Mala experiència en este local de manicura. Te liman las uñas sin ningún cuidado, no aplican base protectora antes del esmalte, apenas tienen colores para escoger ( manicura tradicional), aplican capas muy gruesas de pintura y a los 2 días tenia las uñas totalmente desconchadas. No desinfectan el material y las mesas de trabajo no están limpias. Estando yo entró un manicurista con un patinete que dejó aparcado en el interior del local y enseguida atendió a una clienta sin ni lavarse las manos. Creo que este local no cumple las básicas normas de higiene y al menos la chica que me atendió a mi no es una profesional. No volveré
Fotos
Opiniones
-
Montse Andres ★☆☆☆☆
-
Irina Ayelén G ★☆☆☆☆
Atienden demasiado rápido para atender a todos lo que entren en la tienda. Me han limado las uñas muy fuertes, me han lastimado y me dejaron apenas una capa muy fina de uña, todo el tiempo se me quiebran. No voy a volver nunca más. Podrían atender mejor con más tranquilidad y hacer un buen trabajo, pero no todo rápido y cero cuidados.
-
Jonathan Tejada ★☆☆☆☆
La peor manicura, pedicura, atención al cliente y servicio que he podido recibir. Me hicieron las dos cosas a la vez, tuve que sujetar brazos en alto porque no me apoyaron en ningún sitio. El como cogía la mujer mi mano... no era con desprecio, pero mientras se reían en el trabajo con un usuario allí, me pasaban la máquina para quitarme la cutícula, cosa que hizo que me dejara marca. No volveré NUNCA a un servicio tan pésimo como el que recibí el 25 de julio. Me las dejaron además, rayadas, con marcas blancas, feisimas, de verdad que nunca más. Incluso les pregunté si se quedaban así, con esas marcas de rayas, y me dijeron que si. Aún quedan meses para que las uñas vuelvan a verse bien... En las fotos aún se ve el surco hundido de la uña. Por suerte, ya me las han arreglado y dejado mucho mejor en otro sitio al que he ido.
-
Andrea Alonso ★☆☆☆☆
Odio poner malas reseñas pero en este caso es irremediable no hacerlo. Todo desde el primer momento deja mucho que desear. No te liman las uñas ni te las cortan para igualarlas, lo poco que hacen es sin cuidado, en mi caso específico llegando a hacer sangre. Tras estos escasos 3 minutos de supuesta manicura, pasas a pintar. La pintura con un descuido total, saliéndose constantemente sin intentar tener ni el más mínimo interés de hacerlo bien ni de remediar los errores. Las máquinas de secado sin tiempo ni duración ninguna, todo a ojo. El resultado un desastre, unas uñas mal hechas, en 10 minutos, por las que pagas 15€ como en los sitios en los que la calidad es mil veces mejor. Evidentemente, luego toca quitar todos los lugares en los que hay pintura que no debería haber. Lo único que puedo decir bueno es que había mucha variedad de colores. En conclusión, si vas a ir a este sitio es mejor comprarte el esmalte que quieras y hacerte las uñas tu, ahorras tiempo y dinero.
-
Laura Rodríguez Bautista ★☆☆☆☆
Mi experiencia no ha sido nada positiva. Una chica joven que se ríe de las clientas y tres chicos también jóvenes que se ríen y hablan en su idioma para que no les entiendas. A mi hija le hicieron al limar sangre en una de las uñas. No son nada pulidos y te dejan cutículas y pieles. No volveré nunca más por su falta de respeto y su cachondeo mientras trabajan.
-
Ruth ★☆☆☆☆
Lo hacen a desgana, y se estaban riendo de los clientes. Parece que no les guste trabajar, le tenia que decir que me pintara que se dejaba trozos en la uña. Trabajan mal y rápido, no volveré ni lo recomendare.
-
Alexandra ★☆☆☆☆
Fui a quitarme una semipermanente de manicura francesa. Me atendió un chico con muy mala gana, nada agradable . Me dejaba esmalte sin quitar, se lo decia y medio refunfuñando y con mala cara volvía a quitar. Así hasta que me fui con trozos sin quitar. Un mes después, tengo las uñas quebradas y voy con el relieve de ese esmalte en todas las uñas. Aparte de eso, no es nada higiénico. Tenía la mesa sucia de polvo de cuando liman. Y no era de mis uñas porque aún no había empezado. Y me limó las uñas sin antes preguntar cómo las quería. En fin, no volveré a pisar este sitio.
-
Kalina Georgieva Grudova ★☆☆☆☆
Pedí uñas acrílicas, las cuales me las hicieron con un tip de plástico Además de que me cortaron las uñas con corta uñas (las mías son delicadas y se parten si se usa cortauñas) y no usaron lima para las puntas ni nada. El diseño no era bien simétrico teniendo en cuenta que lo pedí desde su propia cuenta de Instagram, supuse que lo podrían hacer. Este proceso era de 30€. 3 semanas después fui a que me las quitasen y fue mil veces peor. El chico que me las "quitó", me quemó múltiples veces las cutículas y nunca me pidió perdón ni me preguntó si estaba bien, absolutamente nada. Sin tener en cuenta lo antihigienico que era todo. Ni siquiera me quitó el gel del todo, se pueden ver en las fotos que más de una semana después de "quitarlas", sigo teniendo placas del acrílico. Además de que me han dejado las uñas DESTROZADAS, mínimo 6 uñas las tengo partidas a capas y otras a cachos. JAMÁS volveré a hacerme las uñas ahí y nunca lo recomendaría a nadie.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Sinh Nails Spa?
Sinh Nails Spa está ubicado en la calle Plaça de Catalunya, 7-9, Baixos 1, 17300 Blanes, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Sinh Nails Spa?
Puede contactar con Sinh Nails Spa al +34 612 57 84 26
¿Cómo se puede llegar a Sinh Nails Spa?
Puede llegar a Sinh Nails Spa a través del siguiente enlace