Muy descontenta con su trabajo no son nada profesionales lleve a mí pomerania a peinarlo este lunes a deslanarlo un poco desde un principio dejé muy claro a la chica que hay ahi joven que no quería que le cortarán que solo le quitará un poco los nudos cuando bajó a por el perro me encuentro con que mi perro es otro le había cortado sin mi consentimiento todo el pecho cuando no tenía ni un nudo en esa parte le rasuro todo el culo abajo y arriba 2° no le había dado permiso para cortarse lo y me dice que lo ha hecho por el bien del perro está chica no tiene ni idea de la raza pomerania no se le rasura jamás el pelo tengo un disgusto enorme tal y como le ha dejado y veremos si le crece el pelo igual que lo tenía muy descontenta con su trabajo y encima la chica me dice a ver peinado a tú perro ???? Eres cero profesional y no deberías de ejercer este trabajo y hacer lo que te da la gana sin el consentimiento del dueño del perro muy mal está tienda no tiene profesionalidad. Y te pongo una estrella por obligación encima sigue en la tienda trabajando es alucinante no hay derecho a esto .
Fotos
Opiniones
-
Lorena Cortes ★☆☆☆☆
-
Mari Ruiz ★★★★★
He llevado a mi perra un par de veces, y sólo tengo buenas palabras tanto para el dueño como para la chica de peluquería! Asesoramiento de 10 y, para mi peluda (que no lleva mucho adoptada y está con ansiedad) tienen mucha paciencia. Mil gracias! (la dueña de Alma el velociraptor)
-
Rafael Donoso Coronado ★★★★★
Es la primera vez que he ido y la verdad que he salido muy satisfecho. El perro estaba nervioso y se ha hecho pipi dentro de la tienda y el chico muy amablemente lo ha limpiado cuando yo en cambio estaba que no sabía donde meterme, el perro ha salido limpio y perfumado y el precio me atrevería a decir que es demasiado ajustado para el servicio prestado he está en otras peluquerías caninas y la verdad es que son bastante más caras , repito muy satisfecho y seguro que volveremos
-
Jordi Aparicio ruiz ★★★★★
Tienda para ir a comprar comida para tus mascotas, tienen marcas de calidad, cómo Gosbi, Natura Diet, Ownat, Natural Greatness, Advance, etc. La recomiendo!! La atención del propietario, David, és inmejorable. De 10! Te asesora y te aconseja el mejor pienso para tu mascota, ya sea perro o gato y siempre mira lo mejor para el cliente, se nota que le encantan los animales, además! Hacen servicio a domicilio de piensos, cosa que te ahorra tiempo, és bastante rápido en las entregas y la comodidad que te ofrece. Tienen peluquería canina de calidad, desde que los conocemos ya tenemos sitio fijo para ir!
-
Susana Vilalta Gomez ★☆☆☆☆
Siempre he llevado a mi perro (pastor belga) a bañar allí, he estado viviendo fuera años, (tantos como hacia que no iba por la tienda), al volver a instalarme en Terrassa, he ido a pedir hora, estaba el dueño (al cuál conozco desde que abrieron), entre el y su mujer bañaban a mi perro, en la ficha de mi perro han anotado: el perro se porta mal y la peluquera se niega a bañarlo, no a todos los perros les gusta bañarse, en realidad les gusta a muy pocos, lloran, se mueven, se estresan, etc, es cuestión de profesionalidad, transmitirle una actitud positiva en la bañera, así como caricias y palabras de cariño ayudan bastante a un perro temeroso a disfrutar o tolerar el baño, seguro que no es el único al que cuesta un poco bañarlo, (un cartelito advirtiendo de que solo se bañan perros que se portan bien no estaría de más, ya que os podéis permitir el lujo de seleccionar a cuales bañáis y a cuales no,) desde luego conmigo habéis perdido otro cliente, la estrella que he marcado es para que me deje publicar, porque ninguna estrella os pondría!! Respecto a la respuesta que me has dado, te contesto que tú a mi no me has explicado nada cuando estaba hoy en tu tienda, de hecho en ninguna de la ocasiones (unos 5 años) que habéis lavado a mi perro me has comentado nada, (en la respuesta, claro, has quedado muy bien), hoy solo has cogido una tarjeta en la que ponía se porta mal, (me lo has leído), mi perro es nervioso, se estresa y no le gusta el ruido del secador, (como muchos otros), de ahí a decir que mi perro se puso en riesgo y puso en riesgo al personal del centro va un abismo, claro que hay "profesionales" que eligen negarse a lavar a un perro antes que intentar calmarlo, y, de qué centro hablas? si laváis a los perros en un altillo de la tienda tu y tu mujer. Respecto a hablar de sedación, solo faltaba que sedarais a los perros para bañarlos, (la sedación es para cirugía, emergencia médica, un control exhaustivo en caso de accidente, incluso para algunas placas de columna o cadera), me estás insinuando que lo lleve a alguna peluquería donde lo seden? en serio?, realmente vosotros sabéis los riesgos de sedar a un perro?, (lo dudo, no sois veterinarios), ataque cardiaco, insuficiencia cardiaca o ataque cerebral, vosotros razonáis, entendéis, un perro no entiende, no razona, y al menor contratiempo habláis de sedar a un perro para lavarlo?, habéis escogido esa profesión por voluntad propia y, como profesionales que dices que sois no sois capaces de calmar a un perro con la paciencia que requiere esa profesión? (es algo más que coger una tijera o enjabonar a un perro), qué a un profesional que se supone que ha estudiado como calmar a un perro le oigas hablar de sedación pues como que da pavor. En ningún momento he escrito que me hayan faltado al respeto así como tampoco me enfadé, salí extrañada ante su negativa a bañar al perro, (he estado viviendo fuera de Terrassa hasta hace poco, al perro lo han bañado ahí donde vivía hasta mi vuelta y no tuve ningún problema), y al volver a Terrassa volví a su tienda porque siempre lo habían bañado ustedes, (claro que desconocía la anotación de su anterior empleada, y, tampoco han querido comprobar si esta nueva empleada con esos 20 años de experiencia lo llevaba mejor a la hora del baño), si me hubieran hablado la última vez que bañaron a mi perro de lo difícil que fue para ustedes manejarlo, ya no hubiera vuelto a su tienda, eso lo entiende no?, así que, rechazo su invitación para hablar ya que han perdido un cliente, (en concreto mis palabras en su tienda y a Ud. mismo fueron: déjalo, buscaré otra, lo recuerda?), sin alteraciones, ni enfados, y ahora lo llevo a otra peluquería en la cuál no han tenido ningún problema con el baño del perro.
-
Johy Joggy ★★★★★
Hace 1 año que llevo a mi Odín (Alaskan Malamute) a la peluquería de este establecimiento y permitame deciros que estoy súper encantada con el servicio, la Srta. que realiza esta faena es encantadora pero sobretodo profesional, nunca he tenido ningún contratiempo que pueda decir algo negativo, al contrario habéis tenido paciencia a mi niño de 4 patas porque al comienzo le costaba dejarse duchar (así que gracias). Os recomiendo al 100% porque en vano no me pego 60km (entre ir y volver)cada vez que os necesito. Una vez más gracias!!!
-
Daniel Garcia Benitez ★☆☆☆☆
Llevo una buena temporada dejando a mi perra para que la bañen y la peinen, normalmente el servicio era aceptable, en esta última ocasión el resultado es realmente malo, creo que ni siquiera la bañaron y eso que lo cobraron, el animal tenía trozos de pelo muerto por la parte de las patas traseras y tiene un remolino que si se cepilla bien se puede disimular y pasaron de todo. Por mi parte tengo claro que perdieron un cliente, que estafen a otro.
-
teresa ayora del olmo ★★★★★
Siempre me tratan como a una reina, y a mis animales les dan lo mejor en comida, los tratan con cariño y delicadeza, AMAN a los animales. Si necesitas algo y no lo tienen te lo buscarán, no lo dudes lo mejor para mis perros
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de TerraPeluts?
TerraPeluts está ubicado en la calle Carretera de Montcada, 382, Can Palet, 08223 Terrassa, Barcelona, España
¿Cuál es el número de teléfono de TerraPeluts?
Puede contactar con TerraPeluts al +34 695 26 86 68
¿Cómo se puede llegar a TerraPeluts?
Puede llegar a TerraPeluts a través del siguiente enlace