Opiniones

  1. alex hereu del campo ★★★★★

    Servicio con gente muy cercana y amable, hotel muy acogedor, de época. Volveremos con gusto y seguro que con los brazos abiertos!

  2. Berta ★☆☆☆☆

    Estuvimos tomando algo en el bar y es un desastre. Tardaron en venir a servir muchísimo y solo una parte, recordando múltiples veces que faltaban cosas, las cañas sin presión alguna y pedimos la cuenta y nos ponen cosas de más..... Fatal.

  3. Miguel LG ★★★★☆

    Buena relación calidad precio. Ya que tienes habitaciones desde pequeñas/economicas a habitaciones más grandes y bonitas. El desayuno está rico, me parece bien que no haya buffet libre y pidas según la oferta pero me parece un poco justito que no te dejen repetir de bocata o café. Por lo demás todo perfecto y repetiré.

  1. Angel ★☆☆☆☆

    Fuimos a tomar una copa al bar y la experiencia no pudo ser más desastrosa. Ocupamos una mesa exterior y, primer desastre, había un olor de la alcantarilla próxima que mejo no describir. Pedimos un mojito y una caipirinha y, sin ninguna duda, los peores que hemos probado jamás. Mucho hielo y ningún sabor que recordase lejanamente a lo que pedimos. En resumen, 19 euros que podríamos haber tirado directamente a la maloliente alcantarilla. Querido posible cliente, si valora en algo su olfato y gusto, mejor no pase por aquí para tomarse su copa.

  2. Angus Ruiz ★★★★★

    Vivo en Sitges y muchas tardes-noches paso sola por la terraza de Celimar a tomarme una cervecita junto al mar. Me encanta el ambiente tranquilo y las vistas. Los camareros, aunque jóvenes, son muy amables, siempre atentos, y aun con el calor y el cansancio, son unos encantos. Es un sitio donde me siento bien.

  3. Ester Encuentra Blecua ★☆☆☆☆

    Había 5 mesas contadas que tuviesen que atender y hemos estado más de 40 minutos esperando que nos atiendan para tomar algo, ni nos han venido a preguntar después de dos veces de avisarles. Nos hemos cambiado de bar, y en ese nuevo, con más mesas y menos personal, nos han atendido al instante.

  1. Samuel Rodríguez Méndez ★★★★☆

    Ideal para pasar unos días o un fin de semana como en mi caso. La ubicación es genial ya que está al lado de la zona comercial y enfrente a la playa.

  2. Amanda Molero ★★★★★

    Fuimos mi marido y yo a pasar un findesemana y nos encantó el hotel, la habitación pequeña pero tenía vistas a la playa todo céntrico.

  3. Sandra Barreda ★★☆☆☆

    Lo que le salva es la ubicacion. Fin. Habitación enana para haber pagado 150€ por una noche. Vistas: al de en frente a poco menos de 2m. Le han hecho un lavado de cara pero los acabados y los muebles son antiguos. El baño minúsculo.

  1. jose miguel sanchez rebollo ★★★☆☆

    Bonito hotel situado en el paseo marítimo y muy cerca de todo. Habitación enana, cama para hobbit's, baño aprovechado de un armario, que alguien me explique cómo coger el papel si uno está sentado. Un poco carillo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Hotel Sitges - CELIMAR?

Hotel Sitges - CELIMAR está ubicado en la calle Passeig de la Ribera, 20, 08870 Sitges, Barcelona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Hotel Sitges - CELIMAR?

Puede contactar con Hotel Sitges - CELIMAR al +34 938 11 01 70

¿Cómo se puede llegar a Hotel Sitges - CELIMAR?

Puede llegar a Hotel Sitges - CELIMAR a través del siguiente enlace

Advertisements