Ambiente al ser la clase de gente que somos excelente. Servicio, bueno, es autoservicio. Comida...la de hoy 30/01/25 escasa y poco apetecible. Por lo que era y el lugar que es, me parece un poco caro .. Ya veremos el resto de días....
Fotos
Opiniones
-
Luis Antonio Cutrin Lopez ★★☆☆☆
-
David Moya Díaz ★★★★★
Increíble cómo se come de bien, el trato super atento y muy económico. Muy recomendable
-
bruno silverio catalini ★★☆☆☆
Es horrible comer teniendo que luchar con numerosas moscas. No es absolutamente higiénico ni tolerable.
-
Javi Garcia ★★★☆☆
La comida para mi gusto está bien ( no pidas arroz a no ser que te blando blando ) donde tienes en el menú 2 primeros y dos segundos... Han subido un 20% la tarifa por la inflación del 10%... Si vas a ir y tienes tiempo come allí ...las raciones para llevar , son como la mitad que si comes allí... Te resulta extraño que si comes allí quedes saciado con un primer plato y para llevar sea la mitad... Si lo hacen por los precios de los envases que te cobran 0.50 más por envase ...pero la cantidad debería ser la misma ...
-
Luis León ★★★★★
Gracias a los empleados que trabajan aquí, hacen de este sitio de lo mejor que tiene el Ejército del Aire en instalación de hostelería. Gracias a Domingo, Antonio y las chicas porque son la leche! Por cierto, la comida buenísima, nada congelado y muy casera. Un 10.
-
Antonio Salas ★★★★★
A el Murf hay que hacerle un monumento solo por aguantarnos.... nos da cariño y compañía.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cómo se puede llegar a MURF?
Puede llegar a MURF a través del siguiente enlace