Opiniones

  1. IRENE LLANAS ★★★★★

    Ayer fui a la tienda de Reus, en la fira, mi sorpresa fue Q esta cerrada y vacía. No hay ninguna información. Me gustaría nos dijeran algo.

  2. Anto ★★★★★

    La experiencia fue genial, la amabilidad y bien hacer de las vendedoras fue genial informándome sobre los productos y puntos de fidelidad, todo muy bien ordenado y limpio. Me encantó.

  3. Aniiita ★☆☆☆☆

    Las trabajadoras no tienen culpa, pero si pudiera le daba 0 estrellas Nefasta

  1. Patricia Nevado ★☆☆☆☆

    Primera vez en más de 30 años que he tenido un trato pésimo... y me sabe mal, porque llevo comprando toda la vida desde la adolescencia, un producto específico, pero tb sé que les da igual. En fin, bye bye

  2. Lolaa Rodríguez Mento ★☆☆☆☆

    Tenia un bono de LPG corporal y facial, después de cancelarme, cambiarme muchas citas y darme largas, me dicen que no funciona la máquina y no dan ninguna solución. Se que las chicas no tienen nada de culpa, simplemente dan la cara por la empresa, pero me parece vergonzoso y una muy mala gestión por parte de los jefes. Siempre he estado muy contenta con esta tienda, pero llevo unos años muy decepcionada por la mala gestión y organización. VERGÜENZA.

  3. G Martin ★★★☆☆

    Decir que los productos son excelentes y su carta de tratamientos no está mal, sus dependientas son muy amables y siempre dispuestas ayudar. Pero nada bueno tengo que decir de una chica o/ mujer que creo que es la supervisora; Nora creo que se llama es una borde y trata mal a las chicas , no deja en buen lugar la marca. Vergüenza.

  1. Ibm ★☆☆☆☆

    No recomiendo esta tienda. Motivo? Fui ayer jueves 6 abril porque quería hacer un regalo a una amiga ya que los productos de Yves Rocher siempre me han gustado mucho pero me fui sin comprar nada. La dependienta que me atendió no tenía ganas de trabajar, en vez de asesorarme me ponía pegas de todo. Los regalos que tenía según una tarjeta que recibí me dijo que no los tenía. En fin, muy mal. A Reus no volveré mientras esté está dependienta, de las 2 que había, la más mayor.

  2. bodydepilsl ★☆☆☆☆

    No recomiendo esta tienda. Motivo? Fui ayer jueves 6 abril porque quería hacer un regalo a una amiga ya que los productos de Yves Rocher siempre me han gustado mucho pero me fui sin comprar nada. La dependienta que me atendió no tenía ganas de trabajar, en vez de asesorarme me ponía pegas de todo. Los regalos que tenía según una tarjeta que recibí me dijo que no los tenía. En fin, muy mal. A Reus no volveré mientras esté está dependienta, de las 2 que había, la más mayor.

  3. Encarna García ★☆☆☆☆

    Muy mal, de las pocas veces ( o ninguna ) que he quedado tan descontenta en una empresa de servicios de este nivel, después de pedir cita y presentarme para realizarlo, me dicen que no me habían apuntado... Pregunto si me pueden atender porque veo que tienen personal y nada que hacer y me dicen que no les viene bien y me dan cita para otro día... En fin que ya me parece grave tener que volver una 2ª vez porque no prestan atención. Cuando vuelvo una segunda vez, la persona que me hace el tratamiento ( manicura ) parece que tiene prisa, me hace el tratamiento en la mitad de tiempo y acabo con las manos irritadas. Mal servicio y personal no cualificado

  1. Martina Prima ★★★★★

    Me gusta mucho esta tienda y sus productos!!! Además hoy avía una dependieta muy muy simpática se llama cielo me a aconsejado muy bien Bravo!!!! Y eso lo hace todo !! Gracias!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Yves Rocher?

Yves Rocher está ubicado en la calle Avinguda de Sant Jordi 19 L0-21, 43201 Reus, Tarragona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Yves Rocher?

Puede contactar con Yves Rocher al +34 977 59 09 26

¿Cómo se puede llegar a Yves Rocher?

Puede llegar a Yves Rocher a través del siguiente enlace

Advertisements