Opiniones

  1. Mar Castañeda Garzón ★★★★★

    El encargado super agradable, me dió consejos para mejorar la eficiencia del secado. Además trató con mucha amabilidad a mis hijos que venían conmigo. Por supuesto he vuelto a elegir ésta lavandería por si trato.

  2. Elena Vellisca ★★★★★

    Muy buena lavandería, deja la ropa genial y el olor al suavizante es increíble. Destacar la comodidad de dejar la ropa en las taquillas, ellos se encargan de lavarlo y lo vuelves a recoger cuando puedas. Calidad-precio muy bien. Sin duda, volveré a hacer uso de este servicio!!

  3. Nestor Eduardo Monroy Contreras ★★★★★

    Super fácil y rápido pude lavar y secar la ropa de mi familia entera sin ningún problema. También el precio es accesible, a diferencia de otras lavanderías!

  1. Elena Ormeño ★★★★★

    La experiencia en la lavandería ha sido buena. No es la primera vez que la uso, en otra ocasión la usé para lavar el nórdico y está vez como se me ha estropeado a lavadora en casa para hacer la colada diaria, aprovechando la capacidad que tienen, para lavar almohadas también. La experiencia es muy buena, el lavado, a mí, ambas veces me ha durado al rededor de los 45' y no media hora como indica, pero esto pasa con todas las lavadoras, hasta las de casa, al final aumenta siempre el tiempo. La secadora si dura los 20' exactos que indica. En general, las instalaciones están limpias. Las máquinas funcionan, y el olor final de la ropa (aún pasando por la secadora) es muy bueno. La ropa sale limpia. Tienen mesa para doblar la ropa y sillas para esperar. La máquina de pago es fácil de usar, se puede pagar tanto en efectivo (cambio de 20€ Max) como con tarjeta. También hay un llavero de fidelización que se vende en las maquinas vending, que viene cargado, pero no sé ni por cuánto, ni como se recarga luego. Esta vez, no hay nadie en la lavandería y en la ocasión anterior si habia otra persona, la cual ademas no era capaz de efectuar el pago, y llamo al teléfono que hay puesto y la atendieron rápido dándole solución a su problema. El horario que se indica en el establecimiento es de 7am a 23pm, siendo el último ciclo de lavado antes de las 21h.

  2. Rebeca Soria ★☆☆☆☆

    No atienden a sus clientes profesionalmente y dejan desamparados sin saber que hacer no hay a quien poder preguntar alguna duda pésimo servicio

  3. Mary Ruiz Cobo ★★★★★

    La recomiendo 100%. Tanto el lavado como el secado genial. Oler perfecta en todas las prendas de ropa. Aparte de sus máquinas expendedoras para cuando haces espera.

  1. Bárbara Rodríguez ★★★★☆

    Local con 3 lavadores de 15kg (5€) y una de 19kg (6€), aunque cuando he ido estaba fuera de servicio. El lavado tarda unos 30 minutos. Hay dos secadoras, por 2€ seca 20 minutos. Tanto las lavadoras como las secadoras tienen diferentes temperaturas (desde 60° y 90°de máximo respectivamente, a frío). La ropa sale limpia y oliendo bien; las máquinas también están limpias, aunque el local tenía el suelo un poco sucio. Hay un par de sillas para esperar. Para el pago, acepta billetes de hasta 20€ o se puede pagar con la app.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de openBlue24h Cuenca?

openBlue24h Cuenca está ubicado en la calle C. Aparejadores, antigua, Calle de Jorge Torner, 19, 16004 Cuenca, España

¿Cuál es el número de teléfono de openBlue24h Cuenca?

Puede contactar con openBlue24h Cuenca al +34 642 70 77 53

¿Cómo se puede llegar a openBlue24h Cuenca?

Puede llegar a openBlue24h Cuenca a través del siguiente enlace

Advertisements