Opiniones

  1. garciaser ★☆☆☆☆

    Le hemos dejado una caniche para que le cortara el pelo y las uñas un poco, cuando nos lo ha entregado el perrito tenia la uña mal cortada y le estaba sangrando, la señora decia que era normal pero nunca que le habian cortado las patas le habia salido sangre. Muy poca empatia ya que en vez de curarle la uña antes de darnoslo se lo hemos tenido que decir nosotros y decia que como era negro el perro que no la veia....

  2. Oscar Muñoz comasolivas ★★★★☆

    En general positivo,amables y me asesoraron bien,nada a objetar aunque es un local pequeñito y con sensación un poco de desorden y caos,aunque a nivel personal no me quejo.

  3. David Cano ★☆☆☆☆

    Animales tristes y mal cuidados, los conejos, hámsters en el suelo en jaulas pequeñas y asustados... Precios super caros y productos nada correctos, me decepcionó mucho la verdad, no volveré a ir.

  1. Arnau Garciarams ★☆☆☆☆

    Me parece lamentable que me vendais un animal en mal estado,el trato puede ser genial pero el animal me venia en malas condiciones.4 meses me a durado,me parece increible que no haya pasado este animal antes por un veterinario.En fin,antes de venderlos tendrian que tener revision de un profesional o veterianio

  2. Noemi ★★★★★

    Muy recomendable, teníamos dudas para comprar un hámster, nos han aconsejado muy bien y nos han atendido muy amablemente. Se nota que tienen experiencia. Gracias!

  3. Guillermo Aymerich capdevila ★☆☆☆☆

    Es lamentable que vendais animales en estas condiciones, pase el otro día y los ví encerrados en mini jaulas toda su vida..tendría que estar prohibida su venta, demuestra la poca empatía y poco amor que tienen los vendedores de estas tiendas, vender solo complementos, no vidas y mucho menos en jaulas sin ver la luz de sol, apretujados…haré todo lo posible para que se dejen de vender animales de esta forma, a saber lo que hacen con ellos cuando no se venden etc…

  1. Manuel Castro ★★★★★

    No puedo decir nada más que: Son encantadores, agradables, simpáticos, atentos,... No pongo más estrellas porque no las hay

  2. encarni Castilla Sanchez ★★★★☆

    Tienda pequeña de venta de mascotas , alimentos, juguetes tienen servicio de peluquería canina, las mascotas se ven muy bien cuidadas, limpias, se nota que están bien atendidas. Personal agradable buen trato.

  3. Raquel Jorge del Barco ★★★★★

    Es mi sitio de confianza a la hora de pelar a mi gatito. Es un persa, y en verano lo pasa realmente mal con el calor. En zoolandia no lo duermen, ya que es un gato tranquilo y bueno. Siempre me lo dejan fresquito para los calores, y a un precio adecuado. Muy recomendable! (Qué les gusta una caja a los gatos!) Fotos de dos pelados distintos, más larguito y más cortito.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Zoolandia?

Zoolandia está ubicado en la calle Rambla, 177, 08202 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Zoolandia?

Puede contactar con Zoolandia al +34 937 25 95 63

¿Cómo se puede llegar a Zoolandia?

Puede llegar a Zoolandia a través del siguiente enlace

Advertisements