Opiniones

  1. Adriana Vazquez ★★★★☆

    sendero principal del bosque arranca junto al refugio de Conangles, muy cerca del túnel de Vielha. Desde allí, un camino señalizado se adentra en el bosque siguiendo el curso del río y permite disfrutar de una caminata circular de unas dos horas de duración. Es un recorrido cómodo, con apenas desnivel,

  2. Helena ★☆☆☆☆

    Mi puntuación sería 0 pero no me deja Google, las reseñas de 5 estrellas estoy convencida que son de amigos y no de gente que necesita el uso del refugio. El "responsable" que estaba allí "atendiendo" el sábado 09/08/2025 a las 4 de la tarde es un tipo muy mal educado y sin empatía ninguna. Si tienes una necesidad en medio de la montaña simplemente te niega el acceso al refugio. ¿De dónde habéis sacado a este personaje que no sabe lo que es la palabra refugio? Y no es que esperemos un trato como en el Ritz, sencillamente usar el refugio sin tener la sensación de que el que lo lleva es un psicópata con malas intenciones... Por favor, cambien a ese personaje de allí, ese sitio debe llevarlo una persona digna

  3. Joel Riera ★☆☆☆☆

    No le pongo 0 estrellas porque no es posible. Desde luego que hacia tiempo que no iba a un sitio tan desagradable. El entorno y rutas es inmejorable pero lo que es el refugio es ABSOLUTAMENTE lamentable y todo poe culpa del señor que atiende (fisicamente sin pasar hambre). No deja pasar a mear a la gente, mi madre (una señora mayor) necesitaba cambiarse urgentemente por cosas personales y nos dijo que nos fuéramos fuera detrás de algún árbol, que allí no se podia. También destacar que tenia un cartel que ponía “hoy completo” y cualquiera que entrase podia comprobar que es mentira, simplemente no quiere atender a nadie. Le compramos agua y casi nos la tira en la cara a pesar de que cobra 3 euros por botella (mas caro que una gasolinera). Por ultimo, mencionar su mal olor, sus formas amenazantes en cuanto al trato se refiere y su actitud de pasotismo. A mi que me trate como quiera pero a personas mayores y niños nunca mas en la vida. Espero que si vuelvo lo hayan despedido porque viendo las reseñas algún día habra un problema grave. NO VAYÁIS AL REFUGIO!!!

  1. Sara Paredes ★☆☆☆☆

    1) Atención al cliente de bajo nivel y, en algunos momentos, pésima. El ambiente que se suele respirar entre las personas que disfrutamos de la montaña suele ser muy positivo, no entiendo ni la soberbia en el trato ni que se dirijan a ti como si te perdonaran la vida. 2) Habitaciones: en cuanto a espacio, son normales. El drama son las camas y las literas: colchones de espuma deformados con un grueso poco superior a los 4 dedos. Somieres que hacen ruido tan sólo con pestañear. Tablas por somier totalmente rotas y hundidas. Solicitamos que nos cambiara la cama de un compañero por ese motivo y tuvieron la desfachatez de decir "que estaba en buen estado". 3) Limpieza justa. Es un espacio estupendo y con muchas posibilidades, sin embargo, está oscuro y más bien sucio. Sientes que entras a Mordor. 4) Precio: carísimo para el servicio recibido y las instalaciones, aún más considerando que es un refugio que está junto a una carretera. Hay refugios que suben material y comida dos veces al mes en helicóptero y son una absoluta maravilla, lo que pone aún más en relieve la mala gestión del establecimiento.

  2. Adrià Palau ★☆☆☆☆

    Ayer me pasé haciendo la transpirenaica y estaba cerrada. Aparentemente por actividades con niños y que totalmente respeto. Lo que no respetó es cerrar un refugio en plena temporada cuando mucha gente “depende” de ello. Una pena. Soy Catalán y me defrauda como tratamos a los montañeros en los refugios catalanes ya que también te obligan a comer desayuno con el dormir. Una estafa en toda regla.

  3. carmen garciriain ★☆☆☆☆

    En septiembre nos alojamos en este refugio un grupo de 22 montañeros que seguíamos la GR-11. El refugio tiene unas vistas inmejorables y una buena ubicación, cerca de la carretera pero oculto en el bosque. Es lo único bueno que puedo opinar de mi estancia. El local dejó bastante que desear en cuanto a la limpieza: baños muy sucios, el resto de estancias tampoco estaban limpias. En las habitaciones el exceso de camas y literas nos obligó a guardar las mochilas y botas debajo de las camas ya que solo había cuatro pequeñas taquillas y; aún así, resultaba incómodo moverse en tan reducido espacio. Había camas vacías en el refugio, lo comprobamos, pero el guarda nos alojó como he explicado. La cena fue bastante básica y mal cocinada. Pero lo peor fue el trato del guarda, un hombre maleducado y desagradable que, aunque tuvo alguna conversación en términos correctos con algún compañero del grupo, a otros, sin que mediase ninguna exigencia desmedida, ningún reproche, ninguna falta de respeto... nos contestaba con muy malos modos o, simplemente, no lo hacía. También se permitió algún comentario bastante despectivo respecto a la capacidad del grupo para hacer la travesía. Se equivocó. A la mañana siguiente, después de la partida del grupo, echó de malas maneras a nuestro compañero de apoyo. Si era cuestión de horarios del refugio, lo podía haber comunicado con educación. Una muy desagradable experiencia. Ya tuve otra anterior parecida. No habrá una tercera.

  1. Roberto Pópez ★☆☆☆☆

    Guarda impresentable. Un día de lluvia y mal tiempo cierra el refugio poniendo un cartel de "he ido a hacer recados, abro por la tarde". Tuvimos que coger un taxi hasta Viella porque desde la mañana no podíamos esperar sin cobijo. Todo el resto de conversaciones por whatsapp y por correo electrónico con este individuo demuestra que le queda grande la gestión del refugio.

  2. Silbi Txu ★★★★★

    Asier el guarda nos ayudó con todo, majeton. Y colaborativo. El refu es una chulada. La cena muy rica y el desayuno correcto. Además es de agradecer que haya fruta. Nosotras estábamos de trekking y la necesitabamos en el desayuno. Los colchones son cómodos pero los muelles de la litera que nos tocaron metían algo de ruido cuando te movías.

  3. Yolanda Ordóñez Rufat ★★★★★

    Me trataron de lujo en este refugio que está muy cerca de la carretera. Buen trato, buen servicio y unas habitaciones acogedoras. Muy concurrido por excursionistas que están haciendo el GR11 o Transpirenaica

  1. Alberto Idanez (Haplo) ★★★☆☆

    Refugio ubicado muy cerca de la carretera, y con parking al otro lado del rio, lo que te permite acudir al coche rapidamente si te olvidas algo. Habitaciones grandes y camas cómodas, en verano hemos pasado un poco de calor. Lavabos un poco escaso, solo habia 1 de cada sexo, para la cantidad de gente que eramos (creo ke 40 ) La media pensión la cena y el desayuno en cuanto a raciones son abundantes, pero poco variado. El bosque donde esta ubicado es precioso, con zona barbacoas al lado del parking. Ideal para iniciar rutas al valle de los besiberris.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Refugi Conangles?

Refugi Conangles está ubicado en la calle Ctra. Lleida-Vielha - Boca Sur, 25530 Vielha, Lérida, España

¿Cuál es el número de teléfono de Refugi Conangles?

Puede contactar con Refugi Conangles al +34 696 64 98 71

¿Cómo se puede llegar a Refugi Conangles?

Puede llegar a Refugi Conangles a través del siguiente enlace

Advertisements