Opiniones

  1. Humphry ★★★★★

    Lugar para comer con tiempo y tranquilidad por su gran excelencia! La verdad que cada vez que vamos disfrutamos muchísimo. Excelente calidad en el producto y en el trato. No olvidéis probar : las gambas al ajillo , el xató, las alcachofas, steak tartar (súper indispensable cortado a mano delante el cliente), paellas etc etc . Ahh y el show cooking del café irlandés y de la crepe suzette. Es otro nivel sinceramente. El saber hacer de toda la vida. En cuestión de restaurantes muchas veces hay que entender y saber, dónde vas y a qué vas … y este es uno de esos sitios.

  2. Isabel Lopez ★★★★★

    Restaurante muy recomendable. La comida buenísima, el servicio atento y amable. Super recomendable hacer una parada aquí. Mis felicitaciones al chef, estaba todo espectacular. Repetimos seguro.

  3. Núria Garcia ★★★★★

    Sitio muy recomendable. Tienen un menú por unos 30€ que merece mucho la pena. Yo probé los calamares a la romana y la paella de arroz negro: ¡espectacular! De las mejores que he comido, con una textura perfecta. Incluso el cocinero salió a explicarnos cómo la preparan, un detalle que se agradece mucho. El servicio fue muy atento en todo momento, pendientes de que todo estuviera correcto y de que disfrutáramos de la comida. Los postres y el café también muy buenos. Aunque el exterior no llame demasiado la atención, merece totalmente la visita. Si estáis por la zona, es un lugar ideal para comer bien y con muy buen trato.

  1. Aitor Mendoza ★★★★★

    Buen restaurante de toda la vida donde hice mi comunión. La comida y el servicio de 10, como siempre. Se está muy a gusto y puedes aparcar en la puerta al tener parking privado. Los precios no son baratos pero todo es de calidad. Si tengo que decir un pero es que la decoración está igual de hace 25 años que yo recuerde.

  2. Benjamin M. Perteagas ★★★★★

    Nos lo recomendo un amigo y sin duda todo un acierto...Fuimos 2 adultos y 2 niños y la experiencia fue excelente. El trato del personal fue muy amable y atento en todo momento. La comida, simplemente espectacular: el cordero estaba buenísimo, el rodaballo en su punto, el bacalao excelente y las almejas a la marinera muy sabrosas. Todo de 10. Sin duda, me lo guardo en mi lista de restaurantes favoritos. Repetiremos seguro.

  3. JORGE VILLACAMPA ★★★★★

    Impresionante lo bien que hemos estado y comido La comida de 10 El servicio y el trato inmejorable Sin lugar a dudas, de lo mejor en la zona Salou/Cambrils Paco y su equipo, espectacular Sitio a recomendar Un saludo

  1. Casian Nicholas M. ★★★★★

    Perfecto en todos los sentidos. Local amplio y bien decorado, con mucho detalle. Servicio excelente en todo momento y una amplia oferta gastronómica. Quedan pocos restaurantes como estos por la zona, donde realmente se nota la pasión por la hosteleria en todos los aspectos. Un 10/10.

  2. Juan Sánchez ★★★★★

    Excelente, no me sale otro calificativo. Zamburiñas con boletus de 10 Steak tartar, el mejor que he comido y he probado en decenas de lugares, entrecot con sabor y nada seco, chuleta de lechal y costillas de cordero geniales. El postre de chocolate rocher brutal. Sin duda lo recomiendo y volveremos si o si.

  3. Pollo haro ★★★★★

    La definición de este restaurante no es otra que excelente... Interior amplio y con parking privado para clientes (todo un detalle). La atención exquisita, personal profesional cuidando hasta el más mínimo detalle. La comida maravillosa... Pedimos un poco de todo para probar varios platos y ninguno nos decepcionó...saquitos rellenos de carne, zamburiñas con salsa de boletus (si vas es un plato obligado de probar), tacos de ensaladilla con torreznos, salmón ahumado, tartar( de los mejores que he comido y con el detalle de preparalo delante de tus ojos...), Y para cerrar... Arroz con bacalao( una auténtica delicia)... Buenos postres y gran carta de vinos... Totalmente recomendable PD: mención especial al cocinero, ya que de seguir así, no tardará mucho en recibir estrellas Michelín y soles Repsol

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurant Casa Soler?

Restaurant Casa Soler está ubicado en la calle Av. de la Diputació, 197, 43850 Cambrils, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurant Casa Soler?

Puede contactar con Restaurant Casa Soler al +34 649 45 25 40

¿Cómo se puede llegar a Restaurant Casa Soler?

Puede llegar a Restaurant Casa Soler a través del siguiente enlace

Advertisements