Karla (la brasileña) todo el equipo son geniales. Los pobres de la barra sí que necesitan más compañeros. Tardan mucho en comandar la bebida y muchas veces tuve que acercarme yo a la barra para pedir cosas sencillas como un vaso con hielo. Con la cantidad de clientes que hay el hotel (que seguro tiene dinero) debería poner más gente en sala. La comida es muy buena con gran variedad. Hay días con opciones mejores pero todos son buenos. Ha sido nuestra 3a Navidad aquí ❤️
Fotos
Opiniones
-
TORO BURGER LOUNGE España ★★★★★
-
Hernando Ruiz ★★★★★
El restaurante Gold River en PortAventura es simplemente espectacular. La variedad de comida es impresionante, con opciones para todos los gustos. Cada plato está lleno de sabor y la calidad es excelente. Además, la atención del personal es inmejorable. Sin duda, un buffet que vale la pena visitar. Mensio especial para Aminada... Era muy amable
-
paula martinez buitrago ★★☆☆☆
La comida muy mala, insípida y con muy poca variedad. La calidad deja bastante que desear, no nos gustó mucho . Eso sí, el local es bonito, con buena decoración, bastantes mesas y la atención fue correcta por parte de los camareros, que nos guiaron y acompañaron hasta la mesa. El precio, caro para lo que ofrecen: pagamos 26,5€ por persona más la bebida aparte.
-
Susana ★☆☆☆☆
Horrible. La comida es de una calidad pésima, todas las mesas dejan platos llenos de comida para tirar, el 90% de la gente se hace hamburguesas, que es lo único "decente". El ruido es ensordecedor y la iluminación escasa.
-
René de Rochemont ★★★★☆
El personal que esta en el bufé muy, pero muy agradable. Sobre todo en el turno de mañana. El hotel es muy bonito, se lo han currado bastante. Quito una estrella porque la verdad es que se escucha todo cuando estas en la habitacion (en mi caso, la habitacion 3101). Pero todo lo demas, una experiencia genial!
-
Flavia Mora ★★★☆☆
Fuimos 3 parejas con 7 niños de varias edades, entre 1 y 10 años. Las habitaciones no tenían dos camas como en el colorado creek o Port aventura sino una cama de 150 y dos camas nido que teníamos que montar cada noche y que distaban mucho de ser confortables, llenas de muelles y ruidos al moverse. El tema del buffet , había variedad pero que vengan 2 veces a la mesa para decirnos que ya va a entrar el siguiente turno y que tenemos que acabar ya de cenar ... Estamos de vacaciones, con niños pequeños que tienen que servirse, ir al baño justo cuando nos sentamos y y para colmo el agua que dicen va incluida es por decir algo, por qué sabía horrible. Es una lastima que algo que siempre había defendido que era de los mejores hoteles ahora ya no lo es. No creo que repitamos en este hotel y sinceramente para lo que vale y lo que ofrecen ya no vale la pena quedarse dentro del parque.
-
Gael Gonzalez ★☆☆☆☆
Si eres intolerante a algún alimento, (o como mi caso a la lactosa)No pagues la comida. No tienen identificado ni saben qué cosas tienen leche y todo se basa a ojimetro del personal. Paciencia 0, atención 0, y variedad de comidas 0. Solo podrás tomar agua y leche de soya por que las comidas todas llevan leche y según su criterio muy personal, hasta la mayonesa y el pan lleva leche (de chiste un hotel de 4 estrellas) A pesar de avisar que teníamos un bebé y que por favor nos pusieran en alguna habitación con vistas a un sitio colorido. Nos pusieron con vistas al parking. Fantástica experiencia de inmersión para un bebé en el mundo de la fantasía imaginaria por que de Port aventuras el hotel no tiene nada.
-
Al Laz ★★★★★
Un salón que funciona muy bien. Camareros y cocineros serviciales, rápidos, amables. La comida muy variada y con cambio todos los días. Buen ambientado y acondicionado. Funciona por turnos que debes legar con antelación de una hora.
-
Carlos Pixel ★★★★☆
El hotel es bonito en apariencia y está situado cerca del parque y la que para mí es una de las zonas más fuertes y bonitas del parque, el far west. Nosotros vinimos en tren y el acceso a pie es difícil, mal señalizado y en alguna zona has de ir por el arcén de una carretera. La seguridad del parque, no nos dejó acceder a él desde el propio parque tuvimos que roderar todo el vallado externo del recinto hasta llegar al hotel. Superado este drama inicial, todo fue bastante bien. Como decía el hotel es bonito y tiene piscinas grandes y climatizadas en sus preciosos alrededores. La habitación es normalita nada que que te haga pensar que estás en un 4 estrellas pero oye están limpias, tienes bañera, armario, neverita, television y aire acondicionado. Para el poco tiempo que se pasa en la habitación está de sobras. Lo que si me llamó la atención muy gratamente es el personal del hotel, desde la recepcionista hasta el botones pasando por la barman y la chica de los desayunos de 5 estrellas, super majos, se les ve muchas ganas de ayudar siempre y contentos esto es un plus muy a su favor, vas de vacaciones y no encontrarte una sola mala cara y todo el mundo trabajando solo en que tu estancia sea la mejor posible, es de agradecer. Es la segunda vez que vamos a Portaventura y la primera vez que nos alojamos en el far west, y no será la última. La 5 estrellas no se la doy por qué no pensaron en el acceso de la gente que vienen en tren y se acerca a pie hasta el hotel. Por lo demás 10/10
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Gold River Saloon?
Gold River Saloon está ubicado en la calle Avinguda De L'Alcade Pere Molas, 43480 Vila-seca, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Gold River Saloon?
Puede contactar con Gold River Saloon al +34 977 77 90 90
¿Cómo se puede llegar a Gold River Saloon?
Puede llegar a Gold River Saloon a través del siguiente enlace