una fideuà y un arroz con bogavante... Lo apruebo porque para nada merece suspender, pero la verdad, no repetiría.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Casa Gallega?
Casa Gallega está ubicado en la calle Carrer Hostal del Pi, 6, 08630 Abrera, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Casa Gallega?
Puede contactar con Casa Gallega al +34 651 72 29 08
¿Cómo se puede llegar a Casa Gallega?
Puede llegar a Casa Gallega a través del siguiente enlace