Opiniones

  1. Lluis San ★★★★☆

    Restaurante céntrico en la población de Mollerussa, muy buena atención por parte de todo el personal de sala, sin reserva en fin de semana ws complicado, local con terraza interior para cenas de primavera y verano aunque en otoño aún se puede. Platos bien elaborados y con la cantidad justa, postres deliciosos, muy buen ambiente y buen precio por lo que degustas.

  2. Ruben Añe ★★★★★

    Experiencia excelente en este restaurante de Mollerussa ubicado en la calle Arbeca, en el cruce dirección Borges Blanques, uno de los centros neurálgicos gastronómicos del municipio. El local es grande, amplio, espacioso y dispone de una gran decoración moderna, un comedor interior y una terraza exterior que te hacen sentir en un ambiente muy distendido y confortable. La atención de los camareros formidable, un chico y una chica jóvenes, enérgicos y con ganas de sacar el servicio adelante, muy amables y atentos en todo momento y siempre con una sonrisa en la boca. Incluso nos hicieron recomendaciones sobre las cantidades a escoger, trato de proximidad, muy familiar y profesional. La comida sublime, producto fresco y de calidad, muy bien tratado-sazonado. Se nota que en la cocina hay grandes profesionales que ponen amor y cariño para que los comensales salgan satisfechos con sus elaboraciones. Comimos para compartir las patatas bravas, las croquetas de pollo de corral, las gyozzas de pato y verduras y las brochetas de langostinos con salsa romesco. De postre rematamos con el helado artesanal de coco con chocolate caliente. Todo muy rico y delicioso con una excelente relación calidad-cantidad-precio, raciones generosas a un precio muy ajustado. Volveremos seguro, 100% recomendable por confortabilidad-atención y sabrosura de la comida. Si estás en Mollerussa y quieres comer bien, tranquilo, en un ambiente informal y a un precio óptimo, el Restaurante el Vidari ha de ser tu elección. No te defraudará, te encantará. Unos cracks en todos los sentidos!. Otro punto a su favor: hicimos la reserva telemática por whatsapp y enseguida nos confirmaron, símbolo de local emergente y bien atendido, un referente gastronómico del Pla d'Urgell!.

  3. Xavi Soteras i Pérez ★★★★★

    Lugar bonito con un equipo muy atento. He ido 2 veces i el trato es muy bueno. La primer vez los segundos venían muy salados, cosa que comenté al camarero.

  1. Eric Martínez ★★★★★

    Todo bien de principio a fin. Los platos se nota que son elaborados, los camareros se esfuerzan en hacer recomendaciones y ayudar a decidir. La calidad - precio en mi opinión es buena. ¡Hemos ido por recomendación y un acierto!

  2. Eva María M.H ★★★★☆

    Es un restaurante acogedor y decorado con buen gusto, cuando entras te sientes cómodo. Tiene una terraza preciosa. La comida es de calidad, pero el precio me pareció muy caro para lo que comimos (cantidad). El formato del tataki de salmón no era el habitual y la ración se quedaba justita. Mis acompañantes, hombres los dos, degustaron platos de carne que estaban tiernos y sabrosos. El postre de helado de vainilla negra con frambuesa me encantó, recomendable al 100%. Lo peor, fue la mesa que teníamos al lado, las típicas personas que se creen que están en casa y el volúmen de voz no tiene en cuenta a los demás. Nos sentimos algo agobiados y sin ganas de repetir en esas condiciones. El personal y el servicio, un 10.

  3. Jordi Majos ★★★★☆

    La comida excelente. El trato del personal muy bueno. Aunque sea por trabajo repetiré seguro. La tarta de queso impresionante.

  1. Luna OC ★★★★★

    Fui por recomendación. Reservé con tiempo y me alegro por ello porque así pude probar platos muy buenos y contundentes. Hay una terraza exterior, parte cubierta y otra que no, a gusto del comensal. Excelente trato y acogida del personal. Volveré a venir sin duda.

  2. Alive Geek ★★★★★

    Pasamos de camino a Lleida y tal y como hacemos siempre, miramos los sitios mejora valorados y nos llevo aquí. Sin duda un acierto y desde luego la nota se queda corta, un trato inmejorable muy amables y llevando un bebé nos ayudaron en todo. El menú buenísimo, no podemos opinar porque sólo hemos ido un día pero ese día estaba espectacular. Un 11/10 para el personal y la comoda.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Vidari?

El Vidari está ubicado en la calle Carrer d'Arbeca, 14, 25230 Mollerussa, Lleida, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Vidari?

Puede contactar con El Vidari al +34 973 30 22 13

¿Cómo se puede llegar a El Vidari?

Puede llegar a El Vidari a través del siguiente enlace

Advertisements