Opiniones

  1. Manuel Algaba ★★★★★

    He ido en varias ocasiones a este restaurante y la verdad, que muy recomendable en todos los servicios y no es caro. Muy contentos salimos

  2. Dani Piot ★★★★☆

    Estupenda relación precio-calidad-cantidad. Día festivo y menú a 19€. Buena variedad y segundos distintos arroces y paellas mínimo para dos personas con cantidad muy abundante. Pedimos la Paella de Marisco. Traen la paella y emplatan en mesa. Arroz bien hecho. Aunque tenía muy buen sabor era un langostino por persona y mejillones. No tenía mucha variedad y cantidad en este aspecto. Arroz en su punto sin estar blando o pasado. Sobró un montón y nos lo pudimos llevar. El resto de platos y postres buenos (opciones caseras). El pero más grande es que la terraza no tiene un solo ventilador y se hizo muy incomodo y axfisiante comer bajo los toldos con mesas abarrotadas y sin ventilación. Eso estropeó el disfrute. El personal atento y profesional. El servicio fue rápido a pesar de la gran cantidad de personas, una de las cosas más difíciles de encontrar hoy en día.

  3. Jonathan ★★★★★

    Pues mi opinión es positiva y a día de hoy lo recomiendo, un estupendo menú a buen precio para disfrutar del fin de semana cerca de la playita. Fuimos 7 y todo muy bien. Los tiempos de espera, son un poco lentos (por la cocina), pero nada exagerado. Hicieron todo lo posible por que estuviéramos a gusto. Las cantidades bien, son generosos y estupendos arroces. ¡Volveré!

  1. Gema Martin Martinez ★★★☆☆

    Quiero explicar mis 3 estrellas, la comida genial, el salmorejo, la paella y la crema catalana perfecta, el servicio rápido pese a la afluencia. No llego a las 5 estrellas porque he presenciado a un camarero o encargado o jefe, no lo tengo claro, ordenarle de muy malas maneras a un camarero muy joven moreno de pelo negro... ha sido muy grosero diciéndole "LIMPIA ESTA MESA YAA, Y LA OTRA YA!"

  2. Ferran Matheu Morata ★★★★☆

    Buen restaurante, cerca del paseo marítimo, con buenas vistas, menú diario por 17,50€ con bebida y postre incluido, buena,calidad y precio, recomiendo la paella del señorito y de postre la crema catalana.

  3. Jordi MS ★★★★☆

    Menú excelente de 17,50€ por persona en un entorno privilegiado. La comida muy rica y raciones abundantes.

  1. Grupo Inmigrantes ★★★☆☆

    Restaurante bastante batallero a primera línia de mar. Servicio correcto. Comida justita. Bastante variedad a elegir (paellas, fideuá, etc). Precio ajustado (menú entre setmana 15€ ; 18€ fin de semana).

  2. Anna Marzo ★★☆☆☆

    Una actualización, después de varios veces yendo a este restaurante a comer, bajo mi puntuación a 2 estrellas (la primera vez eran 5 , ojo!!). La última vez hemos pedido unos mejillones que estaban en mal estado, esos mejillones secos, pegados a la concha?? Pues eso.. Y la mesa de al lado (los clientes eran muy amigos del dueño, eran del pueblo, y nosotros no somos del pueblo) , pues tenían unos mejillones frescos y llenos. Muy mal me parece, encima he cogido una intoxicación. Me lo pensaré de ir más a comer allí. Hemos comido un domingo del puente de todos los santos. Recomiendo llamar para poder reservar la mesa en la terraza con 2 ó más horas de antelación, hemos reservado a las 12.00, a las 13.00 los camareros sentaban a los comensales en las mesas de dentro del local. Hemos comido el menú de fin de semana, 15e por persona, bebidas, postre, pan incluidos. El menú infantil es un plato grande y hay variaciones, cuesta 8 e. La comida fresca, recién hecho todo, recomiendo el arroz caldoso, delicioso, a su punto. Los postres caseros y muy ricos. Merece mucho la pena. Eso sí, a partir de las 14.00 el restaurante está LLENÍSIMO, y los camareros tienen un kakao, que es normal. Volveremos Hemos aparcado gratis en la calle de al lado. Antes hemos hecho una caminata por el puerto, playa y camino al lado del mar hasta la playa de Altafulla. Así quemas calorías y luego repuestas bien.

  3. Semmy Casagrande ★★★★☆

    Rodeando con mí moto pare a comer acá. Entre semana menú con pescado a 15€ y el fin de semana 17,50€ con bebida incluida. La comida rica, el servicio muy bien y rápido. Volvería? Si.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante la Terraza?

Restaurante la Terraza está ubicado en la calle Passeig de Rafael Campalans, 11, 43830 Torredembarra, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante la Terraza?

Puede contactar con Restaurante la Terraza al +34 977 64 45 28

¿Cómo se puede llegar a Restaurante la Terraza?

Puede llegar a Restaurante la Terraza a través del siguiente enlace

Advertisements