No se para que ponen el numero de telefono si nunca lo cojen y te salta se te a redirijido al buzon de boz siempre que llames estoy aqui en olot unos dias queria cortarme el pelo y antes de ir llame 2 dias y 2 dias lo mismo nunca lo cojen 0 estrellas
Fotos
Opiniones
-
Serafin dos santos ★☆☆☆☆
-
Jiayi Hola ★★★★☆
Yo creo q la barberia es 5/5 peroo cada vez que salia de la barberia veia que tenia manchas en mi cabeza pense que era cosa mia pero unos dias despues me di cuenta que mis amigos que iban a la barber tmb salian con manchad notables, creo que deberian desinfectar mejor y cada maquina que usen asi que le doy 4 estrellas
-
giroldi alberto perez ★★★★★
Cumplen muy bien con los horarios de reserva y cortan muy bien
-
Cristian Geovani Amador Alvarenga ★★★☆☆
Empezando por lo positivo: hacen muy buen trabajo, la verdad que no conozco otra barbería en donde corten mejor el cabello. Pero, como siempre hay partes negativas. Las primeras veces que me fuí a cortar el cabello con el barbero de al fondo me dejaba bastante bien, 10/10, me dejaba el pelo tal como se lo pedía, pero recientemente tuve que irme a cortar el cabello y no estaba disponible el tercer barbero, así que tuve que ir con otro. Le pedí que solo quería que me bajara volumen y largura de arriba y que me emparejara los lados, y él comenzó por empezar a raparme las patillas, cuando no quería ni pedí que me rapara, al final no tuve de otra y tuve que raparme ambas patillas, hubiera estado bien que en lugar de solo empezar a cortarme las patillas me hubiera propuesto cortarmelas para que el corte no quedara tan simple ya que no pedí que me rapara nada. Luego con el flequillo pedí que me lo dejaran entre el ojo y la ceja, pero me lo dejaron a media frente, aquí no tengo que especificar mucho más, simplemente que fue un pésimo trabajo. Resumiendo todo, la barbería es excelente y se las recomiendo pero simplemente quería hacer esta pequeña queja, ya que no me dejaron como lo había pedido y me hicieron algo que yo no quería ni tampoco pedí. Y quiero recalcar que el barbero de al fondo corta super bien.
-
Frank Cuentas Fernández ★★★★★
Excelente atención y dedicación!!
-
Erlin Nuñez ★★★★★
Todos son muy profesionales.... Cualquiera te cortará bien el cabello
-
Faber Diaz ★★★★☆
Barberos muy profesionales,excelente trabajo
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Latin barber?
Latin barber está ubicado en la calle Carrer Proa, 11, 17800 Olot, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Latin barber?
Puede contactar con Latin barber al +34 632 57 58 85
¿Cómo se puede llegar a Latin barber?
Puede llegar a Latin barber a través del siguiente enlace