Opiniones

  1. Yvonne Lean ★★★★★

    Muy buen sitio para tomar pescado a la brasa. Muy fresco, buena ración, precio muy razonable. Servicio agradable y eficiente. Nos alegramos saber que los nuevos propietarios siguen ofreciendo pescado de muy buena calidad!

  2. Alexandra Rodriguez ★★★★★

    Mi primera vez en este restaurante.Y aunque no vivo cerca no será la ultima vez que lo visite.Calidad en la comida que ofrecen,muy bien cocinada,todo en su punto.Muy amables en el trato.Calidad precio excelente.Nada malo que decir....ni una pega.He salido encantada,con la barriga llena y el corazón contento.Si estais en un sitio tán bonito como Sitges...porfavor...no dejeis de visitar este fantastico restaurante en el que cocinan sus platos con tanto cariño y amor.Gracias a todo el equipo por esta comida tán agradable.

  3. Patricia Zara ★★★★★

    Increíble rodaballo, excelentes navajas del Delta del Ebre, gran selección de vinos. Ambiente encantador y servicio perfecto. Muy recomendable

  1. Eva M J ★★★★★

    La comida espectacular, realmente una materia prima muy buena , y de calidad, perfectamente cocinada El servicio muy amable La decoración podría mejorarse , y el precio es caro, aunque merece la pena pagarlo por la calidad El rodaballo y el solomillo, espectaculares

  2. FELIX PLAZA ★★★★★

    De las experiencias gastronómicas más agradables que he tenido. Todo estaba riquísimo pero el Rodaballo es realmente destacable. Hecho en horno de brasas y con las parrillas, estaba aderezado con una salsita de aceite y ajos fritos que era simplemente espectacular. La ensalada de tomate y ventresca deliciosa, aunque me hubiese gustado un poco más de cantidad de ventresca de Atún acorde a la proporción de tomate. Sabroso y aromático El foi muy bueno y las Catanias también. El servicio atento y muy cariñoso. En todo momento serviciales y con una sonrisa, a pesar de tener el restaurante a tope de trabajo. Fue un personal verdaderamente agradable. La única crítica, siempre constructiva, deberían de poner algunos paneles para reducir el ruido porque hay demasiado eco y eso le resta valor y clama a la hora de degustar la maravillosa comida que tienen

  3. Ester RAMOS SANZ ★★★★★

    Excelente servicio, muy buena calidad. Se nota cuando te sirven con vocación y se agradece. De segundo el pescado a la parrilla estilo Orio para compartir el Virrey, también conocido como Alfonsino, Cachucho, o Dorada hembra. Es un pescado semigraso y de agua salada de la familia de los berícidos. Puede encontrarse en el Atlántico y en el Pacífico. Repetiremos y os recomendaremos a nuestros colegas gastros. Gracias, estuvimos muy cómodos.

  1. angela otin ★★★★★

    Cenamos de maravilla. El rodaballo espectacular. El servicio fue muy atento y amable.

  2. jhony carrasco rodriguez ★★★★★

    Excelente sitio; comida y trato excelente; muy profesionales; recomiendo este sitio; la proxima vez ire con mis amigos.

  3. MVG ★★★★☆

    Restaurante clásico, fantástico para disfrutar de pescado a la brasa aunque alguna vez esta algo subido de pimienta y ajo. Aun así trabajan producto de mercado que no es fácil encontrar por la zona. La atención es correcta y servicial

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Marinada?

La Marinada está ubicado en la calle Carrer de Rafael Llopart, 49, 08870 Sitges, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Marinada?

Puede contactar con La Marinada al +34 938 11 08 01

¿Cómo se puede llegar a La Marinada?

Puede llegar a La Marinada a través del siguiente enlace

Advertisements