Opiniones

  1. Maria Dolors Esteban ★☆☆☆☆

    Horrible todo, la comida, el servicio, cabellos en los macarrones. En resumen, una vez y nunca más.

  2. Nicolas Falip ★★★★★

    Muy bueno muy simpáticos

  3. Fausto Montani ★★★★★

    Genial para comer vuando estas en el trabajo, por 6,50 te dan unas reciones muy buenas, incluso si divides puedes comer al mediodia 2 dias.

  1. yoli yoli ★★★☆☆

    No esta mal, festivos te saca de un apuro el menú es económico

  2. Mingo Rodriguez Melero ★★★★★

    Diferentes menús para llevar, amplia oferta de platos de carne, arroces y pescados

  3. Laura Mejías ★★★☆☆

    Le pongo 3 estrellas por la comida, pero desde luego, la chica rubia que estaba allí fatal. No volveré solo por su atención

  1. Joker Rojo ★★★★★

    Sirven comida preparada para llevar. Yo he probado la fideua (plato de fideos y marisco) estaba muy bueno, las raciones son generosas y el trato excelente.

  2. Patricia Castro Gomez ★☆☆☆☆

    Malo no, lo siguiente... la paella pasada ni sabor a pescado tenía, los espaguetis a la carbonara pasados de cocción y con sabor a quemado... los caracoles sin sabor... los garrones y el pollo al horno sin condimentos venían acompañados de verduras ambas cosas pero el suco que tenía era agua sin color ni sabor y las verduras súper hechas no podía cogerlas con el tenedores porque se desacian.... lo único pasable y pasable porque es lo único que nos hemos comido a sido la Longaniza al horno y por un lado dorado también y por abajo blanca, ni se dedicaron a darle la vuelta una vez puesto en el horno... en fin... es la primera vez que compro aquí y nunca más, he tirado el dinero, he tenido que cocinar en casa y encima menudo cabreo me llevado en domingo... Ni el perro a querido comerse el arroz...

  3. Monica Casal Gomez ★☆☆☆☆

    Hemos encargado una paella para 15 personas y una fideuà para otras 15 Y la fideua mala pero como no había nada más nos la hemos tenido q comer pero la paella, q vergüenza, mala no, malísima, totalmente crudo, sinceramente eso no era una paella, incomible, . Han ido directamente a la basura, y por ello hemos pagado 160€ Vergüenza os tendría q dar, sinceramente Pero bueno ahora ya no hay solución Jamás volveré a coger nada en este local

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bon Plat?

Bon Plat está ubicado en la calle Avinguda d'Artesa, 12, 25001 Lleida, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bon Plat?

Puede contactar con Bon Plat al +34 643 03 71 81

¿Cómo se puede llegar a Bon Plat?

Puede llegar a Bon Plat a través del siguiente enlace

Advertisements