Opiniones

  1. Antonio Cardosa zurita ★★★★★

    Muy bien precio

  2. Sandra López ★★★★★

    Un local estupendo, los camareros super simpáticos y la dueña un amor!!!! Totalmente recomendable

  3. Javier sanz roman ★★★★★

    Bar de toda la vida. Justo lo que esperas, comida rica y abundante y unos tercios fresquísimos. Simona un encanto y super servicial. Volveremos seguro!!

  1. Alfonso Gonzalez ★★★★★

    Mucha amabilidad del personal . La cerveza está en su punto de fría mejor dicho muy fría Buenos aperitivo. Se aprecia mucha limpieza

  2. VICTOR MANUEL GARCIA-VELASCO CORDOBA ★★★★★

    Buen lugar pal mojarr

  3. Oscar Garcia Moreno Gomez Caraballo ★★★★☆

    Muy buen sitio para tomar una cerbeza . Muy buen trato

  1. EdGarage ★★★★★

    Ayer me tomé un bocata de lomo, estuve viendo al Barça en una pantalla enorme y nítida, el ambiente era agradable y calmado, y el camarero el chico más guapo de Castilla La Mancha. Muy atento y preocupado por que todos estuvieran bien. Chapeaux!

  2. Mauro “Psinteli” Sánchez ★★★★★

    Un sitio muy agradable y la atención fenomenal muy buen sitio para comer y demás. Un saludo del personal de mudanzas luna

  3. Nostradamus 2012 ★★★★★

    Un bar estupendo buen ambiente,un buen trato por parte de las cámaras y además buena música.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar El Foro?

Bar El Foro está ubicado en la calle C. Navaseca, 39, 13250 Daimiel, Ciudad Real, España

¿Cómo se puede llegar a Bar El Foro?

Puede llegar a Bar El Foro a través del siguiente enlace

Advertisements