Alojamiento pésimo. Sucio, más que sucio. Pelos de perro en el sofá del bungalow. Nada más llegar nos encontramos el bungalow muy sucio, con las fundas de sofá destrozadas, pelos de perro, la cocina... Es que no se ni por dónde empezar. Una estancia que cuesta dos noches 300 euros, no ofrece toallas ni lo indica, tampoco trapos de cocina, ni jabón para los platos. Los platos tenían pelos, la cocina tenía ropa pegada. La verdad es que nos hemos ido una noche antes porque daba pena. A la 1 de la mañana dejo de funcionar la calefacción, hemos pasado un frío terrible. Nadie te coge el teléfono. Me di cuenta después llamando desde otro teléfono que lo que no les interesa es solucionar nada, porque me cogieron el teléfono a la primera.
Fotos
Opiniones
-
Carla González ★☆☆☆☆
-
Mimi ★★★★★
Nos quedamos en una de las cabañas, muy acogedora, equpiada con sabanas, nordico, cafetera (sin capsulas ni tazas), neverita y microondas. Los baños muy industriales y no muy limpios (no te dan toallas). La recepción cierra a las 22h pero te atienden por telefono
-
Loreto Leguina Grosskopf ★★★★☆
Nos quedamos en un Bungalow, q era pequeño y le faltaban detalles de mantenimiento, así como equipamiento de cocina que era bastante escaso. El servicio fue muy amable. El restaurante sencillo y a veces algo ruidoso. Tiene como principal ventaja que esta pensado para familias: piscina, zona de juegos de agua para niños, piscina de bolas, ...Lo reservé x Booking y lo encontré algo caro pero supongo que también se debe a que es temporada alta (pleno agosto)
-
V ★★★☆☆
El lugar es muy bonito en medio la montaña pero.. Esta muy descuidado… no hay seguridad por la noche, el bar un desastre y la piscina 3/4 de lo mismo… la socorrista con el movil sentada en el bar como si la cosa no fuera con ella. Recepción siempre está cerrado… 3 veces que fui i cerrado. Nosotros hemos estado en el bungalow… el bungalow pequeño pero para dos esta bien, eso si sofá super incomodo.. te clavas los muelles y la cama lo peor… te hundes y te levantas con dolor de espalda…! Eso si el menaje de cocina escaso. 3 platos, 2 vasos, 2 tenedores, 2 cucharas… La limpieza muy por encima.. Aparte se eso había un inquilino con nosotros ( un raton) que se paseaba por el bungalow… no hubo manera de sacarlo… se echo veneno y supongo que ya no estara … si nadie retira la nevera eso seguirá allí… La ducha tenia moho negro en las paredes… y cuando menos te lo esperas se va el agua caliente. Lo único bueno que tiene es que puedes ir con tu peludito y ellos no pagan… hemos estado 6 dias agusto pero no volveria.
-
Inés Martín ★★★☆☆
El camping dispone de baños, duchas, tomas de corriente y es un espacio bastante tranquilo. En la web anuncian que tienen muchos servicios, pero estuvimos a mediados de junio y el bar y la piscina estaban completamente cerrados. Fuimos con la furgoneta y me pareció que el lugar no esta muy bien organizado, no te dan una parcela concreta ni hay control de las parcelas. Además me parece un timo que te cobran por la toma de corriente y no hay enchufes en todas las parcelas ni estan bloqueados ni controlados. También cabe añadir que la atención de la recepción dejaba que desear.
-
Nélida ★★★★☆
¡OJO! Para llegar NO entréis a booking para seguir las indicaciones ya que aunque es un link a google maps, no está actualizada la ruta y a la llegada al camping os meterá por un camino de piedras y barro y es imposible seguir por ahí. Abrir directamente la aplicación de google maps y a la llegada entrar por la gasolinera Q8 hasta el concesionario Citroen; en ese punto ya está el cartel del camping. Respecto a la estancia, el entorno es muy bonito y tranquilo. Estuvimos en un bungalow y todo correcto excepto el plato de ducha (ya habíamos leído las reseñas pero no me esperaba que en una ducha de 3 minutos de reloj, el agua literalmente se desbordara por todo el baño). La calefacción funciona muy bien, y la cama nos pareció cómoda. La luz de la cocina está detrás de la nevera (tardamos en descubrirlo). En general estuvimos muy a gusto.
-
Tba Tba ★★☆☆☆
Se agradece q se puedan llevar perros, aunque le falta mucho mantenimiento. Nos alojamos en un bungalow y la puerta de 1 habitación no cerraba, la ventana tampoco. El mando de la TV no funcionaba, la cocina no tenía luz y la ventana de la segunda habitación parecía que había sufrido 1 ataque con césped. Las calles del camping bastante perjudicadas y la red del campo de fútbol sin anclar por lo q salían las pelota fuera. Escuchamos como los vecinos de bungalow de al lado, también se quejaban del suyo. Ubicación buena...cerca de Ripoll, campdevanol, ribes de freser y Núria.
-
Jordi Gomez ★★★☆☆
Buscábamos tranquilidad y la encontramos. Lo único ...ducha podrían mejorar bastante,sale el agua no traga lo suficiente y falta donde colocar utensilios Los pasos a los habitáculos interiores hay unos traveseros en el suelo que obligan a levantar los pies bastante a no ser que dejes las uñas en ellos.sin tener ninguna utilidad. Por lo demás exteriormente falta bastante mantenimiento sobre todo el las calles...zonas ajardinadas del bungalow etc...pero aún así nos a gustado y volvería acordando algunas questiones.. 2 adultos 2 niños y un bebe Piscina genial a últimas horas el agua se nota Servicio bar no muy amplio pero correcto
-
Adrià Ruiz ★☆☆☆☆
Resumen: el WC escupía lo que le echabas... y la solución del chico de recepción fue son cosas que pasan. Íbamos 8 amigos, en 2 bungalows SUPUESTAMENTE DE 8 PERSONAS CADA UNO. Cogimos 2 para estar cómodos. Entramos en el segundo y el WC no funcionaba. El chico de recepción, que tardo 2h en llegar (sic) al verlo, dijo que claro, que eso no tenía arreglo y que si queríamos pues nos juntábamos todos en un único bungalow o que nos podíamos ir a un hotel. Era de noche así que no tuvimos alternativa. No nos dio ninguna solución, ni alternativa en otro bungalow (que tenían) ni se ofreció a devolver nada del dinero. Acabamos durmiendo 2 en el suelo, por que eso NO ERA PARA OCHO PERSONAS, y el sofá estaba destrozado y manchado. Lo se y duermo en el coche.
-
Lorena Sánchez ★★★☆☆
Está bien situado y con buenas vistas, pero tiene muy mal acceso. Las instalaciones muy descuidadas, entiendo que por falta de personal. Íbamos dos familias de amigos y en la reserva se concretó que los dos bungalows estuvieran uno al lado del otro y al final nos pusieron uno en medio. La limpieza muy básica , no esperes encontrarlo reluciente. El trato del poco personal que hay es amable. La zona de piscinas para los niños está bastante bien.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Camping Ripollès?
Camping Ripollès está ubicado en la calle Carretera N-152, Km 109,3, 17500 Ripoll, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Camping Ripollès?
Puede contactar con Camping Ripollès al +34 972 70 37 70
¿Cómo se puede llegar a Camping Ripollès?
Puede llegar a Camping Ripollès a través del siguiente enlace