Que amargada es la señora que está en las cajas de autoservicio, ya la vi que me atendería sin ganas, y así fue, ni una sonrisa, ni preguntó alguna duda, se limitó a confirmar lo que preguntaba y con la misma me giró la cara, una pena que trabajes cara al público, podrías pedir trabajo de administrativa en la misma empresa, no todos valemos para unas cosas en concreto.
Fotos
Opiniones
-
Onimusha ★★☆☆☆
-
Manuel Gallardo Pons ★★☆☆☆
Siempre voy a comprar a este esclat, pero lo que me parece si más no curioso, es que hay muchos productos ecológicos que no tenían azúcares refinados artificiales, en los ingredientes tenia pasta de dátil, ahora lo han cambiado a panela, que es azúcar! Nos están metiendo azúcar a todo! Inclusa al jamón! Y el azúcar es el principal motivo de muchas enfermedades! Porque a lo eco tiene que cambiar en las galletas pasta de dátil (saludable) a azúcar panela? No tiene sentido! Es que incluso los productos eco tienen conservantes… aromas y demás! Es un engaño
-
Alc 26 ★☆☆☆☆
He comprado un pack de cervezas ,y la fecha de caducidad que estaba puesta en la caja no coincidia con la que esta puesta en las botellas se veía claro que se habia colocado un papel por sobre esto podria ser peligroso porque la fecha se adultero 1 año mas, de el establecido por la marca.
-
Susana Vila ★★★★☆
Para comprar pero no ahorrar Tienen productos de calidad y a veces ofertas interesantes. También productos de km 0 que no encuentras en otros lugares. Pero la cesta de la compra en general sale cara (en relación a otros establecimientos) y los puntos que te dan que se convierten en € de descuento son escasos para el dinero que te gastas allí. El aparcamiento muy espacioso, tanto el exterior como el interior. El espacio muy limpio y ordenado. El personal atento y profesional. Tiene carros motorizados y para ir con niñas y niños pequeños.
-
Nick Gutiérrez ★★★★★
Trabajé ahí y desde dentro se puede ver que buscan realmente la calidad de la que se caracterizan. Cosa que no se suele ver en otros supermercados. En la profesión he aprendido mucho y sin ningún miedo puedo decir que si quieres encontrar el mejor supermercado de la comarca, no busques más.
-
Nuria Padrosa ★★★★★
Gran aparcamiento, pasillos anchos para pasar bien, gran variedad de productos. Buena relación calidad precio. Todo muy bien organizado, trabajadores amables. Gran variedad de productos frescos. Hay zona de parafarmacia, la cual hay bastante variedad para elegir sobretodo en higiene y el precio es algo más económico que en una farmacia normal.
-
Toni Roca ★★★★☆
Supermercado muy amplio y espacioso de la cadena ESCLAT, en las afueras de Olot, en la zona industrial/comercial donde se ubican la mayoría de establecimientos grandes. Tiene una gasolinera de la misma cadena en una parcela un poco más abajo en la misma calle, donde tienen muy buenos precios de combustibles. La zona de ventas es amplia, limpia y ordenada, tienen muchas marcas disponibles y el personal te atiende con mucha amabilidad y diligencia.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Esclat?
Esclat está ubicado en la calle Carrer de Josep Tarradellas, 3, 17800 Olot, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Esclat?
Puede contactar con Esclat al +34 972 12 90 38
¿Cómo se puede llegar a Esclat?
Puede llegar a Esclat a través del siguiente enlace