Opiniones

  1. haroun imran ★★★★★

    Mi experiencia con Llarvida fue excelente. El personal me atendió con mucha amabilidad y profesionalismo, siempre dispuesto a ayudar y aclarar mis dudas. Gracias a su buen trato y servicio, encontré justo lo que buscaba. ¡Totalmente recomendados!

  2. Aurora Aurora ★☆☆☆☆

    Por mi experiencia no la recomiendo para nada . Perdona Silvia , pero cuando cobraste antes que nadie los 3500 euros , entraban notario cosas que te pregunté varias veces . Luego "tú" me dijiste , firmamos en Lleida , y te dije que sí. Todo cambios sin explicación . Fondos de previsión que locura otra cosa que te encuentras en la firma . Me ayudó más estos días el comprador que " tú" . Hay mejores profesionales seguro. Sí de algo sirven las reseñas pues pongo mi granito de arena Quién ha dicho nada de la cancelación , de eso no es mi queja . Sí es que no te acuerdas ni de los clientes . Por eso no recomiendo a nadie .

  3. masare ★☆☆☆☆

    No recomendable. Muy profesionales los trabajadores, sobretodo Eva. No puedo opinar lo mismo de la responsable Silvia. Se vende como persona sincera y profesional y todo lo contrario. Me he sentido engañado, me ha hecho perder el tiempo y ha jugado con las ilusiones. Ni una explicación ni disculpa. Aunque viendo las opiniones, no he sido el único ni el último. Ahora di como respuesta, que no consto en tu base de datos.

  1. sandra sierra ★☆☆☆☆

    Impotencia, decepción y engaño. Creo que son las palabras que mejor definen mi experiencia con Silvia. De primeras todo muy bonito y aparentemente muy fácil... en cuanto pedimos documentos y resolución de dudas... simplemente nos hizo la del humo y ya está. "Mañana os llamo" sus últimas palabras. Después de 2semanas todavía sin saber de ella. Me acerqué a la oficina, no estaba, le llamaron para decirle que estaba allí y ni se dignó a hablar por teléfono conmigo. Desde el principio le dije que quería sinceridad y presumió de ser muy sincera pero a la hora de la verdad, hace que sus empleados den la cara por ella. A veces pueden surgir "problemas" o las cosas no pueden ir cómo uno espera pero el trato que he recibido, me parece lamentable. Me quedo con una sensación muy desagradable y sin saber que ha pasado. Está claro que es un negocio pero estás tratando con personas, un poquito de empatia y habilidades sociales no irian mal. Por decir algo positivo, Eva que fué con quién vimos algun piso, muy agradable.

  2. Jordi Boronat Guixeras ★★★★★

    La mejor inmobiliaria de Lleida Silvia y su equipo son unos auténticos profesionales. Nos han acompañado en todo el proceso de compra, haciendo que todo fuera fácil, claro y sin complicaciones. Se encargaron de toda la documentación y estuvieron con nosotros hasta el momento de la firma en notaría, siempre atentos y dispuestos a ayudar. Se nota que el mundo inmobiliario es su pasión y disponibilidad total incluso fuera de horarios de oficina. Si buscas una inmobiliaria de confianza en Lleida, sin duda ellos son la mejor opción. 100% RECOMENDADO

  3. Ramon Baldoma ★☆☆☆☆

    Tengan cuidado con esta empresa, si deciden comprar o gestionar un piso con ellos, deben de quedar las cosas muy claras, a mi hijo le estafaron 759 €. La Sra. Silvia le firmo un papel que le daría ese dinero ya que decidimos pintar nosotros el piso, y a fecha de hoy aun no esta cobrado. Le pusimos una demanda judicial la cual ganamos, y aun sigue sin pagar. Mucho cuidado con gestiones que llevan a cabo, no son de fiar.

  1. Angel Peña ★☆☆☆☆

    Silvia porfavor no nos desahucios con tu abogado déjanos dormir 1 semana más por favor te hemos pedido disculpas como nos exigiste

  2. abdessamad Benamarah ★★★★★

    genial puen trabajo con toda la seguridad estoy encantado compré un piso y todo fue genial soys profecionales gracias Silvia y Rocío y todo el equipo muchas gracias

  3. Alfredo Calelle ★★★★★

    Faltan ESTRELLAS para poner, Vinimos a Lleida a acompañar a un GRAN AMIGO que se viene a vivir a esta bonita ciudad,nos atendió una comercial de la empresa,de nombre Vanesa,una chica de Brasil,ENCANTADORA,SUPER AGRADABLE y MUY,MUY PROFESIONAL,después de varias visitas,mi amigo cerró el trato y compro UNA PRECIOSA VIVIENDA! Para comprar o alquilar agencia nmobiliaria totalmente RECOMENDABLE muchísimas gracias por todo Vanesa

  1. Uriel triñaque recasens ★☆☆☆☆

    He realizado una operación con esta empresa. No se cumplieron los tratos y he tenido que recuperar parte del dinero a través de una abogada. Más de un año dándome largas para recuperar parte del dinero. Ya que, se quedo con lo que le intereso de las arras. (No firmamos contrato de honorarios). Es información demostrable, por lo tanto, me atrevo a dejar el aviso que actuéis con precaución y tengáis un buen asesoramiento antes de firmar nada. Finalmente, he recuperado parte del dinero con la demanda. Además de tener un trato lamentable y faltas de respeto. Mi recomendación es 0 y porque no la hay más baja.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de LLARVIDA?

LLARVIDA está ubicado en la calle Avinguda de Rosa Parks, 43, 25005 Lleida, España

¿Cuál es el número de teléfono de LLARVIDA?

Puede contactar con LLARVIDA al +34 973 23 78 23

¿Cómo se puede llegar a LLARVIDA?

Puede llegar a LLARVIDA a través del siguiente enlace

Advertisements