Comimos correctamente. El producto es bueno, sin embargo, siendo un restaurante en mitad de la calle de Colera no es nada atractivo. La atención correcta pero no amable con el cliente. Un menú de 25€ es caro dado que no había platos elaborados. No lo recomiendo.
Fotos
Opiniones
-
Cristina Cosmen ★★★☆☆
-
maria ballestero higuero ★☆☆☆☆
Nuestra experiencia en cuánto menú a sido mala .estábamos de paso a una de nosotras le trajeron un filete que estaba tan pasado y duro imposible de comer y en un momento dado salió el cocinero y nos dijo verdad que está un poco pasado ,nosotros dijimos que no se podía comer y eso fue todo. Ni una disculpa ni si quería otra cosa pagamos religiosamente y por eso esta reseña .
-
sloger ★★★★★
Estuvimos muy a gusto. Las Habitaciones muy cómodas e impecables. Me encantó también la decoración del lugar en general. Muy bonita y agradable.
-
Yolanda Gonzalez Espejo ★★★★★
Esperiencia extraordinaria,desde la estancia en la habitación con una decoración minimalista y muy acertada, hasta la referencia al grupo (la trinca)y los cefalopodos. El servicio de comida extraordinario, todo casero hecho por ellos , hasta el vino .La ginda fue el desayuno del dia siguiente en donde superan con creces los bufet libre de cualquier otro restaurante, con una atención extraordinaria por parte de los propietarios. Volveremos sin genero de duda.
-
Jaume Amela ★★★★★
Fuimos dos parejas por recomendación y comimos muy bien. Todo lo que pedimos era de 10. Volveremos sin dudarlo. Los mejillones la ración muy grande y espectacular.
-
Pedro Garcia Rico ★★★★★
Hemos venido de vacaciones en un puente largo.Hemos estado magníficamente bien atendidos por parte de los propietarios, son un encanto.Habitaciones amplias,cómodas,limpias y sin ruidos.El desayuno muy bueno, dulce y salado, no te lo acabas.Volveremos.Muy recomendable.
-
Cristian Garcia ★★★★★
Fuimos a cenar y para nuestra sorpresa nos encontramos con la mejor paella de verduras (vegana) que hemos comido! La ensalada de la casa estaba increíble también. Todo productos locales y de proximidad, por lo que la calidad habla por sí misma. Atención muy buena y cercana. Volveremos!
-
Eric Ruiz ★★★★★
Hostal de 4 habitaciones muy tranquilo y regentado por un matrimonio Joan y Carme muy amables y simpáticos. Hemos estado 3 noches y volveremos seguro, a destacar el desayuno de Pagés que sirven y los arroces que son muy generosos y con producto local.
-
Miguel Zarza Bardet ★★★★★
Estuve con mi pareja 2 noches, ya habíamos visitado Colera anteriormente, pero es la primera vez que pasábamos más de un día allí. En base a lo que nos costó el hotel esas dos noches, el trato recibido, la atencion brindada y la calidad de los servicios es más que excelente. La habitación se encontraba limpia, contaba con aire acondicionado y un baño bastante grande y cómodo. En cuanto al desayuno, quizás fue lo más sorprendente ya que nos sirvieron embutidos, queso, tomate de huerto, zumo de naranja recién exprimido, café al gusto, pan de pajes tostado y pastas. Todo de la mejor calidad y en grandes cantidades. Se nota que a los dueños del hotel realmente les gusta alojar a gente asegurándose de que pasan una buena estancia, llevándose así un buen recuerdo de su pueblo. Lo único que mejoraría es que hubiese habido una pequeña nevera para guardar agua ya que el agua del grifo no salía fría y no estaba muy buena que digamos. A excepción de ese pequeño detalle, mi experiencia en el hotel Totssompops ha sido fantástica y la recomiendo a cualquier persona que decida pasar unos días en Cólera.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hostal Totsompops?
Hostal Totsompops está ubicado en la calle Avinguda Onze de Setembre, 7, 17496 Colera, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hostal Totsompops?
Puede contactar con Hostal Totsompops al +34 972 38 91 96
¿Cómo se puede llegar a Hostal Totsompops?
Puede llegar a Hostal Totsompops a través del siguiente enlace