Fui a esta peluquería por las buenas reseñas que ví.... y no pudo ser más grande el error. Hace casi 1 mes me hicieron alisado de keratina. Llegué a casa con el pelo estropajoso , apelmazado, pajizo... no quise entonces valorar el servicio y decidí enviarles primero un mensaje informando del resultado y la dueña me invitó a volver ese mismo dia: Cuando me vio, se dió cuenta enseguida de lo que pasaba, me habían puesto producto de más ( pero muucho de mas)y como solución se ofrecieron a lavar el pelo de nuevo, algo que no sirvió de nada pues a dia de hoy sigo con el pelo apelmazado, seco, pajizo y se rompe cuando me peino. 130 euros por este tipo de trabajo me parece una estafa sin contar el dinero que tengo que gastarme ahora para ir clarificando e intentar arreglar este desastre que además tendré que cortar pues cada vez se ve más todo el pelo partido. No puedo recomendar esta peluquería y desdeluego, no volveré!! Decepción total. La incompetencia y el daño causado, no tienen precio.
Fotos
Opiniones
-
Christina Romero ★☆☆☆☆
-
Míriam Moreno Jiménez ★★★★★
Encantada y muy agradecida con Mónica y su equipo. Me han realizado permanente (con el pelo muy largo), cortes y balayage. Todo ha quedado genial. Mejor incluso de lo que esperaba. El trato es maravilloso siempre muy atentos y amables, haciéndote sentir muy cómoda en todo momento. La recomiendo 100%
-
Sara ★★★★★
Llevo desde que llegué a Cataluña yendo a cortarme el pelo aquí y es maravilloso. Todos son muy profesionales y Mónica es una artista, te hace lo que le pidas, queda perfecto y cuida cada detalle. Nunca he tenido un corte de pelo tan bonito como desde que empecé a venir con ella. Es moderna, se interesa en aconsejarte según tu estilo y es amable. Muchas gracias siempre Mónica, espero que algún día llegues a Galicia y abras una peluquería en Vigo para poder seguir teniendo mi pelo precioso. Soy muy exigente con mi peinado y esta es la única peluquería que me encanta.
-
Abigaíl Orante Gavidia ★★★★★
Es la primera vez que he ido y no será la última!!! He ido a hacerme un recogido para una boda. Quizás a primera parece algo fácil, pero mi pelo es todo un reto. Tengo el pelo muy fino y muy lacio y mi especialidad es no durar ni 1h con el recogido intacto. En MNC no sólo me han hecho un recogido espectacular, sino que me ha durado toda la boda y más!!!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MNC Peluqueros?
MNC Peluqueros está ubicado en la calle Ctra. Vella, 121, 08470 Sant Celoni, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de MNC Peluqueros?
Puede contactar con MNC Peluqueros al +34 938 67 48 74
¿Cómo se puede llegar a MNC Peluqueros?
Puede llegar a MNC Peluqueros a través del siguiente enlace