Opiniones

  1. Emma Sánchez Miras ★★★★★

    ¡Increíble experiencia en MASCOLOKOS! Llevé a mi perro para que le hicieran un baño y corte de pelo, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el momento en que llegamos, el personal fue muy amable y atento, mostrando un genuino cariño por los animales. Se nota que usan productos de alta calidad y que ponen mucho cuidado en cada detalle. Además, la paciencia y dedicación del personal hicieron que mi perro se sintiera cómodo y tranquilo durante todo el proceso. MASCOLOKOS se ha convertido en nuestro lugar de confianza para el cuidado de nuestra mascota.

  2. Biel Valladares ★☆☆☆☆

    Estamos bastante descontentos con el servicio prestado por el dueño. En primer lugar, pedimos un corte de pelo específico enseñándole fotos de como lo queríamos (a Kira, nuestra perrita, ya la habíamos llevado anteriormente un par de veces a un veterinario con servicio de peluqueria y ningún problema) e hizo caso omiso a nuestra petición ya que, cuando fuimos a recogerla estaba exactamente igual que cuando la dejamos. En segundo lugar, nos dijo que cobraba 30 € si era en efectivo pero 35 si se pagaba con tarjeta y al no tener efectivo tuvimos que pagar esa diferencia de 5 € sin saber exactamente el porqué ya que el servicio es el mismo. Si bien es cierto que accedió muy amablemente por su parte a repasarle a Kira el corte de pelo ante nuestras quejas dos días después, cuando la llevamos, el trato no fué el correcto dado que dijo textualmente que la forma en que le queríamos cortar el pelo era maltrato animal y simplemente se lo queríamos cortar un poco más. Sin embargo, mientras daba lecciones de moralidad de cómo cortar el pelo a nuestra mascota, veíamos que el local tenía bastante suciedad, acumulando cantidades notorias de pelo de distintos perros donde visiblemente se apreciaba que el local no tenía una higiene diaria y además, había polvo acumulado en distintas zonas, todo ello fácilmente inhalable por nuestros perritos.

  3. Laia Graells Hidalgo ★★★★★

    Encantada con el trato y en como dejan de bonita a Dana. Es la tercera vez que vamos y habrá una cuarta

  1. Danna Valencia ★★★★★

    Encantada con haber encontrado a Kiko. Bambi tiene un problema de caspa que siempre me habían dicho que no se podía quitar, que era genético. Kiko ha conseguido reducirla muchísimo y sigue trabajando para que ya no tenga :) Bambi entra sin problema a la tienda ya que la trata muy bien.

  2. Montse Draki ★★★★★

    Osi ha quedado genial. Es la tercera vez que lo llevo y seguiremos llevando. Es un australian coberdog y sale precioso y oliendo de maravilla! Gracias Maskolocos!

  3. Sergio Aguilera ★☆☆☆☆

    El trato fue bueno, pero de pelar no tienen ni idea. Yo acepto que tenían un chico aprendiendo y todos podemos cometer errores, yo el primero, pero cuando le haces un trasquilón, no lo pelas todo a la misma medida y menos en este tipo de perros. A poco que sepas algo de estética e imagen canina, no dejáis al pobre animal como lo dejasteis, he tardado 5 meses en poder volver a pelarlo para que quedase medio decente y sin tocarle las orejas, ya que todavía le quedan otros 3 meses mínimo para que el pelo tenga una longitud aceptable. Cuelgo dos fotos, una que le enseñé de cómo lo quería y otra de como lo dejaron. No parece ni el mismo perro. Aunque no lo parezca por como lo dejaron, es un caniche... Y repito... todos nos equivocamos, pero esto ya no fue sólo el error de un trasquilón, si no el no saber ni como medio arreglarlo.

  1. J. García ★★★★★

    Lugar ideal para tu mascota en todos los aspectos. Primero: "Maskolocos" es diferente a los demás servicios a las mascotas x su innovador "servicio al cliente", donde su maravillosa idea ha innovado en todo el Vallés, ya q "TE RECOGEN LA MASCOTA A DOMICILIO", SI, SÍ... "A DOMICILIO", y después, una vez terminado t avisan para recogerlo en la tienda, desde el horario convenido y hasta el cierre. Éste servicio t da a tí una flexibilidad y comodidad a la hora d cortar, asear o desparasitar tu mascota. Segundo: También puedes encontrar todo tipo d comidas d elaboración más natural y más proteínicas q las típicas comidas industriales y de marcas comerciales q no encontrarás en esta tienda. Te invito!! Date una vuelta x ella, ya q la visita es gratuita, guiada y asesoradx en todo momento y si se solicita. Tercero: "Mascolokos" está muy bien comunicada con R4, RENFE Rodalies, dando igual d donde vengas o en la dirección q vayas, ya q su situación es inmejorable, se encuentra justo delante de la estación de "Sabadell Sud", localízalo en "Google Maps", verás la comodidad q fácil es localizarla. Su logo t llamará mucho la atención, ya q desde la puerta d la misma estación, tiene visibilidad. ...Todo se puede solventar con una simple llamada o enviando un WhatsApp a los tlf facilitados. Su web (En construcción aún) ofrecerá en un futuro, cercano ya, un amplio servicio y todo tipo d posibilidades. Resolución d dudas, consultas y pedidos on-line. Mira su detallado cártel... Sobre todo, no dudes en consultarme, consultarles y llamarles. Yo, como usuario, estaré encantadx d ayudarte ante cualquier duda y ellxs, como no? Están para ellxs y vosotrxs!! Así q hazme un clic si t fue útil mi información y asesoramiento... Y no olvides: compárteme, difunde, ayuda a otrxs!! Salu2!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MASCOLOKOS?

MASCOLOKOS está ubicado en la calle Carrer de Pereda, 16, 08203 Sabadell, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de MASCOLOKOS?

Puede contactar con MASCOLOKOS al +34 655 48 21 50

¿Cómo se puede llegar a MASCOLOKOS?

Puede llegar a MASCOLOKOS a través del siguiente enlace

Advertisements