Para empezar, nos ha costado encontrar el hotel/hostal al igual que luego encontrar nuestra habitación, lo que es el portal deja mucho que desear y por no hablar de que una persona en silla de ruedas no puede acceder ya que el ascensor siempre para en medio de la planta, siempre va a tener que subir o bajar escaleras. La habitación calidad precio está bien, aunque a mí las camas no me resultaron muy cómodas, por lo demás todo bien y muy buenas vistas a port aventura.
Fotos
Opiniones
-
Anne Romero ★★★☆☆
-
Erika Ruiz ★★★★★
mi estancia en este hotel ha sido maravillosa, la habitación limpia, nueva y la cama muy cómoda. el desayuno esta bien si no te gusta comer mucho por la mañana. la ubicación es perfecta, estás a 5 minutos caminando del centro. sin duda volveremos
-
Unai Aguilera Bilbao ★★★★☆
Es un edificio de pisos y el hostal está en las ultimas plantas. El edificio por fuera no es nuevo pero las habitaciones están nuevas y limpias. La accesibilidad depende para que persona es un poco limitada ya que hay que bajar y subir escaleras aunque haya ascensor. El desayuno un poco justo. Ubicación buena muy cerca del centro pero zona tranquila y al lado de la playa. Calidad precio perfecto.
-
iZASKUN BV ★★★★★
Hotel con una atención y calidad humana DESLUMBRANTE. Tuvimos un problema familiar y nos lo solucionaron sin ningún problema y con una sonrisa. ETERNAMENTE AGRADECIDOS. Las habitaciones limpias y las alcachofas de ducha recién cambiadas. Situación excepcional para comercios, restaurantes y cocktails. La playa está a 3 minutos. Volveremos. Zona tranquila.
-
M. M. ★★★★☆
El precio, la calidad del servicio, la ubicación en frente al mar y en el centro con todas las discotecas y tiendas... todo genial! Además la recepcionista cubana super amable y servicial! Lo único que pedimos dos camas separadas y nos pusieron una de matrimonio, habiendo reservado con mucha antelacion, y en el momento de llegar nos dicen que no les quedan habitaciones con camas separadas. Eso mal, pero el resto de 10, recomiendo!!! (Y recomiendo llamar para asegurar las especificaciones)
-
Danigreg ★☆☆☆☆
La atención de la persona encargada de hacernos el check-in fue pésima, nos cobró un importe que no correspondía con la reserva, cuando le pregunté no supo responderme y hasta que no subimos a la habitación no supimos que nos había dado una habitación simple cuando habíamos reservado un apartamento. Después de comentárselo arreglamos la situación pero sin ningún tipo de explicación o disculpa por su parte. El apartamento no disponía de elementos básicos como vasos o un simple estropajo, además el jacuzzi no estaba listo para nuestra llegada y se encontraba apagado y frío. Para el precio que pagamos, no estuvo a la altura ni la atención ni la calidad del apartamento.
-
Maite Fernandez ★★★★☆
Hemos pasado la noche en este hotel y la recepción está en el edificio de al lado. El edificio de las habitaciones tiene bastante dejadez, pero una vez llegas a la habitación asignada que están ubicadas en la última planta del edificio (con ascensor), ésta es una monada. Con todo lo imprescindible pero decorada con mucho gusto, sin excesos pero suficiente. Lo encontramos todo muy muy limpio, el desayuno variado, bueno y más que suficiente y l@s trabajadores son de 10, no pueden ser más serviciales y amables. En definitiva, volvería sin dudarlo, aunq esté rodeado de hoteles que obviamente son muchísimo más lujosos, pero aquí encontré todo lo que necesitaba para mí estancia, no hace falta más.
-
Nat S.mos. ★☆☆☆☆
Las habitaciones son espaciosas, pero la limpieza no se ve por ningún lado. Sabanas chinadas por cigarrillos, y amarillentas. Los baños... Caso aparte. La ubicación no es mala.
-
Sombrero De Copa ★☆☆☆☆
Las habitaciones están más o menos recién reformadas, las cosas como son. Además, están bien equipadas y tiene una terraza amplia. Ahora viene lo malo... Los baños tienen más suciedad que el palo de un gallinero. De un día para otro no pasan ni un trapo a la mampara de la ducha. Tras decírselo, te responden que les da completamente igual. El desayuno, no vale para poco más que para ir al baño como un cohete.
-
Cristina Todorovici ★★★★★
Lo mejor fue el personal. Muy amables, sonrientes y serviciales. La ubicación es muy buena y hemos estado muy bien. Impacta un poco la entrada, pero luego las habitaciones están muy bien y muy limpias. El desayuno muy bien, también, y la recepcionista rubia y la morena de pelo largo, muy majas.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Seaborn Salou?
Seaborn Salou está ubicado en la calle Carrer d'Alfons V el Magnànim, 21, 43840 Salou, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Seaborn Salou?
Puede contactar con Seaborn Salou al +34 977 38 05 89
¿Cómo se puede llegar a Seaborn Salou?
Puede llegar a Seaborn Salou a través del siguiente enlace