Se está muy bien, ahora lo lleva una chica muy agradable y siempre está atenta,aperitivos muy buenos también.
Fotos
Opiniones
-
David Belmar Cano ★★★★★
-
Pedro Parra ★★★★★
Por que si, buen trato muy rico todo muy profesional todo ok
-
Pedro Jimenez Diezma ★★★★☆
Buen bar para tomar algo y picar con una buena terraza.
-
Miguel Angel madc ★★★★★
Chico muy amable, y buena gente alrededor. La cerveza esa de Málaga me sorprendió su sabor.
-
ALBERTO C. ★★★☆☆
Un bar de barrió más, la atención está bien, he parado a tomar un café y lo mejor a sido el precio ya qué no recuerdo desde hace mucho tiempo pagar el café a 1€, por lo que me imagino qué el resto de precios sea similar, por lo que si pasas por aquí y te apetece un café, pasa sin problemas y tómatelo...
-
ALBERTO “Coyote” ★★★☆☆
Un bar de barrió más, la atención está bien, he parado a tomar un café y lo mejor a sido el precio ya qué no recuerdo desde hace mucho tiempo pagar el café a 1€, por lo que me imagino qué el resto de precios sea similar, por lo que si pasas por aquí y te apetece un café, pasa sin problemas y tómatelo...
-
Jose Rico ★★★★☆
Muy amables, terraza y churros
-
Luiin ★★★★☆
Un bar con hambiente de barrio, para los que vivimos aquí es el sitio para tomarte algo con los amigos o familia y tener una buena tapa que estan muy ricas.Solo me quejaría de que le hace falta una reforma y dejarlo muy chulo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Barman?
Barman está ubicado en la calle P.º San Antonio, 44, 16003 Cuenca, España
¿Cómo se puede llegar a Barman?
Puede llegar a Barman a través del siguiente enlace