Opiniones

  1. Ignacio Atarés ★★★★★

    Nunca en mi vida habia visto tanto nivel de detalle en la preparacion de los cafes, parece una obra de arte. Cuentan con una gran variedad de opciones, tanto de comida dulce y salada. Ambiente super agradable para ir con cualquier tipo de compañía. Todo exquisito y una buena relacion calidad precios. Super recomendado para los amantes del cafe y con paladar dulce.

  2. Ann Chong ★★★★☆

    Mejorable la comida, el baño de damas, tanto en la mañana como en la noche, sin papel ni jabón, el ambiente lindo, el servicio, destacable una chica joven de cabello largo muy amable y atenta, pero otra de cabello corto más alta, muy poca cualidad para atender al público, fui en dos momentos el mismo día y su humor, los gestos, la cara de desgano y apatía, causan mucha incomodidad! No nos gustó los acompañantes pero bien las tostadas y sándwiches excepto el cubano que dice que es de proteína de cerdo y tenía cartílagos de pollo…

  3. Carmen ★★★★☆

    Es una cafetería con un ambiente tranquilo... La camarera fue muy amable. Pedimos un café con leche, una torrija (muy buena) y una coca-cola... (la coca-cola de 237 ml nos costó 2,50€ ) También nos pusieron un plato con kikos cortesía de la casa... Hay música de fondo suave (muy agradable) Tienen terraza en la parte de detrás. Nos llamó la atención que no tienen carta, nos dijeron que van cambiando los productos y ya te informa la camarera. Echamos de menos que no tienen batidos No pongo 5 estrellas por el precio de la coca-cola (y además lata más pequeña de lo habitual, sale más barata la torrija que la Coca-Cola)

  1. Andrés Navarro ★★★★★

    Buena experiencia en este local, que por la apariencia, posiblemente fue uno de las cafeterías más emblemáticas de Cuenca, ahora recuperada, manteniendo la decoración clásica, pero habiéndola modernizado en cierto sentido. Estuve en dos ocasiones y en ambas la atención fue agradable y el servicio fue rápido. Los cafés, están bien elaborados, sin ser de una calidad suprema, están bastante buenos. Tanto el New York Roll como la cookie de Nutella, notables. Correcto, tirando a flojo el sándwich de pastrami. Precio, quizá algo elevado, pudiéndose ajustar algo más desde mi punto de vista. En general, la experiencia fue buena en las dos visitas.

  2. María Luque ★★★★★

    Por fuera te recuerda a un café tradicional, por dentro vas a sentir como dentro de lo nuevo vive lo antiguo. Café de especialidad, de calidad, opciones caseras de productos con sabor y potentes. El bizcocho que nos dieron a probar de naranja espectacular y cualquiera de las opciones que veis en las fotos. La atención es muy buena. Un lugar al que volver.

  3. Lucía Moreno Prieto ★★★★★

    El camarero muy agradable y simpático. La comida muy buena y el servicio rápido. Muy bien.

  1. José Antonio Ramírez Lorenzo ★★★★★

    Agradable lugar donde pasar una buena velada disfrutando de buena música mientras tomas una copa en un ambiente relajado con tu pareja y/o amigos. Una experiencia para repetir, sin dudarlo.

  2. Sussi PL ★☆☆☆☆

    No atienden el telefono, cuando llamas a las 2h de la madrugada, para decir que no puedes dormir, de las voces que una única mesa, todas las noches se queda hasta el cierre. Por favor un poco de civismo y respeto por el descanso de los demás. Espero lo solucionen. Gracias

  3. Arturo Garcia Garcia ★☆☆☆☆

    El local está bastante bien, buena decoración y la música aunque buena a veces un poco alta. Lo peor de local, el camarero sin duda, seco, con poca empatía y un poco brusco. Le vendría bien un curso de relaciones públicas. En las primeras consumiciones como sólo eran coca colas, que no ponía ni unas tristes papas fritas. Ya con bebidas más fuerte, hubo que indicarle que en los pub de calidad y serios suelen poner golosinas con azúcar, por eso de los alcoholes. Un local algo oscuro, aún a primera hora de la tarde. En fin como la visita degeneró, lo mejor fue irse. Un sitio caro; volver? Difícil realmente.

  1. Diego nuñez ★★★★★

    Importante exposición fotográfica de la historia de la ciudad, muy bonita decoración del bar, variadas bebidas nacionales y de importación.muy buen trato

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Café Central.?

Café Central. está ubicado en la calle C. Fermín Caballero, 23, 16004 Cuenca, España

¿Cuál es el número de teléfono de Café Central.?

Puede contactar con Café Central. al +34 969 23 28 48

¿Cómo se puede llegar a Café Central.?

Puede llegar a Café Central. a través del siguiente enlace

Advertisements