“Mi estadía en el Hotel Costa Dorada fue realmente inolvidable. Desde el momento en que llegamos, el personal nos recibió con una sonrisa y una bebida de cortesía. La habitación estaba impecable, con una vista espectacular al mar y detalles de bienvenida como frutas frescas. El desayuno buffet fue variado y delicioso, con opciones tanto locales como internacionales. Lo que más destaco es la atención personalizada; siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. Sin duda, volvería sin pensarlo.”
Fotos
Opiniones
-
la vida ★★★★★
-
Debora Farris ★★☆☆☆
No parece un hotel de 4 estrallas. El baño estaba sucio. No había plaça de aparcamiento disponible. En la piscina había que pagar un suplemento más de 7 euros para las sombrillas (con una bebida incluida) y de hecho en sus página web no lo indican en ningún lado. Tendrían que especificarlo! No lo aconsejaría.
-
ADOLFO PEINADO SOGUES ★★★☆☆
La habitación bien. El servicio de cenas es una basura y se corre el riesgo de enfermar. Los otros servicios de comida, no lo se, no me he atrevido a ir. Una de las recepcionistas fue mal educada al quejarme de la comida, además no había ningún responsable a la hora de la cena a quien poder transmitirle nuestras quejas. No obstante, parte del personal de cocina fueron muy amables al atender mi reclamación y reconocer que lo que estaban sirviendo no era correcto No se parece nada a las fotos y eso es publicidad engañosa.
-
Katherin Santamaria ★☆☆☆☆
Pésimo. El buffet pobre, no hay nada de variedad. Estuvimos toda la noche vigilados por uno de seguridad todo el rato, no nos dejaba en paz en ningún momento, no hacíamos ruido ni estábamos molestando a nadie simplemente queríamos estar todos juntos y estuvo detrás de nosotros siguiéndonos y controlando las habitaciones.
-
C D ★★☆☆☆
El buffet fatal, cosas muy básicas y poca variedad, La habitacion regular pues falta intimidad cuando te estas duchando al no haber puerta, las camas si que estaban bien hechas, pero yo pague por una de matrimonio y me dieron dos individuales. El agua de la ducha salia fria, hay que dejarla correr como diez minutos para que salga templada. La neverita enfria muy poco. La mujer que nos hizo el checkin solo hablaba ingles.... Lo único bueno que puedes aparcar gratis arriba del todo en una urbanización que esta a cinco o diez minutos caminando.
-
Chus Cagigao ★★★★★
Me ha sorprendido sobretodo , la amabilidad de todos los empleado, sin ninguna decepción. Las habitaciones super limpias y gratamente acogedoras ,como el resto del hotel. Lo único que en la piscina por parte de ciertos clientes mucha falta de educación y poco civismo ante las normas de higiene y metiendo balones de juego en la piscina. Eso habría que controlarlo un poco
-
Alfonvaina ★★★★★
Fenomenal estancia del 15 al 22 de Agosto. El hotel está muy bien situado, cerquita de la playa y de la zona de ocio. Las habitaciones remodeladas, bonitas y amplias, además la limpieza es excelente. El trato de recepción muy agradable, todo lo que les pregunté me lo supieron resolver sin problemas. Y lo mejor para mí fue el restaurante, tenía media pensión con desayuno y cena y todo perfecto, la comida muy variada y exquisita, además el trato de las camareras del comedor fue magnífico, me hicieron sentir en compañía en todo momento, muchas gracias por todo! Volveré seguro.
-
Juan Manuel Serrano ★★★★★
Es un hotel moderno, muy apañado. El personal es muy amable y aunque tuvimos alguna pequeña incidencia (nada fuera de lo normal) se resolvió con eficacia. La habitación se veía limpia y agradable. Programan actividades para darle vidica al hotel y el desayuno q ofrecen es bastante completo y sabroso
-
J C ★★☆☆☆
A simple vista no está mal. La ubicación correcta, tienes todo a un paseo de distancia y visualmente está muy bien. El problema está en las pequeñas cosas: Aislamiento acústico MUY deficiente: había un perro a 5 habitaciones y lo escuchamos toda la noche porque no paraba de ladrar, los pasillos no tienen moqueta y se escucha a todo el que pasa. Limpieza zona piscina: ya estaba sucia a primera hora de la mañana con insectos, plásticos y una espuma rara que se quedaba flotando. Decidimos darle otra oportunidad en la tarde ese mismo día y estaba aún peor. Servicio regular: a excepción de la chica de la barra que fue un encanto, el resto dejaba que desear. Mientras estábamos en las tumbonas, el personal de limpieza que estaba barriendo un balcón en la primera planta nos tiró toda la porquería del suelo encima! Y luego tuvimos un problema con la televisión (que ni es smart TV ni nada por cierto) y al pedir ayuda en recepción nos indicó el chico que enseguida nos atendería sin problema. Esperamos casi una hora antes de bajar de nuevo y resulta que se había marchado a su casa y el compañero que estaba no nos podía ayudar! Soy la primera que entiende si hay algún problema técnico o lo que sea pero no nos digas que esperemos para no venir siquiera y hacernos esperar una hora. Son pequeños detalles que te dejan con mal sabor de boca, obviamente no repetiremos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de BPM Lloret Hotel?
BPM Lloret Hotel está ubicado en la calle Avinguda de la Roca Grossa, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de BPM Lloret Hotel?
Puede contactar con BPM Lloret Hotel al +34 972 37 07 00
¿Cómo se puede llegar a BPM Lloret Hotel?
Puede llegar a BPM Lloret Hotel a través del siguiente enlace