Opiniones

  1. Milagros Leanes ★☆☆☆☆

    Tuvimos la cena de empresa en el restaurante del hotel, se reiteró varias veces que había un celiaco (yo) y un vegano. No puedo hablar por las otras personas, pero al menos el tema del gluten lo tienen muy poco controlado. Apenas llegamos vinieron a decirme que la cocina era compartida, entonces no podían asegurarse que no hubiera contaminación. Lo cual es totalmente razonable, el tema fue que pregunte si tomaban algún tipo de recaudo y me dijeron que no, a pesar de que estaban más que avisados no eran capaces ni de indicarme si la cocina estaba avisada para "hacer el esfuerzo" (léase como usar un espacio limpio, utensilios limpios de gluten, no cortar el pan al lado, normal si te comprometes a proveer opciones sin gluten). Finalmente me trajeron un entrante diferente que improvisaron. El verdadero problema vino con los turrones que había con el café, trajeron un plato de chocolates, turrones y neulas, el camarero me indico qué me traería un platito "especial" hasta ahí genial. Me trajo un plato con neulas que se veían exacto como las otras, insistí preguntando si era sin gluten, y me aseguró que sí, ya a esa altura era como si estuvieran hartos de nosotros la verdad, el restaurante estaba vacío, solo sirvieron la cena de empresa que éramos unas 25 personas; y había al menos 5 camareros, o más. Finalmente me acerqué a la cocina a preguntar, y el chico me dijo que de ninguna manera eran sin gluten, que sin gluten tienen otros turrones que me podía servir; claro que no acepté. La verdad que un desastre, encima realmente nos trataban con bastante desdén, cuando todo fue pedido y coordinado de antemano. No inventamos nada sobre la marcha que pudiera molestar. Una decepción total, sobretodo con algo que realmente me podría haber hecho muy mal.

  2. JPM ★★★★★

    Geraldine fue una monada y Fernando un gentleman amable. Gracias por su servicio, mi juventud lo disfrutó mucho aquí. Un lugar muy maravilloso y elegante. El precio, bueno, es un hotel hermoso y un entorno para mostrarle a los niños una vida mejor.

  3. Cati Molina ★★★★★

    El hotel bien ubicado, la habitación muy limpia y perfecta. El personal muy amable y muy atentos. Todo muy correcto. Volveremos seguro.

  1. Paula García ★★★★★

    Sin duda, la mejor elección que podíamos hacer. La comodidad de las camas ha sido excelente, la limpieza y el aislamiento de las habitaciones. El personal es todo un encanto: recepción, bar, limpieza... No cabe duda a que eligiremos Paxton en nuestra próxima visita a la ciudad

  2. margarita roig ★★★★★

    Un lugar tranquilo, un poco separado del bullicio de la gran ciudad pero con muchas alternativas de comer por la zona y estás a tan solo 15 minutos de plaza Urquinaona. Un buen lugar si quieres más tranquilidad. El hotel todo espectacular

  3. Manuel Paredes ★★★★☆

    Habitación contigua se escucha todo. Llamadas, conversaciones, caminatas, etc. Se debe mejorar la aislación de las habitaciones. El resto todo ok, impecable y buen equipamiento.

  1. Drugo Lebowski ★☆☆☆☆

    A las 23:00 ya la terraza está retirada,cuando le pregunto a la reception del porque; les parecía raro también a ellos,porque debería estar disponible hasta las 12:00. Le pido si puedo subirme a tomar algo a la terraza de arriba y me dicen que es solo para clientes que duermen en el hotel..

  2. Dan ★★★★★

    Fui a barcelona hace unas semanas y ame este hotel, la atención es perfecta ! La decoración de las habitaciones , lobby y restaurantes súper bien, la comida del restaurantes excelente, todo en este hotel es perfecto, me encanto, y volveré mil veces , gracias chicos

  3. María M ★★★★★

    Que bueno hotel y que buena experiencia ! Las alcobas cómodas, lindas y amplias. Todo súper limpio y aseado. Piscina súper llamativa, calmada y donde puedes tomar el sol con mucha tranquilidad. El desayuno variado y rico. El personal muy querido y atento.

  1. J.A. Clay ★★★★★

    Fue un hotel muy maravilloso. El personal del recepción fue muy agradable. El lobby y el restaurante son buenos, espacial y ubicados muy bien. El habitación fue muy grande, situado en una esquina, tiene muchas ventanas. Una ducha grande con fregadero grande también. Una cama muy grande y perfecto para dormir. He visitado la playa todos los días, solo es 10 minutos a pie. La rambla de Poble Nou está muy cerca y acogedor. También la estación de metro Llacuna está muy cerca. Muchas restaurantes y tiendas para desayunar alrededor del hotel. En breve situado perfecto. Fue un poco frío fuera, pero sobretodo he nacido unas vueltas. Perfecto también! Hay un poco ruido de la calle en la habitación, pero esa es todo negativo. Quisiera volver otravez!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Paxton Barcelona?

Paxton Barcelona está ubicado en la calle Carrer de Llull, 160, Sant Martí, 08005 Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Paxton Barcelona?

Puede contactar con Paxton Barcelona al +34 934 45 49 90

¿Cómo se puede llegar a Paxton Barcelona?

Puede llegar a Paxton Barcelona a través del siguiente enlace

Advertisements