Opiniones

  1. Xavio Fernández ★★★★★

    Pasamos el puente en pareja y fue una experiencia maravillosa. Desde el primer momento nos sentimos muy bien acogidos, el ambiente era cálido y se respiraba muy buena energía. Es un lugar ideal para desconectar y relajarse. Nos sorprendieron algunos comentarios negativos, ya que para nosotros ha sido un sitio mágico, con personas encantadoras. El desayuno buffet es muy recomendable, con muchísima calidad y una gran variedad. Además, el entorno es espectacular. También hicimos una cata de quesos que fue increíble; nos explicaron todo con muchísimo detalle y se notaba el aprecio y pasión con la que lo hacían. Sin duda, lo recomendamos totalmente. ¡Gracias por estos días tan especiales!

  2. Sandra Jiménez Moreno ★★★★★

    Gracias por una estancia maravillosa. Cada rincón de las instalaciones es espectacular; el lugar transmite una paz increíble. La habitación era muy cálida, con una cama comodísima y una decoración con mucho gusto. El trato de Eva ha sido insuperable: una anfitriona de diez. El desayuno, con productos de proximidad, estaba riquísimo. Nos hemos alojado con nuestra mascota y nos hemos sentido muy, muy a gusto. Un lugar para volver y recomendar sin dudarlo. ¡Gracias por todo!

  3. Ariadna Maside ★★★★★

    El lugar perfecto para desconectar, disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Todo está cuidado al detalle, la comida buenísima y Eva es un encanto! Repetiremos sin duda!

  1. David Jimenez-Lynch ★★★★★

    Eva ha conseguido desarrollar un proyecto precioso en Más El Mir. La Masía y sus instalaciones están restauradas y decoradas con mucho gusto y tiene todo lo que necesitas para pasar unos días de descanso y relajación. Sus desayunos y cenas están buenísimas con productos locales y de alta calidad. Todo explicado y servido por Eva y su equipo. Valoramos mucho el ambiente que crea de relax con la iluminación, la música y los olores. La habitación que tuvimos era cómoda aunque quizás se agradecería algún asiento o butaca para estar cómodos a parte de la cama. La piscina, las vistas y el entorno son maravillosas. Todo paz y belleza. Incluso hay varias rutas para hacer andando desde la Masía. Por último la atención de Eva es perfecta, desde planear las comidas, charlar, recomendar zonas o restaurantes y hasta estar pendiente de que todo esté a nuestro gusto. Un verdadero placer. Hay que mencionar también que todo lo tiene preparado para mascotas y es un lugar adaptado y genial para ellas.

  2. Ángeles Vilchez ★★★★★

    Estuvimos el fin de semana y fuen una gran experiencia, un hotel rural súper acogedor nos esperaban con la chimenea encendida, la caseta petita un encanto y todo muy limpio, en fin sitio perfecto, trato exquisito y zona Preciosa un 10 en todo

  3. Karine E ★★★★★

    Preciosa Masia que guarda su encanto de antaño con la comodidad de un buen hotel. Magníficamente situada con vistas preciosas (las mejores habitaciones las que dan a las montañas con vistas). Tranquilidad, habitaciones bien insonorizadas (tambien eramos solo adultos). Eva la propietaria es la que lleva el hotel y te hace sentir como en casa con sus 2 perros y gatos que son una monada . Para mi la guinda del pastel es el servicio que ofrece de desayuno (buffet completísimo y muy bueno, no falta nada) y la cena de restaurante de alto nivel (todo muy bueno y muy bien presentado , con preciosos platos de bonita porcelana de gran restaurante). realmente un sitio muy recomendable para pasar un fin de semana de relax y buen comer. Gracias Eva por tu dedicación y saber hacer!!

  1. Rubén ★★★★★

    Impresionante lugar, atención y cena. Sílvia fue súper atenta en todo momento, súper profesional y fue todo un gusto poder probar sus recetas, todas deliciosas. En nuestro caso fuimos a cenar el menú "sorpresa" que prepara diariamente y quedamos encantados. Nos preparo 4 entrades, todos muy bien elaborados, después un bacallà impresionante y para finalizar un tiramisú súper rico. Repetiremos sin duda y si estáis por la zona os lo recomiendo.

  2. Amanda Pardal ★★★★☆

    Mi pareja y yo fuimos a la Masía a pasar una noche para desconectar y relajarnos. Cosas buenas: el entorno es espectacular, el jardín y la zona de la piscina están súper bien, la habitación muy limpia y agradable, con detalles a agradecer como que había compresas y tampones, jabones y champús naturales, etc, y la cena con menú degustación, muy rica. Cosas malas: la piscina no estaba limpia (había tierra en el fondo), la alfombra y la cortina del baño estaban muy sucias y llenas de humedad, no está permitido llevar comida y ellos lo único que te ofrecen son los snacks y bebidas en una sala/minibar por los que tienes que pagar sin saber lo precios de antemano, además, en la cena no está incluida la bebida, la propietaria lo que te ofrece son vinos naturales de 25€ para arriba y sino los quieres, tienes que coger lo que tú quieras del minibar, y te lo cobran a parte de los 43€ por persona que cuesta la cena. Por otro lado, el desayuno está bueno, pero es muy escaso, y a pesar de que cuenta con muchas cosas suponemos que caseras y artesanas, no vale los 18€ por persona que pagas. Por último, notamos una falta de intimidad general en la casa, no por los otros viajeros que compartían espacio con nosotros, o por las mascotas de la propietaria, 2 perros y 3 gatos que no nos molestaron para nada, sino porque allá donde íbamos nos encontrábamos tanto con la propietaria como con su madre, por lo que no da la sensación en un hotel/casa rural, sino en su propia casa. En conclusión, la casa es un sitio espectacular y precioso para desconectar un finde en pareja, pero por lo se paga, esperábamos una experiencia muy superior y con más atención al detalle.

  3. Pepe ★★★★★

    Fantástica experiencia romántica en Mas el Mir, una masia rural con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana alejado de la ciudad. Un espacio muy bien cuidado y servicial al mando de Eva, la encargada del lugar. Las instalaciones son perfectas, prácticas y limpias; con mención especial a las vistas desde el área de la piscina y terraza superior. Lo mejor en cuanto a experiencia gastronómica es sin duda la cena, servida en una terraza de ensueño decorada con luces y música amena, haciendo un momento idílico si vas en pareja. El menú contiene varios aperitivos, primer plato, principal, postre y cafés. La elaboración y calidad no tiene nada que envidiar a un restaurante de alta cocina. Es sin duda algo totalmente recomendable a un precio muy asequible. Cabe recalcar que hay varios animales (perros y gato) en el hotel, y que a su vez aceptan poder hospedarse con tu propia mascota. Nosotros no tuvimos ningún problema con ello, pero recomendaría a personas poco propensas a los animales, a evitar el lugar.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mas el Mir?

Mas el Mir está ubicado en la calle carretera de les llosses, s/n, 17500 Ripoll, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mas el Mir?

Puede contactar con Mas el Mir al +34 630 33 74 23

¿Cómo se puede llegar a Mas el Mir?

Puede llegar a Mas el Mir a través del siguiente enlace

Advertisements