Opiniones

  1. Mi Caste ★★★★★

    Servicio increíble no espectacular, comida especialmente excelente ñ. Recomendable no… hay que venir y probar.. especialmente lo mejor que he probado en años.. mi recomendación algo tan sencillo como un bocadillo con bacon… se me hacía la boca agua….

  2. Cesar Saldumbere ★★★★☆

    Voy a menudo con un amigo, para comer bocata está bien y muy buena ambiente muy buena atención de la camarera.

  3. Anchy ★★★★★

    Entorno tranquilo con zonas que hay sombra. Pedimos una cerveza y un vermut. La verdad es que el día, el entorno y la amabilidad de la camarera … una chica muy atenta, llamada Sara. Nos dijo que tenían tapas caseras Así que decidimos pedir, unas croquetas de pulled pork, que estaban espectaculares !!! Otras de rabo de toro , de setas, y de chipirones en su tinta. A parte unas patatas bravas Todo estaba buenísimo Relación. Calidad precio correcta!! Pero sobretodo contribuir a la amabilidad de la chica ( Sara) , darle las gracias por sus recomendaciones en cuanto a las croquetas. Sin duda las mejores croquetas de pulled pork. Que había probado jamás!!! Os recomiendo muchísimo el sitio El único inconveniente es que hay que aparcar a las afueras del pueblo. Pero vale la pena ir , y compartir un rato con la familia o con amigos.

  1. M DS ★★★★★

    Comida y tapas caseras muy ricas, excelente servicio recomendable 100%, volveremos!!

  2. Esther de la Fuente ★★★★★

    ¡Hemos cenado muy bien! Éramos 4 personas, y la cena nos ha salido por un total de 54€. Mi madre quedó encantada con la verdura en tempura, aunque toda la comida nos gustó a todos muchísimo.

  3. El Yayo Droner ★☆☆☆☆

    El sitio es agradable si vas a tomar algo, la camarera simpática y servicial. Pedimos las carta para tapear algo y bueno... Poco donde elegir y realmente caro. Pero bueno, si la cantidad es justa y tiene calidad adelante. Nada que ver, pedimos una tabla de quesos, el queso de mala calidad, muy mala, y el corte mínimo, y la racion de queso muy pobre. Pedimos también unos nachos, lo mismo racion mínima y ridícula, sin salsa de queso o algo de pico de gallo, solo guacamole, por lo que cobran la racion puede ser más generosa. El pollo rebozado, aceitoso y mínimo. Mirando las fotos y las críticas positivas me eventuro a decir que no son ciertas. Sinceramente solo volvería para sentarme debajo de los árboles y beber algo. Lo demás, caro, mala calidad y cantidad rozando lo estrambotico.

  1. Manrike Leon ★★★★★

    Hicimos una parada de regreso a casa, para tomar algo fresco y picar algo y la verdad que atención, ubicación y comida de 10! La fondue buenísima. Mil gracias.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Om Riudoms?

Om Riudoms está ubicado en la calle Carrer Antoni Gaudí, 16, 43330 Riudoms, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Om Riudoms?

Puede contactar con Om Riudoms al +34 630 43 07 92

¿Cómo se puede llegar a Om Riudoms?

Puede llegar a Om Riudoms a través del siguiente enlace

Advertisements