Un sitio espectacular, comida 10 y el local super bonito, el servicio super amable. No defrauda
Fotos
Opiniones
-
Ana B G.B ★★★★★
-
sergio garcia ★★★★★
Fenomenal experiencia. Local precioso y enorme. Todo buenísimo, para ir con calma y disfrutar de los platos. La pata de pulpo a la brasa sensacional. Todo un descubrimiento. Muy buena atención de los camareros/as. Volveremos.
-
Mayte mayte ★★★★★
Es una antigua fábrica totalmente reformada en un restaurante precioso, servicio rápido y amable.La comida calidad-precio muy buena.Recomendable también pedir información para catas privadas para 10-14 pax.
-
Clara ★★★★★
Todo estaba tan bueno que no supimos qué nos había gustado más. Sabores muy conseguidos y originales. Todo perfectamente cocinado. El personal muy amable. El local muy interesante y cuidado. Repetiría sin duda. Precio muy correcto para la calidad que se ofrece.
-
Catadani37 ★★★☆☆
Fuimos hacer Menú Calçotada Entra casi todo No entra refrescos y cerezas. Cantidad de calçots ilimitados Cálidad buena del producto y cocinados muy bien. Local expectacular con diferentes ambientes con varias terrazas muy chulas. La chica que nos atendió fue súper amable y profesional. Hay que decir que tendrian que ponerle un compañero para poder ir más rapida. Ambiente agradable y familiar. Sobre el precio 44,50 lo encuentro bastante caro.
-
Detwailer / Peña's son ★★★★★
Local precioso, me encantó estar allí comiendo sobretodo por el ambiente y el servicio. Es un sitio en el cual puedes ir un día de diario a por una desconexión a modo de vino y picar algo de su carta variada y contundente o ir un día más tranquilo y darte un homenaje (que también puede ser un día de cada día). Me quedé con ganas de probar más maravillas de las que tienen así que tocará volver sin duda!
-
Nerea ★★★★☆
A mi me gustó mucho y pienso volver. Fui con mis amigas a cenar un sábado por la noche y estaba lleno. El servicio fue correcto y la comida estaba buenísima, sobre todo el coulant de avellana que pedimos de postre. El local es muy bonito, tiene diferentes zonas, incluso en una de ellas se estaba celebrando una boda, imagino que por eso había un poquito de escándalo.
-
David GP ★★★★★
La comida de 10 y el ambiente genial. El servicio a mesa fue muy bien, pero los platos salieron con mucho destiempo entre comensales. Unos habíamos acabado de cenar mientras otros aún esperaban el segundo. De todos modos, es un sitio para repetir. A destacar las patatas y el pulpo.
-
Marco Rivera ★★★☆☆
Siento no poder dar 5* porque el local es realmente bonito, el servicio es correcto y soy muy fan del hermano mayor, Portal 22, pero la comida no estuvo a la altura. No recordamos ningún plato, y si recordamos que todos tenían alguna connotación, pero negativa. Quiza fue solo un mal día, que puede pasar. Tocará segunda oportunidad.
-
Edu Garcia ★★★★☆
Lugar muy bien ambientado, donde de unas instalaciones antiguas han sabido obtener un lugar muy chic con su toque antiguo. La comida fue de muy buen nivel, la relación precio-calidad es más que correcta. El servicio fue un tanto lento, estábamos en la terraza ya que íbamos con nuestro perro, y la verdad que se demoraron bastante entre platos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de LA LICORERA?
LA LICORERA está ubicado en la calle Ctra. Tarragona, 6, 43800 Valls, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de LA LICORERA?
Puede contactar con LA LICORERA al +34 977 61 20 45
¿Cómo se puede llegar a LA LICORERA?
Puede llegar a LA LICORERA a través del siguiente enlace