Me está tratando una epicondilitis en el codo y con tres sesiones ya estoy casi curado. Totalmente recomendable. Es un gran profesional
Fotos
Opiniones
-
Virgilio Martínez Hermosilla ★★★★★
-
monica martin gonzalez ★★★★★
Excelente fisioterapeuta En junio del 2024 sufri una fractura de meseta tibial Schaztker VI con fractura diáfisis tibial proximal. Javier no solo me ayudó a recuperar la movilidad de mi rodilla, también me mandó ejercicios específicos para recuperar musculatura y fuerza; y suplementación para facilitar la consolidación ósea y mejorar la microbiota después de tanto antibiótico. Además soy deportista y me fue pautando el ejercicio semana tras semana en función de mis avances. Todo ello fue un proceso largo y duro, pero a día de hoy soy capaz practicar mis deportes favoritos. Muchas gracias por todo Javier.
-
María “Alhely” Lara ★★★★★
Después de mucho tiempo desesperada por el dolor de migrañas continuo, me recomendaron a Javier, al principio tenia muchas dudas que me fuese a ir bien, porque ya me habían puesto varios tratamientos y no me han ido bien pero he de decir que después de varias sesiones con él mi dolor de migrañas ha bajado ya no tengo esa la intensidad del dolor y no tengo tantos episodios de migrañas. Ahora se que es vivir sin dolores fuertes continuos. Mis dolores son mucho más leves. Para mi Javier tiene unas manos extraordinarias que me ha ayudado muchísimo.
-
Beadrisus ★★★★★
Tras acudir a varios profesionales y exponerles mi gran problema con alergias e intolerancias varias, me recomendaron de manera muy acertada ir a consulta de PNI con Javier. El trato, entendimiento, comprensión, tratamiento y seguimiento no pudieron ir mejor. Tras varios meses siguiendo sus pautas y por supuesto, siguiendo de manera ordenada y controlada sus recomendaciones, hoy puedo decir que la mejoría es total. He aprendido a alimentar mi cuerpo y también mi mente, y con ello, reducir e incluso superar algunas alergias que dificultaban y condicionaban mi día a día. Lo recomiendo sin duda!!!!
-
Paloma Soria ★★★★★
Un profesional increíble. Después de probar muchos fisios a lo largo de varios años, mi espalda es otra desde que me puse en sus manos, por no hablar de su calidad humana que hace que cada sesión sea fantástica en todos los aspectos.
-
Ruben Lopez perez ★★★★★
Un profesional de 10, acudí a el, por qué llevaba tres meses con un dolor muy fuerte en la cadera, que me impedía estar en cualquier postura que no fuese, estar de pie. Anteriormente fui al médico y no me daba solución, sólo pastillas. Lo primero que hizo fue tomar nota de mi dolencia y de mis hábitos de vida y trabajo, para estudiar como ayudarme, desde la primera consulta, mejore sustancialmente, y tuvo en cuenta mi profesión para ayudarme con ejercicios y demás. En pocas sesiones podía hacer vida casi normal, hasta que desapareció el dolor. Además de eso, dada mi profesión, sufro de dolor de hombro, al subirlo o al cargar peso. Se lo comenté a Javier, y a puesto remedio a dicha dolencia, además de una tabla diaria de ejercicios para que gane movilidad. Es una suerte haber encontrado a Javi, que además de un profesional de los pies a la cabeza, es amable y de buena conversación. Gracias.
-
Elsa Serrano Domínguez ★★★★★
Tenía una cefalea tensional, ya estaba desesperada porque los médicos solo me mandaban pastillas y me hablaron de Javier. Después de dos meses yendo a conseguido eliminar el dolor y he podido dejar la medicación. Es un gran profesional y el trato es muy bueno.
-
Estefanía Pérez Patricio ★★★★★
Me recomiendaron acudir a Javier porque desde hacía tiempo tenía problemas de espalda, sobre todo en la zona lumbar y me bajaban a la pierna, lo que me dificultaba caminar. Con un par de sesiones y realizando los ejercicios que me proponía para hacer en casa mejoré muchísimo, vamos las molestias han ido desapareciendo y estoy fenomenal. Javier es un gran profesional y da un trato muy agradable.
-
Javier Alonso Osma ★★★★★
Hola, yo fui un paciente de Javier recomendado por un entrenador. Tenía un problema en la pierna izquierda el cual me sobrecargaba el gemelo y la zona alta del tobillo, basicamente cuando salía a correr, a los 15-20 minutos se me empezaba a dormir el pie. El caso esque Javier fue el único en descubrir que me pasaba, pues nada más empezar con las sesiones notó que no era solo un simple problema de la pierna, sino que tenía los nervios cervicales muy cargados lo que producía esa sobrecarga. Gracias a la sesiones y a los ejercicios que me hizo hacer a día de hoy puedo salir sin problema a correr. En mi caso lo recomiendo enormemente tanto por el trato hacia el paciente como por la profesionalidad.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ecosistema Kai?
Ecosistema Kai está ubicado en la calle Parque del Huécar, Nº2, 16001 Cuenca, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ecosistema Kai?
Puede contactar con Ecosistema Kai al +34 678 48 24 82
¿Cómo se puede llegar a Ecosistema Kai?
Puede llegar a Ecosistema Kai a través del siguiente enlace