Opiniones

  1. Miguel Martínez carrillo ★☆☆☆☆

    Comida malísima,apenas éramos 3 mesas y tardaron muchísimo de los 3 platos que pedimos malísimos y uno de ellos traía patatas caseras y pensamos algo positivo pero no las papas crudas así que no volveré jamás

  2. FRB Official ★★★★☆

    Comida excelente, todo estaba buenísimo y la presentación también. Tiempo de espera largísimo y tener que repetir varias veces lo que habíamos pedido por eso 2 estrellas en servicio para unas pocas tapas. Pero la comida muy buena. Si iría de nuevo, siempre que no tenga prisa.

  3. Sr. Trecebike ★☆☆☆☆

    Bueno por dónde empezar, chipirones a la plancha quemados y fríos al servir .. mejillones tigre que algún día fueron mejillones tigre aceitosos y una pasta congelada que no sabe a nada .. lo único bueno a sido el pan de los montaditos de lomo “por que el lomo sabe a chipirones a la plancha ..” y la salsa de bote que han puesto con los chipirones .. un desastre de los peores sitios en los que he comido /tapeado en mi vida .. menos mal que he ido.m con mi pareja y nos hemos entreteniendo por que tela la cena …

  1. Eduviel Oquendo ★★★★★

    La verdad es que he quedado gratamente sorprendido. El servicio ha sido excelente y la relación calidad-precio es inmejorable. Sin duda, volveré. En mi opinión, es el mejor local de la zona de Torreforta.

  2. juan antonio gomez ★☆☆☆☆

    Muy mala experiencia, no volveré más, me cobran 20 euros más, les digo que ya estaban pagados y después de preguntar a todo el personal me dicen que es mentira, que se lo demuestre. Me hacen llamar a la persona que había pagado y ya se había ido, y menos mal que pago con tarjeta, les enseño el ticket y entonces todo son disculpas y encima sacan el ticket de caja con lo que estaba pagado. Pero antes me tratan de ladrón. NO LO RECOMIENDO. Tratan mal a sus clientes una pena. Me han hecho pasar vergüenza por su incompetencia ya que si cobran una mesa deben de descontar las bebidas de la misma. No tener el cliente que demostrar que ya había pagado dicha ronda.

  3. Yasmina Mouaz ★★★★☆

    Fuimos un grupo grande para celebrar un cumpleaños y la verdad quedamos encantados. Nos permitieron decorar la parte del restaurante dónde estuvimos. Servicio muy amable y atento, rápido sirvieron las tapas que además no eran nada grasientas. Dispone de terraza con toldo. Calidad-precio muy bueno. Zona blanca de aparcamiento.

  1. Andres Gonzalez ★★★★★

    Buen sitio para comer , desayunar o cenar , trato muy agradable y la comida muy buena , los camareros la cocinera y el dueño son un encanto !!

  2. Dídac Leyva ★★★★☆

    Fuimos el domingo a comer un grupo de 7 personas y la verdad que estuvo muy bien. Escogimos un menú, que si no recuerdo mal costaba 16'50 o 17€ en el que entraba primero, segundo y postre. Una variedad de 5 o 6 platos de cada primero y segundo. Fueron muy amables. No les doy cinco estrellas porque si que es verdad que se les olvidó algún que otro plato en un par de ocasiones y hubo que reclamar varias veces. Por lo demás, bastante bien.

  3. Miguel Gil ★★★★☆

    Tapeo de barrio de toda la vida, ya llevan sus años y han sabido hacerse un hueco en el barrio. Las camareras muy majas, los platos muy buenos y el precio pues correcto, el que puedes esperar en el barrio. El carajillo cargadito como tiene que ser ! Buena terraza con techo y sin techar, así que para todos los gustos!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Cantonada?

La Cantonada está ubicado en la calle Rbla. de Ponent, 8, local 4, 43006 Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Cantonada?

Puede contactar con La Cantonada al +34 632 27 88 48

¿Cómo se puede llegar a La Cantonada?

Puede llegar a La Cantonada a través del siguiente enlace

Advertisements