Opiniones

  1. Carles Baños ★★★★☆

    Típico restaurante de polígono industrial, se come bien, pero el cambio de cocinero se ha notado. La gente destaca el servicio, que no es malo en absoluto, pero no creo que sea necesario que el personal de sala lleve la ropa negra tan ajustada

  2. Luis ★★★★★

    Buena comida a buen precio! Ideal para comer de menú sobre todo si no tienes mucho tiempo ya que son muy rápidos en servir, las chicas muy amables y eficaces.

  3. Enzo Casorrán ★★★★★

    Cantidades generosas, comida buena y precio razonable.

  1. Adrian Penabad ★★★★★

    ​He tenido el placer de comer en el Restaurante Ermengol y la experiencia ha sido fantástica. Si buscan un lugar con buena comida, variedad y un servicio atento, este es el sitio. ​El menú del día es especialmente destacable. Ofrece una variedad considerable de platos, todos ellos con muy buena pinta y, lo más importante, de una calidad excelente. Es difícil elegir porque todo apetece. ​Además de la comida, el trato por parte del personal fue inmejorable. La atención fue buena, amable y eficiente, haciendo la comida aún más agradable. ​En resumen, el Restaurante Ermengol ofrece una combinación ganadora: buena comida, variedad en su menú del día y una atención de 10. ¡Totalmente recomendable!

  2. paky pitt ★★★★☆

    Tienen un amplio menú diario. Hay variedad para elegir. Son rápidos y la comida está muy bien relación calidad precio. Fue todo un descubrimiento. Siempre está lleno. Aconsejo reservar con anterioridad ya que está muy concurrido.

  3. Oscar Ayala ★☆☆☆☆

    Después de muchos años yendo a comer con mis compañeros de trabajo. Dejamos de ir por 60€ que nos han cobrado de más y no quieren devolvernos. Paso a detallar, un poco, lo que pasó el día 31/08. Fuimos a comer 4 compañeros de trabajo. A la hora de pagar, 2 de nosotros intentamos pagar con tarjetas de LaCaixa y les falló el datáfono. Al final, el otro compañero pagó el metálico y yo cambié de tarjeta. A los días nos dimos cuenta que esos “fallos” nos los habían cobrado. Fuimos a reclamar el día 6 de septiembre, y aún estamos esperando que nos den alguna solución. Han perdido unos cuantos clientes. Después de 1 mes, aún seguimos sin el dinero “perdido”.

  1. Montse M ★★★★☆

    Buena comida a precio justo de menú diario

  2. JORGE FANDOS ★★★★☆

    Comida muy buena aún siendo bar de polígono,chicas muy amables y serviciales.

  3. BARWI ★★☆☆☆

    La verdad que no nos gustó como para volver , la comida estaba normalita , la carne la pedí poco hecha estaba cruda cruda y al tener salsa de pimienta el sabor con la sangre de la carne fatal,la ensalada grande y buena,la pierna de cabrito desabrida y seca ,los rollitos de jamón ni fu ni fa...pedimos café y salió un plastico dentro . Además me sorprendió ver solo chicas jovenes de camareras ni un chico y para el sector en el que está ubicado es un poco más como para atraer clientes...digo yo no se.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurant Sant Ermengol?

Restaurant Sant Ermengol está ubicado en la calle Pol. industrial. Santa Armengol, Carrer del Treball, 12, 08630 Abrera, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurant Sant Ermengol?

Puede contactar con Restaurant Sant Ermengol al +34 937 70 31 44

¿Cómo se puede llegar a Restaurant Sant Ermengol?

Puede llegar a Restaurant Sant Ermengol a través del siguiente enlace

Advertisements